survive the wild

14193 сообщений, 474 страниц:  1; 65 6667 68 69; 474 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +96

1981. Deny-riff,

mmm... bueno, no quería decirlo pero... soy de chile, a que hora sería el concurso? ojalá sea después de las 10!

счёт: +0

1982. yefferson.vilchez1,

jajaja aora falta que se me valla la luz en el momento de la dinamica xd

счёт: +0

1983. paola-galeano,

y la hora? :)

счёт: +0

1984. Dayan ,

Vale, igual yo no sé si tenga tiempo, así que mejor, iré de vez en vez para poner dinámicas entre los conectados. Quizás vaya hoy.

счёт: +0

1985. Grekko,

quiero entraar! o ess tarde? xd

счёт: +0

1986. la_koalita_84 ,

la verdad es que estamos fregados yefer, te imaginas que en pleno juego haya un corte? eso sería como para recordarle la madre a alguien Xdd

счёт: +0

1987. son_goku,

bueno aber que sale xd

счёт: +0

1988. laflecha_de_amor ,

solo de imajinarme que en pleno juego se balla la luz ,uuyyyy noo que cruel

счёт: +0

1989. ttatti ,

oo que mal camvio ... adiós bonito juego xd xd

счёт: +0

1990. leocapo,

no digeron nada igual de la dinámica xd pero alllá en venezuela ya cortaron la luz, bueno al menos en alguna szonas xd

счёт: +0

1991. Rey_HADES ,

ya, stw, paso a la historia, para muchos

счёт: +0

1992. killer-instinct ,

lamento traer malas noticias, pero aquí está el mensage reciente del día. mensaje del día: so it’s decided. The game will remain free, but with limits that prevento cheating. No going arriba 1000 energía etc. Basicly, an untrusted account with many limits. A paid account will make sure you never get purge killed, never spam deleted meaning you can have a char with 4 or less letters with a paid account, the game as it estánow with no limits and other things. The paid prhielo will be $15.95. Limits with free accounts include only 5 regalos per day, limited access to stores, limited giving of items includeing no giving paid items/regalos/survival packs etc, and possibly a fiew more things. I’m sorry I have to do this, but sence most people like to steel items by cheaters giving rather then purchasing... I need the money for the VPS server etc. I refuse to Volver atrás to a hosted server whare I have no control. You can still play the game for free, but there will be limits, and again, i’m sorry I had to do this, but what has to beelcho, has to beelcho. I hope thestáisn’t to big of a slap in the face to all you guys. To purchase you will be able to go to the stw store, and purchase an account.

счёт: +0

1993. el_pichon,

Y aquí es cuando llega la purga de tiflobichos. ¡Bravo Sam! Bien es cierto que algunos que no lo merecen van a acabar yéndose del juego, pero merecerá la pena. Si es un pago único, creo que voy a comprarme una. Si es periódico... lo siento mucho. El juego engancha, pero cuando entra el dinero en acción hay que reaccionar a tiempo.
A ver si Aminiel sigue el ejemplo de este chico.

счёт: +0

1994. killer-instinct ,

por ese lado estoy de acuerdo. si puedo, y si se hace, compro mi cuenta. es buen jueo

счёт: +0

1995. el_pichon,

Acabo de tener una idea. A ver si Naday la lee, se la transmite a Sam y él acepta. ¿Y si en vez de pagar con dinero obtenemos las cuentas de pago con conocimientos y recursos? Yo estaría dispuesto a recopilar todas las traducciones al español que circulan por ahí, crear una buena de verdad y hacer que se convierta en la oficial. Y quién sabe, a lo mejor incluso podría buscarle a Sam un vps más barato.

счёт: +0

1996. FabiG94,

hola.
para ser honesto, nunca me llamó la atención este juego, no es mi estilo, después cuando me enteré de todo el span, los cheaters y que mucha gente iba mas para charlar que para jugar motivó mas que no lo quisiera jugar.
solo digo un par de cosas, me parece genial que el juego sea de pago en el sentido para que la gente que solo hace spam o los cheaters se vayan y no molesten mas, además de todos los gastos de servidor, y que el mismo será mucho más estable así, pero a mi criterio survive todavía es un juego que le falta contenido para ser de pago. de todos modos también he de decir que 15 dólares es un precio digamos razonable, mas si es de por vida como pareciera.
yo lo único que digo y lo digo de onda, es que no empiezen a insultar o difamar a sam como hicieron en su momento con aprone, porque en ambos casos, la culpa de que los juegos se hicieran de pago fue de los jugadores.
Y me encanta la idea de Delicado, la traducción al español oficial y con la mayor seriedad posible sería algo genial, al menos tenés mi apoyo.
saludos.

счёт: +0

Последнее изменение FabiG94, 29.04.2016 15:54:04

1997. BOFH ,

Lo siento mucho, pero Aprone tiene delito. Entiendo que odies a los tramposos, incluso entiendo que te quieras sacar un dinerillo extra, ¿por qué no?
Pero dilo del tirón. Swamp no tiene pinta de haber cambiado mucho, corregidme si me equivoco. Pero desde que la información se guarda en el propio cliente en lugar del servidor, estás invitando a hacer trampas. Al menos encripta el archivo, cojones.

счёт: +0

1998. dg58,

pichón eso no puede ser porque que pasaría con la gente que juega y no puede aportar nada?, que tendrían que pagar y no creo que esteen deacuerdo con lo que dices, pagar unos si y otros no

счёт: +0

1999. leocapo,

che pueden traducir exactamente el mensaje al español? ya se que basicamente lo que quiere decir es que si no se pagan va a tener limitaciones xd

счёт: +0

2000. killer-instinct ,

según lo que entendí, que por culpa de los tramposos, el juego seguirá siendo gratuito, pero con las siguientes limitaciones: no pasarás de mil de energía, en el inventario, por cada obgeto no pasarás de 100 piezas por obgeto, solo tendrás 5 regalos por día, y otras cosillas más. pero si compras la cuenta (15 dólares) esas limitaciones pasarán a la historia. como se dijo, esto lo hace para primero que nada, quitar a los tramposos, podrá pagar el server más fácilmente, etc. esto ya no tiene marcha atrás.

счёт: +0

2001. leocapo,

muchísimas gracias d!

счёт: +0

2002. SM-Casio-Chiptune ,

Y yo estoy de acuerdo con la decisión... vamos, que pudiendo obtener ilimitadamente lo que se nos dé la gana así re cualquiera y ya pierde sentido... Bien hecho, Sam!

счёт: +0

2003. leon_trotsky,

muchos no piensan lo mismo. creo que es injusto... yo dejé de jugar, almenos hasta que esto ya deje de pasar, no voy a pagar por semejante cosa
ojalá sam se de cuenta de todos los jugadaores que va a perder, y vuelva atrás con todo. la verdad estoy en totalmente en desacuerdo con sam. es totalmente injusto

счёт: +0

2004. laflecha_de_amor ,

llo sera dejarlo tanbien ...esto no me gusta ni poquito

счёт: +0

2005. SM-Casio-Chiptune ,

Y los entiendo, porque al fin y al cabo los culpables son los cheaters del ortis, pero bueno, hay que tomar medidas y el pibe necesita guita para mantener estas cosas. Yo diría que recibiendo donaciones y tomar medidas que no incluyan el pago, pero bueno... sha fuimos u.u

счёт: +0

2006. ElPana,

yo estoy deacuerdo si el juego fuera estable y tuviera más cosas, pero así se quedará sin jugadores

счёт: +0

2007. killer-instinct ,

se quedará sin los que no quieran pagar. yo estoy de acuerdo. se entiende que pagamos justos por pecadores, pero está bien. la idea real, es quedarse sin los que son tramposos, es decir, los tramposos solo estorvan

счёт: +0

2008. SM-Casio-Chiptune ,

Mueran los cheaters!
Habrá que realizar una marcha virtualina contra los cheaters agitando ban artas así!

счёт: +0

2009. ElPana,

los tramposos, le pones un límite y te entran por otro hueco eso nunca se termina.

счёт: +0

2010. la_koalita_84 ,

esas medidas deberían aplicarse a todos los que hacen trampa y no a todo el que juegue, porque así en vez de ganar popularidad mas bien la va a perder de a poco. el juego es realmente bueno pero con tantas cosas que suceden y con todas estas reglas que impone sin siquiera haber consultado le quita el gusto hasta al mas vicioso. se entiende su posición, pero quien entiende la de los que hacemos posible que el juego se mantenga vivo? además no olviden que no todos tenemos la posibilidad dee pagar por eso habiendo cosas en las que gastar realmente y tampoco olviden que en algunos países estamos pasando por situaciones no gratas para el bolsillo

счёт: +0

14193 сообщений, 474 страниц:  1; 65 6667 68 69; 474 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись