No, es una ciudad, es que hay que explorarla completa, esa es la misión, por eso te dice has llegado a tu destino, ahora arréglatelas como puedas. Visualmente hay un mapa que aunque no tiene destino, puedes ver por donde ir y que te falta.
счёт: +0
422. flofi,
aa la masmorra solo era para llegar verdad;
423. el-canario,
joder, esta mierda de los susurros renta un cojón. encima que te dan 30 mil movidas, gemas de todo tipo, oro, equipo... fuf, que maravilla
424. Dherhion,
Si yo agrupo con alguien, lo tengo que seguir a mano? Porque si eso es así, estoy jodido no, lo siguiente.
425. Ayoub,
depende, campaña, mazmos normales, eventos random por el mapa...
426. Dherhion,
De qué depende? Cómo funciona eso?
427. Ayoub,
pues, si estás en una mazmorra de campaña, cuando uno llega a una cinemática importante al otro le aparece un cartel para tepearse al compañero, en el mundo si uno está a tomar por culo te vas a un teleport de cualquier ciudad le das una bueltecita y sale un botón para tepearte a el, etc
428. el-canario,
importantísimo. es muy, muy recomendado si vais a jugar en campaña o en cualquier cosa de grupo que haya una comunicación por voz. hacerlo así, os lo aseguro, es mucho más fácil que por escrito, porque tienes que ir indicándole a tu compañero por donde ir si se pierde, y por chat no es... muy cómodo. así lo hicimos el ayoub y yo y así nos pasamos la campaña jodida esta, que os lo digo... si no llega a ser porque estábamos hablando por voz, nos atascábamos el doble de lo que nos atascamos. mira que tuvimos paciencia xddd
429. flofi,
se puede usar lo que trae por defekto el juego, si nó sabían el juego ya tiene chat de boz; asta tiene chat de clan
430. el-canario,
si, en efecto
431. Dherhion,
Es chat de voz 3D? O es mono. Porque si fuera 3D sería maravilloso para pegarle un berrido al otro royo... ¡Tira pallá!
432. el-canario,
hostia, ojalá. sería maravilloso. pero no, no es así.
433. flofi,
nono yo no lo e probao, pero creo que es algo como discor
434. el-canario,
levanto esto para decir que el 29 de octubre hay eventillo de Halloween, aquí les pego todo. Los espíritus rezuman extravagancia y los esqueletos traquetean con entusiasmo. La enorme luna llama a los píos para que se regocijen en su luz sagrada. Las arañas corretean contentas a los pies de los aldeanos, preparándose a toda prisa para una siniestra celebración: una aterradora festividad que aguarda en el neblinoso horizonte. Nuestra macabra celebración tendrá lugar del 29 de octubre a las 18:00 CET al 5 de noviembre a las 19:00 CET. ¡Hazte con recompensas cosméticas temporales al iniciar sesión para defender Santuario y no olvides pasarte por el sagrario de mazmorra más cercano para jugar a Matarife o trato!
Cada día entre el 29 de octubre y el 1 de noviembre por la tarde, podrás conseguir cosméticos cubiertos de telarañas de la Guarida de Sarat como regalo en la tienda del juego. • 29 de octubre: Montura El huésped de la reclusa • 30 de octubre: Trofeo de montura Antorcha de piroicor • 31 de octubre: Trofeo de montura Frasco de la reclusa • 1 de noviembre: Armadura de montura Adornos huraños Podrás reclamar los cosméticos que te hayas perdido iniciando sesión antes de que dejen de estar disponibles en la tienda el 5 de noviembre a las 21:00 CET.
«Matarife o trato» llama a tu puerta. ¡Te mato como me des algo de la huerta! -El Carnicero. El infame proveedor de charcutería humana conocido como el Carnicero te anima a participar en un aterrador juego de azar llamado «Matarife o trato». Durante esta celebración, todos los sagrarios de las mazmorras contarán con un efecto sorpresa, además de con sus efectos normales. ¿Te concederán riquezas inesperadas o acabarás la incursión en la picadora?
435. Deku,
Chicos pregunta, como funciona lo de las gemas? se supone que aumentan las características del arma o equipo que tengas, pero si cambio el equipo la gema se mantiene en la posición y se añade al nuevo, o lo pierdo cuando quito el equipo. Porque yo equipo mejor que voy consiguiendo, equipo que cambio y combierto los otros en chatarra.
436. r-althor,
estoy pensando en comprarme esto, en principio iría por la standar edition, tampoco tengo fecha, tengo un joystick redragon que la pc lo reconoce como mando de xbox 360, supongo que irá bien. Mi mayor miedo es que no me convenza mucho y que no me sobrepase el consumo gráfico y repercuta en la UPS. Sé que es algo chica, pero no quiero comprarme una más grande para un juego, al menos por ahora.
437. Deku,
No exige tantos gráficos realmente, incluso puede correr con una nvidia 960 que es la mínima que exige. tiene perfiles para requicitos bajos y no te pierdes de mucho porque son cosas gráficas como sombras, parpadeos, calidad 1080 y cosas así. Si tienes buena ram y buen procesador que le hagan el aguante no tendrás problemas.
438. r-althor,
tengo 16 de ram y un i5 11400, supongo que tendría que ir bien. Mi gráfica es una radeon rx3570, soy consciente que no es ni por chiste una de las mejores, pero no es algo que me cambie mucho.
439. Deku,
No sé lo equivalente en nvidia, deberían obligar a los fabricantes a poner el año en el nombre del producto. pero esos requisitos son casi los mismos míos aproximadamente. Me puedo equivocar, pero creo que lo correrías sin problemas.
440. marcoML,
creen que mi pc pueda con el juego? no tiene gráfica dedicada, es integrada. 16 gb de ram y un procesador AMD Ryzen 7 5700U
441. Markk,
Yo le pregunté a gpt y dijo que con gráficos bajos debería andar
442. r-althor,
hay gpt hay. pd: si, con el ryzen7 debería levantar de sobra.
443. marcoML,
Un día me lo compraré. A ver si alguien dona con todo este tema de los addons 🙃
444. Deku,
Ya vi como funciona el asunto de las gemas. Lo bueno es que si sueltas un arma para cambiarla por otra, la gema se mantiene, lo malo es que se desprende y tienes que volverla a colocar a la nueva arma, y es muy probable que el arma u objeto que elegiste no la admita. Pero que bueno que no se pierden, aunque todavía no me destruyen con las gemas puestas.
445. flofi,
sí yo eso no lo entendía; asta que canbié mi ballesta por una lejendaria; porcierto es obligatorio cambiar de equipo todo el rato; lo digo porqué me gusta el que tengo aora
446. Deku,
La cuestión es el poder del equipo, fíjate que a medida que avanzas, los monstruos se vuelven más necios y más difícil de vencer, pero si quieres conservar algo, con el herrero puedes templar los objetos, y esos objetos pasan a tu cuenta de forma definitiva. Lo que no he podido hacer es revestirme con los objetos templados.
447. el-canario,
que no te puedes revestir con los objetos templados? yo es que no sé como funcione porque solo templo lo que tengo puesto, si me lo quito es para no ponérmelo más, y ya. por cierto, ya estoy en tormento, y sí, la dificultad es un... tormento. en esta dificultad a parte de los élite hay un tipo de mini jefe que son los campeones, que son unos bichos que iinvocan ordas y ordas... hasta que los mates. eso sí, las recompensas son... mmm, jugositas. 7 millones de oro me gané ayer.
448. Deku,
Alguien sabe si las misiones secundarias influyen en la historia? estaba haciendo la misión de sangre de la madre, y el tipo este me dice que tengo que ir a tal sitio para cortar mi vínculo con Lilit, pero ese vínculo es parte de la historia, entonces tengo esa duda.
449. Dherhion,
Puedes hacerlo perfectamente. No pasará nada.
450. r-althor,
Buenas. Imaginemos que tenemos que explicarle el juego a un niño de 8 años que lo abre, crea el personaje, de una manera bastante rudimentaria y entiende, según ha oído, que tiene que conseguir refugio en el pueblo antes del anochecer. Explorando ha peleado con 2 huargos y encontró diferentes objetos. Bueno, básicamente así estoy. No tengo idea ni por donde empezar la verdad.