hasta el mejor libro se acava, y hai relaciones de 2 3 años, incluso matrimonios.
que terminan en una roctura.
creo que la bace de todo es la comunicación por que eso cubre gran parte de las dudas, y no llega la enfermedad de los celos.
pero todo es complejo
alguien a querido a alguien con un sentimiento muy fuerte pero siente una grán atracción física por otra persona?
nunca se sabe si el atraido soi yo, o mi pareja.
o quien será infiel
si alguien decea compartir mucho tiempo con una persona, se hacen metas.
pero si alguien dice si se planifica sale todo mal, creo que el no planificar es lo que determina también.
por que alguien que no tiene la mira puesta en supareja con un compromiso bien serio, y no tiene la menor idea cuanto tiempo estará con su pareja, creo que es una falta de interes
y ahora creo, y e aprendido, que no hai una relación distita a la otra.
que tenemos buena kímica, que tenemos cexo y nos comprendemos, que tenemos los mismos gustos, etc.
y algo que mata sinduda es la rutina. por eso que lo de virtual se perjudica. le puedes decir diferentes cosas cada día,
pero talvez sea un mismo sillón, la misma mesita donde se apolla el computador,
la misma o diferente ret social, pero el anbiente es el mismo. y cansa
amenos que diga. amor, para romper la rutina, hoi me voi a un siver, para camviar de anviente.
el camvio de rutina solo funciona creo yó, en mi umilde opinión, que se da mejor en las relaciones personales, o tanjibles, del vervo abrazar, sentir, contacto, choque, roces, x d d d