survive the wild

13736 сообщений, 458 страниц:  1; 229 230231 232 233; 458 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +83

6901. leon_trotsky,

definitivamente stw debería ser como suamp. una cuenta paga si o si para poder jugar, así nadie se queja de nada, y el que quiere jugar peus paga, y el que no quiera, mala leche, a buscar otro juego, nosé. disculpen por ser tan directo pero creo que así es como funciona todo no? y como dijo @milenario, la mejor forma de atacar a los cheaters es en el bolsillo. única solución, pagamos todos pero hay al fin un juego tranquilo y con suerte, menos quejas.

счёт: +0

6902. szeiryu ,

y quien de todos los q postean pagarían por una cuenta de stw?
apuesto que de todos, solo 10 lo harían.
es fácil decir q hagan de pago algo, y luego se ven los lamentos.
:3

счёт: +0

6903. DjDisplay,

De acuerdo con seriu.

счёт: +0

6904. isi-a ,

yo pagaría por jugar, pero cuando era distinto, no ahora

счёт: +0

6905. halo-reatch ,

yo prefiero eso, a que sigan los tramposos dándole en la torre al juego.

счёт: +0

6906. leon_trotsky,

concuerdo, pero al menos yo no me quejo. a penas salió el premium yo a los dos días hice lo imposible por tener la plata y pagar el juego. y si me entero que es como swamp, lo pienso pagar, nopor nada stw es mi juego favorito de entre todos los online, en mi opinión no hay mejor

счёт: +0

6907. TemasVarios,

para gamer girl. intenté desencriptar los sonidos de la última bersión, y no se puede. lo que puedo tener son los de la versión bieja 0.98.0

счёт: +0

6908. little-star ,

bueno yo coincido en qe un paga. para no tener restricciones y las tiene.. entonces es una tonteria...

счёт: +0

6909. TemasVarios,

por eso mismo. para qué voi a pagar si voy a tener más rexricciones que cuando era free

счёт: +0

6910. leon_trotsky,

más restricciones? pero si los premium jamás tuvieron más restricciones que los free. pero claro, no podemos tampoco dejar que tooodo el mundo se suba la energía tanto, y habría que poner toras restricciones, no digo que mucho pero vamos, sinó no tiene coherencia

счёт: +0

6911. szeiryu ,

a ver.
energía, para que sam venía energía en su tienda?.
los q compraron energía alfín y al cabo fueron estafados por que bum. pedazo de tope le ponen.
si le ponen tope a las dfc.
los que tienen 300 dfc compradas.
estafa en la cara.
los que tienen una cuenta que sale 15$ bum, t saltan con q ahora te subís la energía o la vida, y te vas perjudicando solo.
que cuando sam puso ese hermoso tope de energía muchos perdieron max 400 dfc cuando les agarraba esa cosa.
pero para q pagar.
tener todo limitado es más real a q si?

счёт: +0

6912. TemasVarios,

verdades que duelen. xd

счёт: +0

6913. leon_trotsky,

nosé, el que compró tiene la responsabilidad, y cualqueir modificación que se haga del juego total, lo compraste bao tu propio riesgo y consciente de eso.

счёт: +0

6914. ElLoboDeMar,

claro, es verdad: pero si alguien compra la cuenta o alguna cosa, es para que tenga mejoras, no para que hagan lo que tratan de hacer. ya qe práctica mente sería como un engaño o una farsa por parte del creador, ya que si compras algo es como dije para que tengas mejoras. y ahí también puede perder Sam no solo dinero, también jugadores.

счёт: +0

6915. szeiryu ,

es lo q quiero decir...
pero vamos. :3

счёт: +0

6916. TemasVarios,

tengo ambre.

счёт: +0

6917. magoyana_97,

peter tiene razón, quien siente calor sofocante apunto de morir mientras estás bajo el agua de un estanque o de un arroollo, Eso tendría que ver primero Sam antes de programar todos esos bots que menciona en el inicio.

счёт: +0

6918. TemasVarios,

no solo eso, ponele que estás de lo más bien aí tirado en el agua literal acostado en el agua y que pasa? te sube el calór. xd.
a no! esperen! pasa que si te rompes la naríz, y caminas, la naríz se te sigue rompiendo! qué curioso! se ter rómpe la mandíbula, la naríz o la mano, y cuando tu caminas, se te siguen rompiendo. no solo eso. les cuénto una anégdota.
estaba cortando jabalies mui tranquilamente y cuando me corto me rompo un pie.
estaba cortando un osito, y me corto. me rompí el trasero.
estaba cortando unos conejitos, y me rompí el dedo del pie.
un día estaba con el cuchillo aciendo na, de aburrimiento presiono la te, y me rompo el ombro. osea! xxd

счёт: +0

6919. Elaisa19 ,

al parecer el juego está programado para que: sea el hueso que sea. Siga su curso de destrucción. Si usamos un poco de lógica, si tu naríz está quebrada, rota o lo que sea; puede que tu realmente al caminar se mueba, se desacomode, no lo se.

счёт: +0

6920. szeiryu ,

recuerda q el pj es ciego, y tb tonto.
se puede cortar el hombro, el pie, el codo de la mano q esta sosteniendo el cuchillo, no se como hace pero es epico :3

счёт: +0

6921. magoyana_97,

que sea ciego o nó, ok pero diganme quién de ustedes se cortan el trasero cortando almenos un papél? eso ya es ser por no usar una palabra fuerte para mí, (gíl).

счёт: +0

6922. Samira-prenses ,

jajajajajajajaja lol

счёт: +0

6923. TemasVarios,

like al comentario de magoyana xd

счёт: +0

6924. DjDisplay,

Pero este juego no quiere simular mucho la vida real hombre... para eso tienes otro juego loco.
Aunque creo que ahora si, lo va a simular, con la comida que se pudre... entre otras cosas.

счёт: +0

6925. leon_trotsky,

aún está digamos en versión 0.99. eso quiere decir que es 0, imagino que tiene muchas versiones por delante y el juego mejor de lo que está, lo que veo difícil yo, claro que lo va a estar porque sam yo dudo que no baya a pensar en eso que dicen. sam va a mejorar este juego, ya lo verán, yo no puedo tenerle más fé a un dev de lo que le tengo a sam.

счёт: +0

6926. szeiryu ,

yo igual le tengo fe a sam.
lo va a romper más de lo q lo rompió.
pero es si juego a si q bien por el :3

счёт: +0

6927. TemasVarios,

man, sos un crack. amo tu sarcasmo. na, yo solo digo eso stw esta bueno, pero que me perdone @jonathan que fue el que me regaló la cuenta, pero la elimino y me re boi. v. v. v

счёт: +0

6928. jonathan,

hola, igual si no van a jugar más, les aconsejo que vendan o hagan trato, para nosé alguien por aí que no pueda adquirir una cuenta paga, ustedes le regalen la suya, luego ven que intercambian, nosé jaja.
pero igual man no ai problema, cada uno es libre de hacer lo que quiera con ella, por mi no ai dramas.

счёт: +0

6929. DjDisplay,

Jajaja sii, de hecho mi amiga de infancia me dio su cuenta me la regalo poruqe le dieron otra premium xd.

счёт: +0

6930. ithuralde,

gente, si alguien quiere una cuenta premium, le regalo la mía, no voy a jugar mas al juego. a cambio, quiero una varita en batalla constante.

счёт: +0

13736 сообщений, 458 страниц:  1; 229 230231 232 233; 458 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись