survive the wild

14275 сообщений, 476 страниц:  1; 430 431432 433 434; 476 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +95

12931. Markk,

Yo lo dije hace algún tiempo. Esto va a terminar en una guerra entre los que lloren para que no les quiten las cosas que consiguieron en la beta y los que lloren porque jugaron a lo suicida y perdieron un montón de cosas y quieren volver atrás. Quién ganará? imposible saberlo

счёт: +1

12932. Tu_gatito_ron_ron,

bueno, sea lo que sea, estoy resignado.
Justo mi inicio en el juego fue el 31 dic del 2022.
La última copia es del 11 de enero.
cuando abrieron la veta, pude ver el estado de mi PJ. Quedo con casi nada, pero no importa, siempre y cuando que me den mis créditos, porque la copia justo queda con mi cuenta básica, y tengo que tener $16 en créditos.

счёт: +0

12933. LaDiosaAurora,

Ahora que hablan de créditos hay una cosa que no me queda muy clara. Si una persona se creó la cuenta ya estando en la beta, y se le regaló créditos (es decir que no lo compró en su cuenta sino que se los compró otra persona) qué pasa ahí? porque se supone que la cuenta que se creó en fase beta no existía hasta el 11 de enero que es donde se va resetear, entonces qué pasa con esos créditos? Será que la persona que los compró podrá recuperarlos para, a según, regalarlos de vuelta o hacer lo que crea conveniente? Si por ahí alguien sabe aclararlo se lo voy a agradecer.

счёт: +0

12934. Dherhion,

No se sabe. y se va a tardar en saber.

счёт: +0

12935. josesolo,

hola gente. acabo de desperdiciar 500 megas de mi disco rígido ¿por que? por que me bajé este juego, y resulta que como dige antes. no puedo iniciar seción., no es por que no se el código, que lo pongo, no es por que no se inscribirme. no es por que no tengo correo. pero cuando inicio seción desde el mismo juego, no me deja validar el correo mismo, es decir tengo que validar el código desde el juego presiono y nada. no balida nada. se queda tildado, no me deja iniciar. odio pajar algo que todos lo jueguen y yo no puedo iniciar siquiera seción. además nadie me contesta. ¿Cómo solucionaron esto? muchas gracias.

счёт: +0

12936. Tu_gatito_ron_ron,

depende, como se regalaron los créditos.
si los créditos se lo mandaron poniendo su usuario en el cuadro ese de la página de la compra, cuando salga oficial tendrá los créditos en la cuenta.
ahora, no se si abrá manera de pasar créditos de una cuenta a otra en el mismo juego, pero si es así, en conclusión los créditos van a quien lo compró.

счёт: +0

12937. josesolo,

bueno a mi no me interesa todavía si compré o no crédito, yo no puedo ingresar siquiera a la aplicación por lo ya expuesto antes.

счёт: +0

12938. Blardfa,

Creo que a mí me pasó exactamente lo mismo y lo que hice fue irme a mi correo y me había llegado un correo donde decía que ya se había verificado. Entonces simplemente cerré el juego y inicié sesión con los datos que había metido cuando me estaba registrando.

счёт: +0

12939. Maximo ,

hola una pregunta , lla sepueden construir rrefujios? o bueno lla están actibados

счёт: +0

12940. Borja ,

Construirlos se puede, pero todavía no se pueden poner.

счёт: +0

12941. Maximo ,

aa vaale, gracias yo creo que boi abolber a jugar pero con un nuevo pj tengo mi cuenta , pero creo que inisiaré con un nuevo pj , jaja

счёт: +0

12942. el-chema,

ce cayo el juego-

счёт: +0

12943. El_guerrero_del_arpa,

ea se calló cumpliendo 11 meces cuando se dañó de el todo el año pasado

счёт: +0

12944. Dulce-Giselle,

con razón intento entrar y no me deja. hasta cuándo se va a estabilizar esto jajajajajajajajajajaj

счёт: +0

12945. El_guerrero_del_arpa,

en el 2050

счёт: +0

12946. el-chema,

ofl,esperemos que sam no cumpla eso de tomarce un descanso xdxd

счёт: +0

12947. El_guerrero_del_arpa,

yo creo que ya anda descanzando después de tanto trabajo.

счёт: +0

12948. el-chema,

oi si,pero nos badejar sin juego xd

счёт: +0

12949. Dulce-Giselle,

que descanse lo que quiera, pero que nos active el juego jajajajajaja

счёт: +0

12950. El_guerrero_del_arpa,

y eso porqué?

счёт: +0

12951. duvaliin,

ya está, q llorones :v

счёт: +0

12952. r-althor,

creo que muchos tienen que leer nuevamente el concepto de beta. Para mi el chabón le erró, y hablo como alguien externo a stw que jugó en su tiempo un mes y después se borró el pj premium por que pintó, de decir bueno, esta beta va a tener una copia desde tal día, y cuando salga la versión principal seguimos con este entorno, o cambiamos a algo nuevamente de 0, así se ahorrarían varios problemas pero está bien, ya es bastante tarde para salir a aclarar eso, asique quilombo se va a armar seguro.
pd: decídanse un toque, si descansa por que descansa, si labura por que labura, si el juego está caído por que está caído, o si está arriba por que va muy lento. No hay una mierda que les venga bien.

счёт: +0

12953. El_guerrero_del_arpa,

ea si, ahí para los bisiosos jajja

счёт: +0

12954. matias1912,

yo opino... que se ba a armar un quilombo total entre los que queremos que se reinicie todo al 11 de enero y los que van a llorar por la beta... creo que sam ahí la cagó pero bue

счёт: +0

12955. Angel_Di-maria,

es que se tiene que reiniciar a que eso se aclaró desde un principio y el que entraba a survive savía que eso iva a pasar

счёт: +0

12956. r-althor,

si el chabón dijo que cuando terminara la beta el server va a reinicio no hay nada que hablar, yo no lo vi en ningún lado pero bueno, no sigo todo esto asique no soy parámetro de nada. En resumen, si aparece en algún lado... los que se quejan van a tener que hacerle caso al Diego.
https://www.youtube.com/watch?v=mHl9l2KgmWk

счёт: +0

12957. Dherhion,

Que se va a reiniciar se va a reiniciar. Eso está escrito en piedra. Si no os gusta, a llorar a la llorería. Por cierto una cosita de nada, que se os olvida muy rápido. Sam no os debe nada de nada. Las compras son voluntarias. A ver si nos dejamos de tonterías. Si el chaval necesita parar, está en todo su derecho. ¿Se ha equivocado? Puede ser. ¿Soys más tontos que abundio? Eso es un hecho.

счёт: +0

12958. monse,

no entiendo porqué, si desde que se lanzó la beta se dijo que la oficial vendría con el inventario del 11 de Enero. ahora que esa info se la hayan pasado por el forro del ... no es culpa de Sam :V

счёт: +0

12959. Xhiraninna,

Ch pero qué? todo mundo que esté mínimamente en el juego y su info sabía que eso iba a pasar el reinicio a la copia de el 11 de enero. ya que hagan bardo por algo que se dijo cuchumilcuchucientas veces y se volvió a aclarar que sería así da como que penita ajena. bueno en fin no que estaba trabado la construcción del refu de madera? traté hace unos días y no se si fue que hice algo mal o nomás está bug: o fue que cambió algo en el crafteo

счёт: +0

12960. Borja ,

Si, lo dijeron antes de que salga la beta, en el mensaje del día de la beta y en no se cuantas partes mmás. AH, y en discord.

счёт: +0

14275 сообщений, 476 страниц:  1; 430 431432 433 434; 476 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись