1. el_brillante,
Empezar saludando a todos y esperando siempre que se encuentren bien. He creado este hilo para conocer experiencias con las consolas digitales, ya que estuve buscando en el foro y no encontré algo similar. resulta y resalta que estoy pasando un taller sobre consolas y empezamos con el uso de la consola digital. estamos con soundcraft ui24r y la página no lo encontré accesible. según el docente que nos dicta el taller, nos dijo que se puede utilizar por Tablet, laptop y teléfono. hoy hicimos la práctica pero la página no pude utilizar, ya que al cargar salta el aviso de que el navegador no es compatible con el html5 canvas. pero visualmente sin talck back se puede utilizar, hice el intento conectando por la wi fi, y ahí darle en administrar rooter. abrió la página del soundcrafpt, pero talckback ni giesuo no me lee nada. Edit: traté de ingresar desde la laptop y también me sale ese aviso, Su navegador no soporta HTML5 Canvas.
MENSAJE POP UP.
Entonces quisiera sugerencias con el manejo de consolas digitales, si tal vez alguno conoce o tiene experiencias con estos aparatos electrónicos. también se puede hablar de consolas analógicas, aunque este último parece más fácil ya que la interacción es más física con perillas, mientras la digital es con barras deslizantes. Estas perillas visualmente son como el dial de una radio. saludos
счёт: +0
Последнее изменение el_brillante, 09.07.2024 18:07:45