2041. BOFH ,
Buenas,
después de leer un poquito la web de Aprone (hago yo una web así y me apalean en clase) no puedo estar más de acuerdo con el. La lógica es aplastante. Y vaya, comparto esa forma de pensar. Os dejo tanto el mensaje en inglés como la traducción. Se que es mejorable, pero bueno, cosas que tiene traducir a mano sin usar google. Si Samtupy lo hace por los mismos motivos, bien hecho está.
You used to offer free games only. What happened?
In a word: hackers. People kept trying to ruin the games for everyone, by cheating, attacking the server, and so on. I hate to make people pay for these
games, but my hope is that hackers will find it too pricy to continue their efforts. Each time a hacker is banned, he has to start over with a new account,
which will now cost him $24. Just five such accounts will cost him $120, and these guys were creating hundreds of new accounts in their attempts to bring
down my games. By having paid accounts, such an attack might well cost in the thousands, which I hope is enough to deter this kind of thing.
Los juegos eran gratuítos ¿Que pasó?
En una palabra: Hackers. La gente trataba de arruinar los juegos, haciendo trampas, atacando el servidor.
No me gusta que la gente pague por éstos juegos, pero tengo la esperanza de que a los hackers les resultará demasiado caro continuar con sus esfuerzos. Cada vez que un hacker es expulsado, tiene que empezar de nuevo con una nueva cuenta, que ahora le costará 24 dólares. Sólo cinco de estas cuentas le costará $ 120. Estos chicos crearon cientos de usuarios solo para buscarme. Al tener las cuentas de pago, tal ataque podría costar perfectamente miles de dólares, que espero sea suficiente para disuadir este tipo de comportamientos.
счёт: +0