que piensa mi gente del playroom sobre el amor a distancia, que se podría hacer frente a tremendo problema para que el sueño de conoserse en persona se haga realidad?

233 сообщений, 8 страниц:  1; 6 78 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

211. SM-Casio-Chiptune ,

Tal cuál, por eso solo estoy con chicas que si les dicen algo de mí, vienen y me lo preguntan, o dicen no, dejá, yo voy a mirarlo a él a ver si es verdad tal cosa que dicen, porque para mí dejarse llevar por lo que dice un tercero de nosotros es lo peor que pueden hacer, va, una de las peores cosas porque nos pueden hacer daño de peor manera.

счёт: +0

212. lizardon ,

opino lo mismo que kache

счёт: +0

213. la_koalita_84 ,

yo también estoy de acuerdo con lo que dicen. pero, que pasa si encaras a tu pareja para hablarle sobre eso que te han comentado y luego te niega todo y todo el tiempo aunque tengas pruebas? a mi me pasó así y de echo aunque ya a pasado tiempo desde el fin de mi relación anterior aún sigo descubriendo cosas acerca de aquella persona que mientras me juraba amor me estaba ocultando y haciendo cosas. como se puede confiar en alguien habiendo pasado por cosas así? el intento se hace pero la duda siempre se mantiene ahí presente.

счёт: +0

214. guanaco ,

en ese caso depende mucho de quien te diga las cosas, las veces que te haga dudar esa persona con sus actitudes y de que cosas se traten. No es bueno alguien que te hace dudar todo el tiempo. ojo, no digo que no existan dudas pues en ocaciones por actitudes tal o cual, hay cosas que se pueden prestar a confusión. pero es cosa de analizar muy bien las situaciones. Es mejor dudar más de lo que ves que de lo que no vez. pero ya cuando pasan más cosas no estando uno presente, es donde realmente hay que preocuparse.

счёт: +0

215. SM-Casio-Chiptune ,

Y si no (disculpá pero yo soy espiritualista mariposita) lo que tienen que hacer muchas chicas, es usar su especie de sexto sentido pero como se debe, percibir la energía o el aura de esa persona de la que se enamoran, porque de lo ocntrario por eso caen primero en no saber de todas maneras de lo chamuyero que puede ser el man, y luego sin poder confiar en uno a causa de cicatrices anteriores que te quedaron...

счёт: +0

216. laflecha_de_amor ,

jenial!!! totalmente de acuerdo.con el ttiene toda la rasón para amarse ,tienen que confiear uno en el otro ,no cada cual por sulado :)

счёт: +0

217. sanjuanitaydomingo,

ola pues si es muy dificil este tema, saben? es mejor el amor tanjible es decir fisico yo fui afortunada al casarme con un internacional totalmente español y soy feliz siempre estubo en mente que se tenia pensado una meta en conosernos y fue haci tenemos un año y 2 meses juntos y espero seguir siempre haci y felicidades amigo piter

счёт: +0

218. la_koalita_84 ,

nunca e creído en eso del amor internacional, pero estoy dispuesta a experimentarlo ahora a ver que tal me va con eso. quien quita...

счёт: +0

219. SM-Casio-Chiptune ,

a experimentar se ha dicho!

счёт: +0

220. gianella.delgado,

pues se que en mi con mi príncipe si va a funcionar, son ya casi 4 meses!

счёт: +0

221. waly ,

hasta el mejor libro se acava, y hai relaciones de 2 3 años, incluso matrimonios.
que terminan en una roctura.
creo que la bace de todo es la comunicación por que eso cubre gran parte de las dudas, y no llega la enfermedad de los celos.
pero todo es complejo
alguien a querido a alguien con un sentimiento muy fuerte pero siente una grán atracción física por otra persona?
nunca se sabe si el atraido soi yo, o mi pareja.
o quien será infiel
si alguien decea compartir mucho tiempo con una persona, se hacen metas.
pero si alguien dice si se planifica sale todo mal, creo que el no planificar es lo que determina también.
por que alguien que no tiene la mira puesta en supareja con un compromiso bien serio, y no tiene la menor idea cuanto tiempo estará con su pareja, creo que es una falta de interes
y ahora creo, y e aprendido, que no hai una relación distita a la otra.
que tenemos buena kímica, que tenemos cexo y nos comprendemos, que tenemos los mismos gustos, etc.
y algo que mata sinduda es la rutina. por eso que lo de virtual se perjudica. le puedes decir diferentes cosas cada día,
pero talvez sea un mismo sillón, la misma mesita donde se apolla el computador,
la misma o diferente ret social, pero el anbiente es el mismo. y cansa
amenos que diga. amor, para romper la rutina, hoi me voi a un siver, para camviar de anviente.
el camvio de rutina solo funciona creo yó, en mi umilde opinión, que se da mejor en las relaciones personales, o tanjibles, del vervo abrazar, sentir, contacto, choque, roces, x d d d

счёт: +0

222. guerrera.sombra ,

irme a un civer sin lector de pantallas, xddd

счёт: +0

223. ester.marisol,

bueno amigos yo pienso que cuando se quiere se puedee, aunque juntes plata 10 años si te interesa la persona vas a esperar

счёт: +0

224. killer-instinct ,

estoy de acuerdo con ester. el problema se resuelve de a poco. solo hay que tener mucha paciencia.

счёт: +0

225. waly ,

pero no seas lol, lleva tu NVDA portable como yo xd

счёт: +0

226. Martin,

jajajaj, es cierto, el amigo NVDA te salva en eso

счёт: +0

227. SM-Casio-Chiptune ,

De última llevate un portable con eloquence o la configuración que te guste, que lo agarra cualquier máquina.

счёт: +0

228. marcela ,

discrepo! no estoy de acuerdo con el mismo. sé que cada quien, vive el amor como quiera; pero, me parece que ante este sentimiento, es mejor ser realista, puesto que, sino somos conscientes, salimos lastimados. saludos!

счёт: +0

229. killer-instinct ,

creo que marcela tiene razón. es preferible vivir siempre con los pies en la tierra en estos casos. de lo contrario, como dice una canción: "no ves que la vida es como un columpio? cuando sube se siente vonito, pero cuando baja, eso duele mucho"

счёт: +0

230. waly ,

sii, ami siempre me a funcionado los NVDA por tables xd! en los siver

счёт: +0

231. tati_argentina_baliente ,

Síi funciona siempre y cuando rogando que las compus de los sibers no tengan birus y nos vorren todo del pendribe. Cómo me a pasado en la facultad. Aunque bueno, pensandolo bien, no quedaría otra que pedirle ayuda a el que esta en el siver que nos baje el NVDA a la compu por si pasa que havía un birus y noos eliminó del pen el NVDA.

счёт: +0

232. la_koalita_84 ,

ay pero para mí da lo mismo estar en mi casa que en casa de un familiar o una plaza con servicio de wifi. igual vamos a estar en contacto con la otra persona escribiendo por las redes sociales o hablando por skipe. bueno, no le veo lógica al asunto

счёт: +0

233. Zorobabel,

tienes toda la razón cherie

счёт: +0

233 сообщений, 8 страниц:  1; 6 78 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись