1. SM-Casio-Chiptune ,
¡Hóoolaaa mis amiguitos y amiguitas de este rincón virtualino tan adictivo como lo es la sala, solo miren cómo entro y salgo mecánicamente!
Es un debate sobre algo que se puso muy de moda, ustedes consideran que Internet se puede convertir en una droga? Dicen que sus pequeñas redes sociales pueden ser adictivas? Hay alguna especie de química que nos tenga, de alguna manera, colgados en cada una de las redes?
Por qué, ya fuera de textos científicos, creen que se produce esa especie de adicción según pensamientos de ustedes?
Y una más, digan a qué redes son adictos o adictas. Yo fui muy adicto a skype, y todabía, aunque trato de destetarme de él poco a poco, cosa que me cuesta. También me volví adicto a face. Lo odiaba, pro instantbird logró de alguna manera drogarme con su chat. Por supuesto en aquellos años fui adicto al msn, voy a ser adicto a whatsapp cuando por fín tenga, yo ya lo conozco y sé qué clase de química me espera con el nuevo amigo virtualino de la juventud.
A twiter noo, de hecho soy anti twiter y no me convence. A parte de eso, soy adicto y entro mecánicamente a BlindWorlds, a la sala y... algún mecanismo me tiene adicto a klango también.
Pero, soy adicto ya fuera de internet a toda la compu en general, pero agradezcamos a nuestro señor y salvador y a la virgen María que por supuesto, salgo de toda la droga virtualina para salir a socializar con mi gente cercana, y volver a la adicción más tarde... adicción de la cupal, no puedo salir, pero además gran parte de mí no quiere salir, y me puse a pensar, me pasan tantas cosas dentro... sesrá realmente una droga a la larga?
Muchos dicen que sí, y ustedes?
Saludos y a debatir!
счёт: +0