survive the wild

14275 сообщений, 476 страниц:  1; 432 433434 435 436; 476 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +95

12991. elmascanijo14,

Sí, le había dado previamente un balazo con un revólver pero no murió y mientras lo estaba persiguiendo se cayó y se murió

счёт: +0

12992. Natsuki,

aa, quiere decir que murió desangrado.

счёт: +0

12993. aizen,

hola amigos como están soy aizzen xd, bueno. lo que pasa que a veces esos caballos son así de tontos, ya que a veces tu le das con espada o le das un balaso, a veces se matan solo, o si no se atakan así mismo. eso me pasó amí.

счёт: +0

12994. Neltharion,

hasta donde sé, todos los animales pueden atacarse entre sí, así que puede que eso haya pasado.

счёт: +0

12995. JairoGames,

Sí, soy testigo, yo ví hace un tiempo a dos zorros peleándose. Uno mató al otro, y luego el capullo vino a por mí. Por suerte son facilillos de matar.

счёт: +0

12996. Xhiraninna,

Lo que pasó con el caballo fue que luego de cierto tiempo recibiendo golpes o ser atacado las heridas hicieron efecto y calló muerto. ose a veces pasa eso a partir de los... 5 o más espadazos lanzazos o balazos se desploman. encima son tan idiotas que solo se enojan ya cuando están a punto de morir así que si un caballo se enoja te ataca y te escapas el hdp caerá muerto

счёт: +0

12997. matias1912,

che y donde hay caballos? y se pueden montar o comer? o solo están ahí.

счёт: +0

12998. oamenspreek,

hola.
En cuanto a lo de los caballos, aveces esos bichos lo que hacen es que por alguna razón random y al estar bien heridos, se le lanzan a otro caballo que por allí ande, para que ese caballo lo mate a patadas. No es que se enojen en sí, sino que mas bien es que al verse ya muy heridos salen corriendo, a que otro caballo les haga el favor de mandarlos al cielo caballesco. Si me voy a morir que me mate uno de los míos y no este malparido, seguramente habrán de pensar.

Y por cierto, ayer estaba luchando en una arena con espadas, y una persona no sé de qué manera, pero hizo que el arma se me cayera de la mano. Y fué como que la espada se me fué al piso, no la encontré pero aparecía en elementos y bueno, fui historia. Alguien sabe qué fué lo que me hicieron exactamente, y cómo puedo hacer yo para desarmar a un oponente en una de esas arenas?

счёт: +0

12999. Neltharion,

ha, me a pasado. Sucede cuando tienes baja la resistencia y estás bloqueando golpes con la espada, pues entre más baja la tienes, más posibilidades hay de que te desarmen. Por eso no me gusta tener tanto la espada bloqueando y sin esquivar los golpes ´por mi cuenta.

счёт: +0

Последнее изменение Neltharion, 13.01.2024 23:07:08

13000. elmascanijo14,

Ah ahora comprendo, yo no sabía que los caballos podían morir por las heridas. Gracias por la aclaración. Y para Matías que preguntaba algo de los caballos, son comestibles y aparecen en el cuarto mapa de las llanuras escalonadas. Por el momento no se pueden montar.

счёт: +0

13001. mi-papi-chulo,

lol lo que me pasó amí, es que un caballo me atacava a lo loco. pero bueno; nada; jejee lo terminé matando.

счёт: +0

13002. josesolo,

hola gente, ¿Cómo se navega por los mapas? por que hasta donde se yo, solo existe el pueblo de pescadores, y .la hisla. y en esos mapas no ay caballos.

счёт: +0

13003. Goldenfire,

aaaaa, los caballos se encuentran al norte. para ir desde la isla. vas al desierto, luego de allí vas al oeste al párramo. cruzas todo eso al oeste hasta llegar al bosque de pinos. luego vas al norte cruzando la pradera y el bosque de llerva corta. bajas al río ya sea dejando te caer allí. o por los escalónes de piedra. vas al este hasta salir del río y vas al bosque frondoso y tranquilo. cruzas eso al norte y vas hasta la colina de conejos, donde no hay conejos jajajas. cruzas eso igual al norte hasta las llanuras escalonadas vas al este hasta llegar a un río y ahí están los caballitos

счёт: +0

13004. Thomas_White,

EU GENTE, ALGUIEN QUE ME INDIQUE DONDE ESTÁ AHORA EL CASTILLO? pLS JAJAJAJ

счёт: +0

13005. Goldenfire,

holas. ve por el mismo camino que indiqué para ir donde los caballos. pero tú tienes que seguir por las llanuras escalonadas. subes todo eso hasta llegar a las llanuras y acantilados barridos por el viento, luego tienes que buscar el puente para llegar al castillo. eso lo encuentras en la categoría de plataformas. ten cuidado de no caer al canión

счёт: +0

13006. Thomas_White,

bien, gracias por el dato.

счёт: +0

13007. Goldenfire,

alguien quiere hacer arenas? quiero explotar granadas

счёт: +0

13008. Neltharion,

lástima que no se puede desde la cárcel, sino sí iría a las arenitas xd.

счёт: +0

Последнее изменение Neltharion, 14.01.2024 23:48:27

13009. jugandoaciegas,

Buenas chicos una pregunta, la veta del survive está ya traducida al español totalmente?

счёт: +0

13010. Arcadian,

am... si, desde hace mucho xd

счёт: +0

Последнее изменение Arcadian, 15.01.2024 21:10:51

13011. jugandoaciegas,

aaa okey

счёт: +0

13012. Neltharion,

hola, tengo una pregunta. Alguien ha pasado una cuenta STW de una PC a otra? Pregunto por que quiero pasarla a mi nueva PC, pero como las reglas están bien estrictas en lo que se refiere a las cuentas y dárselas a otra persona, lo que no sé es cómo podrán saber si la nueva PC me pertenece o no.

счёт: +0

13013. mi-papi-chulo,

si sepuede bro. porque estarás conectado desde otra pc, pero con tu misma dirección ipp

счёт: +0

13014. Xhiraninna,

Y nada que ver con nada pero; alguno intercambia gatitos por dfc o tlp? no se necesito una razón para entrar a jugar y tengo casi 15 en inven

счёт: +0

13015. strinxs,

como se consiguen gatos xd

счёт: +0

13016. Goldenfire,

hasta donde yo se. no hay gatos.

счёт: +0

13017. Xhiraninna,

Yo hablando en sentido figurado. me refería a leónes

счёт: +0

13018. Goldenfire,

aaa. los gatitos salvajes. estaba queriendo cazar leónes hace 3 horas. pero avía lag

счёт: +0

13019. josesolo,

hola esa maldita montaña me hiso perder muchas cosas. solo quiero hielo. ¿ay alguna otra manera de conseguirlo? por que perdí, una visicleta, un encendedor, una red echa por mi, una espada echa por mi. un martillo y un acha.todo por querer hagarrar el hielo. y dejé de ser novato por que quería ir a otros lados. además no sabía que al norte ay otros lugares en la isla, y solo crusaba el mar hacia el zur.

счёт: +0

13020. f_m_k ,

solo en la montaña, o puede que te salga en los regalos. si querés te paso un poco de hielo. no tengo mucho pero lo junto

счёт: +0

14275 сообщений, 476 страниц:  1; 432 433434 435 436; 476 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись