survive the wild

13726 сообщений, 458 страниц:  1; 226 227228 229 230; 458 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +83

6811. matias1912,

hola! no se si sea ilegal pedir esto pero... alguien tiene los sonidos del juego desencriptados? y si se puede, alguien me pasa por el permanente?

счёт: +0

6812. halo-reatch ,

para la princesa azul: pon el comando siguiente y aquí te daré el ejemplo:
/charrename miraflor miraflor.

Luego de dar enter con eso, te dará un te pedirá tu nuevo nick, dale enter y te dará un código. Copia dicho código, y enseguida pones /charrename y el código. Dale enter, te pedirá reiniciar el juego solo volviendo a dar enter.
Despuez de eso te reiniciará el juego con tu nuevo nick name.

счёт: +0

6813. gatita77 ,

Muchas gracias, lo voy a intentar.

счёт: +0

6814. halo-reatch ,

¡qué menso fuí, era @lapoetizaazul. lol pero lo bueno es que se entendió.

счёт: +0

6815. DragonGuerrero,

hola chicos, se actualisó el stw?

счёт: +0

6816. halo-reatch ,

para @ptr.villalva: no, solo un dongrade... xD
Claro que se actualizó, ponte vivo.

счёт: +0

6817. el-piojo-resucitao ,

de injugable pasó a máss o menos jugable... Buena la de poder cazar con las ramas, ya tengo un conejo para comer

счёт: +0

6818. david_blanco ,

Chicos, necesito ayudaaa, no me deja actualizar, llega hasta cierto punto y dice -1% y suena un sonido todo raro y se sierra, ya no sé que más hacer, lo intenté descargar desde la página pero está desactualizado aún, el setup es de la bersión 0.98.0
Gracias a quien me pueda ayudar

счёт: +0

6819. jonathan,

descargalo mejor de la página de sam

счёт: +0

6820. TemasVarios,

no dabid, dice 0.98 pero es la versión actual

счёт: +0

6821. sultanacarolina,

hola chicos, hace tiempo que no puedo entrar al juego, desintalé y eliminé el juego, lo instalé nuevamente pero cuando quiero crear cuenta, me aparece un mensaje que dice algo así como: spiware detectado. que puedo hacer para poder jugar? fracias

счёт: +0

6822. halo-reatch ,

Para la amiga @carolina.
¿Qué antivirus tienes?

счёт: +0

6823. sultanacarolina,

tengo windows defender, pero creo que es un problema de sistema operativo, me dice que el programa es incompatible

счёт: +0

6824. Samira-prenses ,

creo que llendo, hasta las propiedades del ícono navega hasta donde diga sobre la compativilidad del programa, también puedes utilizar, la traducción inglesa para que funcione mejor

счёт: +0

6825. sultanacarolina,

le apliqué el solucionador de compatibilidad, pero no pasa nada, ahora logré que descargue la actualización, voy a ver que pasa, pero dice que el programa es incompatible con el sistema operativo

счёт: +0

6826. jonathan,

actualiza el windows mira yo tengo este y va bien:
Versión de Windows: Windows 10Ver1909 (64 bits) build 18363.535

счёт: +0

6827. sol-dorado,

No se extrañen si de repente las apps escritas en bgt dejan de funcionar en Windows 10, que con lo viejo que se está volviendo ya no lo dudo.

счёт: +0

6828. nevasca ,

Creo que debo de decir Bye al STW, porque Windows me lo elimina ni bien finaliza la instalación, y por si fuera poco no permite agregar a esepciones. también al otro juego que es en 2D y es bastante popular le he de decir Bye :P

счёт: +0

6829. gatita77 ,

Buenas noches, ¿cómo se hacen los remos para el bote?. Otra cosa que me inquieta es que a pesar de no tener la bandera de novata, el juego no me permite crear ni el arco ni la lanza. Yo sigo lo que dice el manual de instrucciones. ¿Tengo que poner el idioma a default?

счёт: +0

6830. jonathan,

cual manual estás usando, algunas cosas cambiaron su construcción

счёт: +0

6831. gatita77 ,

El manual readme. Al menos pude conseguirlo porque, literalmente estaban lloviendo regalos. Gracias. ¿hay algún manual de las combinaciones pero donde esté todo?

счёт: +0

6832. jonathan,

hola, acá tenés una carpeta dónde está todo actualizado:
https://drive.google.com/open?id=1ouyqlJUq0igg12opqD6-d48B6te0R1fG

счёт: +0

6833. gatita77 ,

Muchas gracias.

счёт: +0

6834. oscar93,

¿se fue el speed ag o como se diga? o todavía sigue

счёт: +0

6835. el-piojo-resucitao ,

yo entré, y está más soportable

счёт: +0

6836. floki ,

me alegra que uno se pueda conectar bien rrápido y al mirar a otro no demore mil años tampoco

счёт: +0

6837. ithuralde,

hola, sabeis si el survive se ha actualizado? tengo la versión 9.99, pero al entrar me dice que parece que tengo una versión diferente a la que hay en el servidor, y me da error al buscar actualizaciones. y ahora entré a la web de sam, pero tampoco me deja entrar al post del juego...

счёт: +0

6838. halo-reatch ,

sí, tienes que actualizarlo

счёт: +0

6839. el_unico ,

y la nueba actualización trae alguna nobedad?

счёт: +0

6840. halo-reatch ,

STW 0.99.1 ha sido lanzado, lea el registro de cambios para obtener una lista de cambios. Esto es principalmente una actualización de corrección de errores. Estaré ausente por un par de días. Mientras tanto, es hora de dar los créditos que he prometido. Para hacer esto, escriba / credit_submit en un personaje que haya existido por más de 4 meses. Esta es la última prueba antes de los castigos con guión también. Solo haga esto con uno de sus personajes, o corre el riesgo de que todos sus personajes sean baneados. Lo estamos haciendo de esta manera porque se me ha pasado por la mente que no podríamos decir a qué alt alguien querría que fueran los créditos. Tendrá unos 4 días para enviar. Solo envíe una vez. Nuevamente, hacerlo más de una vez, ya sea con el mismo personaje u otros personajes que poseas, podría provocar serias reprobaciones. ¡Gracias y disfruta la actualización! Tenga en cuenta que ahora solo está enviando el nombre al que desea que vayan los créditos, y que en realidad no obtendrá los
créditos. Eso sucederá más tarde. Por lo tanto, envíe su nombre de personaje solo una vez, y todo debería estar bien. Para los pocos afectados, pido disculpas por el error con los inventarios. Todo se ha solucionado lo mejor posible, sin embargo, se recomienda encarecidamente ponerse en contacto con un administrador si tiene más de un artículo del que recuerda tener. ¡No haga! ¡Guarde los artículos y NO! soltar o darles. Si lo atrapan manejando artículos adicionales por su cuenta, puede haber consecuencias instantáneas y permanentes. Recuerda que si eres honesto, todo saldrá bien. Los administradores eliminarán cualquier artículo adicional que esté en su inventario como resultado de esta multiplicación temporal de artículos. Demos la bienvenida a Mastermind, JohnCina y Muhammad Jawaid al equipo de administración en el juego. Recuerde tener en cuenta que hay un registro severo en todos los personajes nuevos para asegurarse de que no habrá percances. Queremos agradecerles a todos por su voto. Puede haber más en el futuro cercano. Ciertos comandos también están restringidos para ellos y el servidor ha sido completamente respaldado. Por favor chatee conmigo en skype si hay alguna señal de que algo va mal. Espero que en el futuro cercano se agregue una función de atención instantánea al juego para asegurarme de que pueda estar disponible tanto como sea posible en caso de un accidente con cualquier miembro nuevo del equipo del juego. Gracias a todos por su paciencia y participación. Además, tenga en cuenta que todavía habrá castigos automáticos para cualquiera que haya intentado abusar de cualquiera de los sistemas implementados mientras esto sucedía. Sin embargo, los números son muy claros y podemos promover de manera segura a todos los nuevos miembros. Recuerde informar CUALQUIER COSA incorrecta a sam.tupy1 en skype o @samtupy1 en twitter.

счёт: +0

13726 сообщений, 458 страниц:  1; 226 227228 229 230; 458 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись