Diablo IV (~LabelOngoing~)

458 сообщений, 16 страниц:  1; 14 1516 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +6

451. Markk,

Doy fe:
r-althor: Documento, un intento a diablo IV.mp3, VLC.mp3, 26 MB, ‎19‎:‎33 7958 de 7959
r-althor: si se quieren reír un rato de mi inutilidad, ‎19‎:‎33 7959 de 7959.

Quieren reírse ustedes también (?)

счёт: +0

452. Dherhion,

Activba la navegación de audio y sigue el plum plum plum.

453. Deku,

tienen que hacer toda la configuración, aunque activen la navegación, también tiene que activar todas las pistas de sonido, para saber cuando hay objetos cerca y estas vienen apagadas, recomiendo jugarlo con auriculares que los sonidos de los objetos se escuchan mejor en el ambiente, y también bajar la musica a menos del 40.

454. r-althor,

dónde se hacen las configuraciones? por que ni bien lo abro me tira para crear el char.

455. Deku,

la forma que yo encuentro más rápida es dar escape en el teclado, y cusca con el mando las opciones. Subí un video hace unos días explicándolo todo, pero creo que lo borré.

456. flofi,

hola justo acavo de hacer un tutorial; un poco lioso ya que hace tiempo que no hacía algo así, aquí lo paso por si les sirve; dije que iva a explicar la navegación pero al final no lo ise porque a el pendejo de mí no se le ocurrío marcar la misión secundaria que tenía enfrente; en unfuturo lo aré, aún así espero que le sirva a alghien; si no es así la proksima ves lo aré mejor;
https://www.youtube.com/watch?v=NjJfjYQe_-s

Последнее изменение flofi, суббота 00:15

457. r-althor,

cheto gracia.

458. Qhay,

Sigo probando esto. En teoría estoy en la primera mazmorra, y ya estoy perdido, algo que me esperaba. El problema es que no logro hacerme un plano mental del mapa, porque realmente no sé qué es lo que hago del todo. quiero decir, ¿estoy en la misma sala? ¿Me muevo por otra? Etc la zona es tan ambigua como "salones abandonados". Creo que si las paredes tuvieran un tipo de radar sería todo mucho más claro.

458 сообщений, 16 страниц:  1; 14 1516 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись