survive the wild

13726 сообщений, 458 страниц:  1; 228 229230 231 232; 458 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +83

6871. sultanacarolina,

hola gente, alguien que me diga como puedo hacer para que el juego no se cierre? me dice algo así como speack detected...

счёт: +0

6872. DjDisplay,

Desactivar sonido 3d, usar los sonidos de menú intrusivos, el traductor, y si nada funciona, compra otra pc.

счёт: +0

6873. szeiryu ,

y si no funciona comprá otra pc...
esa respuesta es la mejor... :3

счёт: +0

6874. isi-a ,

Que bueno estaba el juego cuando apenas salió... :(

счёт: +0

6875. szeiryu ,

creo q cuando salió, y sus primeras verciones eran las mejores. pero lo bueno dura poco... :(

счёт: +0

6876. DjDisplay,

Es que no hay como evitar el uso de speeedak con las opciones que doy, entonces que más toca, comprar otra pc potente que soporte.

счёт: +0

6877. Samira-prenses ,

como lo citaron arriba: el límite de las d f c se realiza por los cheaterhs: ya que al no tener límites: ellos aprovechan de esto no es por que sam así lo quiera, ya que no le resulta veamos... creo que recive ganancias buenas al tener este juego sin límites... por ahora... de d f c's y cualquiér cosa que se compre en la tienda virtual: pero si hace esto el dinero baja, y no genera tanto como ahora: esto no le veneficia a el si no a nosotros, para que los cheaters (reitero) no abusen de este sistema: y no nos perjudique a nosotros como jugadores

счёт: +0

6878. szeiryu ,

pero si sam puso las DFC por que no le gustaba morir cada 2 segundos.
antes la diverción del stw era matar a sam.

счёт: +0

6879. leon_trotsky,

lol, amí me parece perfecto el límite de dfc, sobretodo porque así uno deja de hacer tanta tontería como activar pk, y esas cosas, uno así tiene más cuidado y me incluyo jaja. y así se ahorra un poco más, y cuando va siendo necesario comprar más, al menos ya pasa tiempo y posiblemente se vuelve a tener el dinero necesario. yo prefiero comprar pocas dfc y mantenerlas ahorradas, a comprar muchas,y por comprar tanto animarse a hacer cada tontería para volverlas a perder todas. amí sí me gusta

счёт: +0

6880. Gamer_girl,

Pobre Survive The Wild si se aprueban todas esas sugerencias...

счёт: +0

6881. szeiryu ,

para mi q haga lo q quiera, algun día volveré, y veré q onda con eso.
pero mientrasno arreglen el pedazo de stum q te agarra cuando te subis la energía, o el calor, y el frío.
q em pleno pk te agarra eso, y te volaron 10 dfc fácil.
o almenos yo volaba eso.
y la quebradura de huesos letal que te deja mas stum aun :·

счёт: +0

6882. Gamer_girl,

Me gustó lo del límite de DFC, pero lo de la comida y demás... eso ya no.

счёт: +0

6883. isi-a ,

Que vuelva a como era antes :(

счёт: +0

6884. Dariel,

que vuelban aquellos tiempos en los que tenías que dormir mosca, porque otros te regalaban la muerte si te descuidabas. (yo nunca maté a nadie así). pero, muchas ollas llegué a conseguir gracias a eso, y granadas por montón. escuditos. hamaquitas, flechas, armas varias ...
Esos fueron buenos tiempos.

счёт: +0

6885. ElLoboDeMar,

aaah, ojalá no se altere nada, ya fue suficiente con los cambios que se dieron: creo que a sam no se cansa de reducir todo. acaso la reducción de enerjía para los premiums no le fue suficiente? hasta donde llegará esto.

счёт: +0

6886. Gamer_girl,

Yo opino que Survive The Wild ya está bien tal y como está ahora. ¿Perdón? ¿Dijeron reducción de energía para los Premiuns? ¿A cuánto se les redujo?

счёт: +0

6887. szeiryu ,

antes era ilimitada, ahora puedes tener 3000, o 2000.
no recuerdo bien, pero quedo bien feo eso snif :3

счёт: +0

6888. DjDisplay,

Es hasta 3000 de aí si sobrepasa, te mareas y jiras como looco o loca.

счёт: +0

6889. leon_trotsky,

lo que me parece perfecto. de alguna forma hay que ganar dinero no? la forma es haciendo que los jugadores que se hayan enganchado al juego deban pagar para no tener restricciones. amigos, todo en este mundo es dinero, finanzas. negocios, los negocios son todo para cualquier proyecto. eso creo que es comprensible por todos, no? nadie hace un proyecto gratis para que todos se diviertan así sin más. en resumen, los negocios, son los negocios.

счёт: +0

6890. szeiryu ,

pagas para no tener restricciones.
y luego te ponen un tope de energía.
pero vale, pagaste por no tener restricciones e.
luego, pagas por dfc.
ei pagas.
peroq pasa, bom, te ponen un tope.
entonces q se hace, se deja de pagar, y se cae el juego.
o se paga y el juego sigue.

счёт: +0

6891. EL_REY_HALCON,

Like al comentario de Milenario, es lo que le he comentado a muchos alumnos que quieren ver clase conmigo y que se quejan por el solo hecho de que no tienen como pagar por una hora

счёт: +0

6892. leon_trotsky,

pero a veeer, 3000 energía ya es demasiaado, qué más quieres @sceirllu. o sea, el juego se hace completamente irrealista si andamos teniendo como 10000 energía

счёт: +0

6893. szeiryu ,

y creés, que tener una carta q no te deje morir es muy real tb, no? :3

счёт: +0

6894. ElLoboDeMar,

eso es la plena, y es más un juego se caracteriza por ser juego, no realista. es por algo que nosotros jugamos con la imaginación, ya que en el realismo es imposible algunas cosas que pensamos.

счёт: +0

6895. isi-a ,

Lo que yo decía de que vuelva a como antes no era con respecto a pagar, me parece muy bien que si te gusta algo pagues para que eso se mantenga, me refiero a las cosas que le agregaron, antes entrabas, te ponías a juntar cosas, armarlas, matar lobos con la lanza, incluso ir a buscar regalos a la tienda, o matarte en pk xD.

Ahora como que... cambió.
capaz son cosas mías, pero no le veo lo entretenido ya

счёт: +0

6896. szeiryu ,

somos 2, no se ve lo entretenido... pero q se va hacer :3

счёт: +0

6897. TemasVarios,

yo solo digo algo. si eso se aprueva, yo me largo del juego. es así de fácil

счёт: +0

6898. Roberth,

Yo solo digo que si el gana dinero aunque sea poco mucho o lo que sea por los que le emos comprado, eso debería ser mas que motivo para en lugar de estar reduciendo cosas, mejorarlas o almenos mantener las que ya estaban. ahora a los que opinan sobre mucho mas realismo, pienso que eso del calor incontrolable estando dentro del agua como que no.

счёт: +0

6899. Gamer_girl,

Si de plano ya no ando jugando como antes, si se le agrega todo eso tendré más motivos para no hacerlo...
Por cierto, ¿Algún alma caritativa que me facilite (De ser posible por PV) la carpeta con todas las músicas de STW? De la última versión, son al menos 75 pistas.

счёт: +0

6900. halo-reatch ,

puez la solución más fiable para el juego y lo tengo que decir: es hasta cierto punto que lo haga como en Swamp, que se cobre por cuenta.
Así los tramposos sí que le pensarán demaciado al respecto.
La mejor forma de atacar a los tramposos, es en el bolsillo.
Pero creo cobrar por crear nuevas cuentas sería lo idónio.

счёт: +0

13726 сообщений, 458 страниц:  1; 228 229230 231 232; 458 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись