1. GingerFox,
Hoy 31 de agosto se considera el fin del verano (o de las vacaciones) en España para muchos. Así que, de manera similar a lo que hizo Pichón hace unos años, decidí que este verano hay que terminarlo a lo grande! Tienen que continuar la historia, o sea, un usuario deja la historia abierta para que otro la continúe. Si tienen que decir algo aparte de la historia se crea un hilo aparte. Por otro lado, intenten no usar ChatGPT, aunque espero que en algún momento el límite de caracteres evite el uso de ChatGPT. O bueno, si lo usan, tengan un poco de creatividad please. Espero no arrepentirme de esto.
Esta historia transcurre en la ciudad de Santavista, en algún país de Europa o África. El mundo fue asolado por una catástrofe nuclear que azotó en su mayor parte zonas de América y China, dejando a la economía destrozada, y llevó a la muerte de millones de personas.
Sin embargo, hay muchas zonas del mundo en las que no hubo ninguna catástrofe, pero es posible que el clima haga estragos algún día. La ciudad de Santavista está en una de estas zonas privilegiadas (o quizás no tanto). En esta ciudad había un precioso bosque, rodeado por un riachuelo, y una playa. En definitiva, tenía unas vistas espectaculares, pero había muchas leyendas o supersticiones detrás de este bosque.
El caso es que, una comunidad, viviendo en cabañas y casitas de madera y piedra logró instalarse en ese bosque. La comunidad fue creciendo, tratando de olvidar todo lo sucedido. Se sembraron huertos con muchísimos cultivos, y era un buen terreno para la ganadería, siendo los conejos y pavos las fuentes de carne predominantes. Algunos también tenían sus colmenas con abejas, pudiendo así obtener miel y otros productos útiles para la alimentación o la cura de enfermedades. También había muchos gatos, especialmente gatos negros, con lo que no es muy buen lugar para supersticiosos.
La historia se centrará en una familia. Esta familia está formada por la madre llamada Silvia, el padre llamado Pepe. Tienen dos hijos llamados Jose y Jorge, y una niña llamada Teresa. Los padres no tienen nada reseñable, son los típicos padres preocupados y estresados por el ritmo de la vida y la crisis sucedida, pero es posible que las cosas tengan que cambiar para ellos. Respecto a los hijos, Jose es el clásico adolescente que busca libertad e independencia, aunque aprecia mucho a sus padres y lo luchadores que son, y está enamorado de una enigmática chavala del pueblo llamada Eva, aunque no se sabe realmente si ella le corresponde. Pero sí se sabe que ella se lleva bien con la familia, y es sobrina de la sacerdotisa del pueblo llamada Mika, la cual se ha convertido en algo parecido a una psicóloga. Mika intenta evitar el tema de las supersticiones, haciendo creer que ella acabó con todo, pero oculta algunas cosas. Respecto a los otros dos hijos de la familia (Jorge y Teresa) son los clásicos niños a los que les encanta jugar, pero la catástrofe les arruinó la infancia.
Un día clásico para ellos era revisar y regar su gigantesco huerto, por la mañana, preparar la comida para el día siguiente, revisar los animales, y a veces pescar o cazar para poder vivir o comerciar. Los fines de semana solían tomar su barco e iban a pescar. Pepe, Silvia y Jose iban en el barco a pescar y revisar la isla cercana en busca de asentamientos para comerciar y ayudar a otros seres humanos, mientras Eva se quedaba en la cabaña cuidando a los animales, las plantas, así como a Jorge y Teresa.
Un día, mientras la familia va a pescar en su barco, Eva va a regar las plantas y se topa con algo impactante.
счёт: +0