Adicción a los diferentes rincones virtualinos

45 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. SM-Casio-Chiptune ,

¡Hóoolaaa mis amiguitos y amiguitas de este rincón virtualino tan adictivo como lo es la sala, solo miren cómo entro y salgo mecánicamente!
Es un debate sobre algo que se puso muy de moda, ustedes consideran que Internet se puede convertir en una droga? Dicen que sus pequeñas redes sociales pueden ser adictivas? Hay alguna especie de química que nos tenga, de alguna manera, colgados en cada una de las redes?
Por qué, ya fuera de textos científicos, creen que se produce esa especie de adicción según pensamientos de ustedes?
Y una más, digan a qué redes son adictos o adictas. Yo fui muy adicto a skype, y todabía, aunque trato de destetarme de él poco a poco, cosa que me cuesta. También me volví adicto a face. Lo odiaba, pro instantbird logró de alguna manera drogarme con su chat. Por supuesto en aquellos años fui adicto al msn, voy a ser adicto a whatsapp cuando por fín tenga, yo ya lo conozco y sé qué clase de química me espera con el nuevo amigo virtualino de la juventud.
A twiter noo, de hecho soy anti twiter y no me convence. A parte de eso, soy adicto y entro mecánicamente a BlindWorlds, a la sala y... algún mecanismo me tiene adicto a klango también.
Pero, soy adicto ya fuera de internet a toda la compu en general, pero agradezcamos a nuestro señor y salvador y a la virgen María que por supuesto, salgo de toda la droga virtualina para salir a socializar con mi gente cercana, y volver a la adicción más tarde... adicción de la cupal, no puedo salir, pero además gran parte de mí no quiere salir, y me puse a pensar, me pasan tantas cosas dentro... sesrá realmente una droga a la larga?
Muchos dicen que sí, y ustedes?
Saludos y a debatir!

Resultado: +0

2. kingtequila,

De hecho clinicamente se maneja como una adicción verdadera y no especulativa, hay cemtros de rehabilitación para estos casos de adicción virtual, lo que nos hace estar en esa dependencia es gracias a las endorfinas y serotoninas que segregamos al estar en contacto con esto que aun que no se puede tocar, se puede sentir... Fui adicto a grandes cosas virtualmente hablando, estas redes sociales son tan solo pastillitas de caramelo, se disfrutan pero me hace falta más! que es eso llamado clango?

Resultado: +0

3. tati_argentina_baliente ,

EHEHmmmnmnmnmnmnmnmnmmnmmmm yo soy adicta porue bueo como no tengo hermanos, y vivo en casa con gente grande, prefieor andar por acá. AHahah! pero mas adicta soy cuando se ue por acá lo voy a encontrar a mi novio y bueno que mas. EN FIN SOY ADICTA PORUQE TAMBIEN ME ENCANTA APRENDER Y SACÁR INFO DE TODAS PARTES YÁ SE sea de acá, de blinworlds que entro devbes en cuando, o del face que ahora tambien entro debes en cuando, de twitter que bueno entro peor cuando el tqv no me anda dejo de entrar y bueno mi adicción es solo para no estar entre los grandes... Vivo rodiada de gente grande, mis vesionos son grandes, mis padres y mi abuela, y mis amigos de la ciudad qeu hallan ido al cole conmigo yo he sido sosiable pero beno, elllos no me buscan y bueno en fin, mi distracion es andar por aquí.

Resultado: +0

4. guardian-solitario ,

saludos a todos ustedes. efectivamente, si. esto ya es considerado una adicsión, y una muy seria. ¿que provoca esta adicsión? provoca que quien la padece, se olvide de su mundo real, deje de lado a sus amigos, y a su familia. tienden a mostrarse agresivos si se les retira la computadora, o el celular, o cualquier aparato que le permita acseder a las diferentes redes. en otras palabras, dejan de vivir la vida real, y se crean un mundo meramente virtual. ¿que opino de esto? opino que como en todo en la vida, hay que mantener un equilibrio para no caer en esta adicsión. yo afortunadamente, no soy adicto a ninguna red, pero hubo un momento, en el que estube apunto de serlo. la mejor cura para esto, es comvivir con nuestros amigos y familiares, y entretenernos en actividades recreativas. el internet y las redes sociales, son muy buenas, ya que nos permiten acseder a muchas immformación, conocer mucha gente, etc, pero no permitamos que sea la red quien domine nuestra vida, seamos nosotros mismos quienes controlemos la red, y nuestra vida. saludos a todos.

Resultado: +0

5. elmatagigantes,

sii. confieso que soy casi, digamos adicto a las redes y descargas, pero en fin. que se le puede hacer. si, estamos haciendo mal porque no tomamos en cuenta la familia los amigos que son vidas reales, no esta. si, estoy y estamos concientes que esto de la adicción a la red, es como una droga, y que de un momento a otro nos puede afectar. saludos

Resultado: +0

6. tati_argentina_baliente ,

Bueno soy adicta cuadno no tengo para salir, o nada que acer. Y mas que todo de paso me escapo de lo que es los que hacres de la casa! Para eso diría yo tengo tiempo! Eso va a pasar el día en uqe viva sola! pERO SI ME INVITAN a salir y esas cosas allá voy! O si tengo uqe hacr algun trabajo en la facu también! Peero sin, de última a la adicción! al vcio! jejeje.

Resultado: +0

7. tifloerika16,

a mi me gusta andar por facebook, la sala de juegos, waht sapp, pero no soy de entrar mucho al skipe y twitter. cuando no tengo nada que hacer me la paso por estos lados. de resto si tengo que salir, hacer algo en casa o lo que sea lo hago y el tiempo libre lo paso entre la pc y el tel. pero si, es cierto que se puede llegar a ser adicto y hay que tener cuidado con eso

Resultado: +0

8. italiano86 ,

yo confieso que soy adicto al whatsapp. ya no tanto al face ni al twitter, pero sí al whatsapp. aunque cuando estoy sin whatsapp no me transformo ni cosa así, sólo me da un poco de nostalgia ya que ahí están todos mis chines y me da stin alejarme de ellos. pero también sé sacar un poquito de tiempo para socializar con mis chines de acá del barrio, voy a cine, y cosas así. en fin, y antes del fin, y después del fin......jajajajajajaj. para mí no hay nada mejor que estar en compañía de todos los que amas

Resultado: +0

9. SM-Casio-Chiptune ,

Gracias amigos por comentar. Rescato lo que dice el guardián solitario, de hecho les cuento.
Pude experimentar en 2 ocaciones algo muy hermoso, por ejemplo, la chica que tuve entre el año pasado y este, cercana, o sea con la que salía y salía siempre que podía, yo ya era adicto a las redes y ella de alguna manera logró destetarme hasta el punto de andar menos por estos lados, y casi no andar.
Por supuesto sí he seguido por acá cada vez que no podía salir con ella, y yo sentía en esos tiempos que, para no poder salir con mi chica, y tener que quedarme en mi casa, prefiero distraerme por estos lados, y por supuesto no dejo las drogas virtualinas. Pero lo experimenté con una cosa nueva hace poco. Hacía años que no salía con mis amigos cercanos, y de hecho hacía años que no hacía amigos cercanos desde que tendría 17, 18, por ahí cuando terminé la escuela.
Sí hacía años y años que no salía de noche, desde que tendré 15 o 16 años, no salía más hasta... hace unas noches. Y me di cuenta y volví a confirmar cómo hace bien sobre todo al espíritu, estás realmente charlando y socializando con gente de tu entorno a la que por consiguiente estás pudiendo tocar y con la que podés tener contacto físico, y es que salí con mis amigas de la facultad. Social y espiritualmente resulta mucho más placentero que las famosas noches locas en las que en realidad no estamos con nadie, solo jugando un hermoso juego de simulación de todo junto, especialmente del famoso amor virtual y otras cositas dentro, pero todo entre teclados y lectores de pantalla hablando por nosotros.
Por eso gracias a Dios, adicto y todo a estos pagos virtualinos sé que, siempre que esté ese alguien, sean uno o muchos y me motive, allá voy, y salgo de la adicción al menos un día.
El king preguntaba por klango! Es una red social accesible de audio, pero está cada vez menos en funcionamiento.
Saludos y a seguir comentando!

Resultado: +0

10. kingtequila,

FPS audiogamer, gracias por la explicación, suena interesante ese clango, lastima que como dices ya esta casi sin funcionamiento, saludoos a todos y nada con exceso, todo con medida.

Resultado: +0

11. ttatti ,

sii soy adicta a clango, wp, y porsupuesto a la sala y al skyp

Resultado: +0

12. kingtequila,

Y a mi? si aun no lo eres te advierto que soy adictivo, soy la mejor de las drogas virtuales... ammm creo que me escuche algo arrogante, tan solo un poquito, a,rro,gan,té.

Resultado: +0

13. ttatti ,

i eres, a,do,ra,ble! y que te digo em la verdad sin duda ! tienes toda la raasón

Resultado: +0

14. out_and_about ,

Una cosa son las adicciones. Pero, lo que realmente me molesta es que siendo ciegos, tengamos que depender de una computadora, ¡para todo! No solo para escuchar música, estar en las redes sociales... sino también para otras cosas como leer libros de nuestro interés o estudiar. Realmente me sentiría feliz si hubiera alguna forma más efectiva de estudiar o leer. Y no hay nada que disfruto más que escuchar a un ser humano leyendo por mí; y sobre todo si esa persona sabe interpretar lo que nos está leyendo.
Cuando aún estaba en el secundario, créanme que me resistía a usar un computadora. Y eso que mis hermanos y primos jugaban con ella. Realmente no me entuciasmaba, prefería leer Braille. Me acuerdo que me mandaban las revistas de la ONC. Pero igualmente, ese material era muy restrictivo: Y dado que el braille ocupa muchísimo espacio, no podía leer libros que me gustaban, porque de otro modo iba a tener que andar con un rastrojero de acá para allá. Lo mismo ocurría con los materiales del colegio. Llevaba al colegio una valija, de esas que tienen ruedas y se usan para viajes largos. Y a eso tenía que sumar la máquina de escribir braille, que pesaba una tonelada. Pero anque mi lectura era restringida, disfrutaba muchísimo del placer de interpretar los textos uno mismo, y no que ese proceso lo tuviera que realizar una máquina y en este caso, un softward.
Pero cuando estuve en el último año del secundario, prácticamente me obligaron a aprender computación porque de otro modo, no iba a poder avanzar en mis estudios. Así que durante ese año estuve con una persona que iba a mi casa a enseñarme. Y a final del año, esa persona me subscribió a la primera tiflolista que fue invidentesinformaticos. Luego me fui subscribiendo por cuenta propia a más y más listas, y así fue como pude aprender muchas cosas. Aunque al mismo tiempo, como ya les dije, extraño leer por cuenta propia y me encantaría que se pudiera estudiar sin tener que escuchar una voz casi monótona, aunque ya me acostumbré.
Les comento que estos días, y para que mi familia no piense que estoy en otra cosa, me estoy dedicando a llegar lo más tarde posible a mi casa y me quedo a estudiar en la Facultad. estoy más tranquila sin la tención que requiere estar en mi casa y comerse todos esos juicios formados por apariencias. Hoy excepcionalmente me cansé después de una hora, porque tuve que aprenderme dos listas de verbos una de 29 verbos y la otra de 32. Todavía me quedan dos listas más y el repaso de los otros temas. Tengo el lunes el recuperatorio de un primer parcial y es muy posible que la presión de que me tiene que salir todo es que pude memorizar esas dos listas que no sé si en circunstancias normales lo habría podido hacer. Pero aveces pienso que si pudiera leer, leer por mi propia cuenta (no escuchar), sería mucho más fácil.

Resultado: +0

15. Padan_Fain ,

ahí lo tienes. usar el braille o subscribirse a tiflolibros y solicitar libros grabados en audio. aunque vamos los ciegos no somos los únicos que dependemos de una pc. o a caso crees que grandes multinacionales, como lo son cocacola, mcdonalls, IBm, etc no utilizan productos tecnológicos para sus ventas? computadoras, que ovbiamente no son hogareñas, un caso más cercano es el clima, se usan computadoras para medir las diferentes probabilidades de tiempo. a que voy con esto, que no son los ciegos únicamente los que usan computadora, si no el mundo en general. es la hera en la que estamos, antes era la imprenta, antes era el sistema de lectoescritura por el cual las letras se realizaban en un tamaño grande para poder tocarlas y así leer, hoy es el braille, hoy es la tecnolojía, el mundo cambia. no los ciegos.

Resultado: +0

16. elmatagigantes,

tienes razón najini, en esta era, si es un secretario, con una computadora en su oficina, si es una o un director, nosé, siempre están con una pc en su escritorio, ya sea laptop mini, portátil. los ciegos no cambiamos, el mundo cambia y seguirá cambiando poco a poco con el pasar el tiempo. un saludo!

Resultado: +0

17. Padan_Fain ,

llegará un momento en el cual las pcs que tenemos ahora servirán lo mismo que un disco duro de los año 80, a saver un disco duro del tamaño de una pizza mas o menos y menos memoria que un disquete, que una cinta incluso. En cuanto sucederá? bueno, eso ovbiamente nadie lo save, pueden ser 5, 10, 20, 30 años, quien save. como dics Luian el mundo va cambiando, la humanidad avanza y no nos podemos quedar atrás.

Resultado: +0

18. tifloerika16,

pues, les digo que cuando era vidente me daba mucha flojera (pereza o fiaca) leer y hasta me daba sueño ponerme a estudiar, pero en la compu cuando leo mas bien me interno mas en la lectura y se me pasa el tiempo y si tengo que estudiar para algo leo en braille los apuntes. así hice durante la universidad y como me fue bastante cómodo pienso seguir igual ahora en el postgrado. en cuanto a las amistades yo nunca fui de tener cantidades de amigos nisiquiera siendo vidente. siempre fui la típica chica que anda con el par de amigos, amigas o uno de cada género para arriba y para abajo y de ciega me mantengo igual. tengo varios amigos/as virtuales, la mitad de ellos ya conocidos en persona y con los que afortunadamente me e llevado super con los años. y tengo una amiga amiguísima real con la que comparto cuando podemos y de resto amigos pero de esos que tratas de lejito de vez en cuando. se puede alternar entre ambos mundos sin llegar al ecceso

Resultado: +0

19. SM-Casio-Chiptune ,

Amiga Out, muchas gracias por comentar, y ustedes también chicos. Estamos de acuerdo en mucho, pero no en todo. Por un lado me alegra muchísimo y hasta estoy orguyoso de que seas una de esas personas a las que le encanta leer, de manera de poder interpretar por sí mismo el texto, y no que una amiga voz sintética no del todo humana lea por vos, te admiro por eso y hasta me gusta a mí.
Pero qué pasa acá. La compu, tiene una ventajota al braille, incluso a la letra en tinta. ¿Por qué en tooodos los trabajos de hoy día hay al menos una computadora y un usuario de la misma en actividad?
Y acá está en nuestro caso lo más importante. En la escuela, en la facultad y ni hablar del trabajo! Acá está perfecto y hasta mucho más recomendable usar letra digital, la cuál además es integradora, de manera que como los profesores Braillen no saben, pueden leer, sin necesidad de una integradora que traduzca lo que escribimos, eso mismo, lo que escribimos! jajajaja.
de esta misma manera podemos integrarnos totalmente a la lectura y escritura junto a los videntes, nadie tiene lenguaje excluyente para el otro.
Muchas gracias chicos y a seguir devatiendo que en realidad esto gira entorno a por qué piensan en su caso que son adictos a estas criaturas vivas de alguna manera pero no de carne y hueso?
Ah, y agrego una pregunta más, cuenten todo lo que sienten! Placeres y cosas así.

Resultado: +0

20. guardian-solitario ,

todo tiene sus pros, y sus contras, y la tecnología computacional, no es la ecepción. efectivamente, el mundo cada vez abanza más y más, pero como bien an dicho algunos, si todo lo hacemos con un equilibro, sin permitir que haya un ecseso, no se dará una adicsión. ahora, yo los imvito a reflecsionar: ¿cómo sería si en vez de ser adictos a una red fuéramos adictos a los libros, y a todo tipo de imformación que nos parezca interesante? los libros hasta ahora, an seguido siendo una de las fuentes más consultadas por la gente, aunque ahora los libros sean dijitales. manteniendo un equilibrio entre lo virtual, y lo real, no cairemos en adicsiones a la red. en vez de eso, y usando la tecnología de una forma equilibrada, seremos adictos, pero adictos a aprender. el conocimiento, está donde menos lo esperamos. en una canción, en una frace, en un poema... en fin, todo lo que nos rodea, no es más que puro conocimiento de la vida. un saludo.

Resultado: +0

21. out_and_about ,

Sí, eso justamente había olvidado: Gracias a la tecnología, ya no necesito de nadie que me ande transcribiendo las cosas a tinta. Los exámenes, los hago con la máquina portátil que llevo a clase. Los profesores me preparan el mismo examen que les dan a los chicos, pero en un pendrive. Al terminar, llevan el documento a imprimir y así me lo corrigen como a cualquier alumno. E incluso algunos profesores, me mandan después por correo el mismo documento que estuve manipulando, pero con las correcciones, los puntajes optenidos de lo que valían los ejercicios y todo eso. Eso sí, me dan un tiempo más que a los chicos porque se supone que estar moviendo el cursor de acá para allá, y en algunos casos la copia y el pegue, son algunas de las cosas que llevan su tiempo.

Resultado: +0

22. elmatagigantes,

siii. y gracias a ella, estamos mejor en los trabajos y eso.

Resultado: +0

23. tati_argentina_baliente ,

HOHOHO. Cómo quiciera que en mi facultad se aviven, y hagan lo mismo uqe hacen conigo optaboy jje escrivi el nic así porue o se no me sale como se escrive xdxd.

Resultado: +0

24. italiano86 ,

se dice que en unos 100 años, ya no dependeremos de las computadoras, sino viceversa. se dice que los seres humanos seremos máquinas. se imaginan?

Resultado: +0

25. la_pelucha,

yo soy practicamente adicta a la sala, skype, watsap, facebook, blinworlds, pero lo raro de todo esto , es que en face apenas y hablo con gente, en skype mis combersaciones mallormente son por vos y en la sala si no entro creo que nadie me estraña sakjsakasjsakjaskajs. y en lo que es watsap es limitada la cantidad de personas con las que hablo y no son díalogos enormes.

Resultado: +0

26. el_aguilaimperial,

yo no soy adicto a ningún rincón virtual aunque lo sierto esque casi siempre estoy pegado a la computadora. una, porque la ocupo para travajar y al llegar a mi casa 2 o 3 oras después a prenderla de nuevo y lo olvidava al twíter si soy adicto pues desde que enciendo por la mañana la computadora inicio seción

Resultado: +0

27. guardian-solitario ,

pues, la mera verdad, no considero que seamos dentro de cien años unas máquinas, porque si fuese así, ya ni si quiera, podríamos llamarnos humanos. la tecnología seguirá abanzando a pasos ajigantados en nuestro día a día, pero no creo que aparezca una tecnología que supere la inteligencia de nuestro cerebro.

Resultado: +0

28. SM-Casio-Chiptune ,

Yo sé que no, de última ya existimos algunos que ya somos medio robots de alguna manera... omo yo o.o

Resultado: +0

29. la_pelucha,

ya que somos tan adictos quien me agrega al sk para ayudarme con su vos hacer promos y pisadorees!

Resultado: +0

30. tati_argentina_baliente ,

Cómo quiciera ser como fps_audio-gamer..... una computadora humana!

Resultado: +0

45 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.