cuéntame tu chiste

11960 сообщений, 399 страниц: 1 …  108 109110  111 112 …  399 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +106

3271. raffles ,


En un monasterio había un sacerdote que acostumbraba a bañarse todas las noches en su tina ayudado por una hermana religiosa, quien había sido educada en ayudar al padre sin pudor, en lo que necesitara durante su baño cotidiano.
Una mañana la hermana se encuentra con la madre superiora y le dice:

счёт: +0

3272. satoshi-nakamoto,

jajajjajajajajajajjajajajaj, como se dice violación en africano?
se dice, te tumbo la tanga

счёт: +0

3273. raffles ,

jajajaja dani, mucho africano cuidado bayas , a soñar con un nigeriano.v okno

счёт: +0

3274. blue-cat,

dentro del salón de clase:
¡oiga profe, ¿que es el bulling?
el profesor:
alguien le puede explicar su pregunta a este pin**e chaparro gordo de mierda?

счёт: +0

3275. Ingrid_Escalona,

chiste tonto:
¿En qué se parece un elefante a una hormiga? en que los2 tienen como inicial la h...
pero elefante no lleva h!
sí, porque el elefante se llamaba Hugo. xD

счёт: +0

3276. Yeri_mua ,

ajajajajaja me encantó el chiste dle colmo de un ciego... y sobretodo la parte donde dice que use su pc con windows vista, ajajajajajajajajajaa!
buee, esta vez aporto para el hilo. un chiste. una persona hablando con su vecino: oye, tienes wifi? y el vecino le contesta: sí, claro. y el otro pregunta: cuál es la clabe? tener dinero y pagarlo. :-)

счёт: +0

3277. una_esmeralda,

jajajajajajajajajajaja estuvo bueno el del wifi, el del colmo de un ciego al que le faltó decir que la hija se llame yaniveo y algunos otros chistecitos xd

счёт: +0

3278. Deny-riff,

jajajajajajajajaj

счёт: +0

3279. raffles ,

yaniveo? jajaja,nunca había escuchado ese nombresito .d

счёт: +0

3280. una_esmeralda,

y como otro complemento podemos decir que el parque donde vaya se llame vista alegre y que el bar donde salga se llame bella vista xd

счёт: +0

3281. satoshi-nakamoto,

el colmo de los colmos, que se pierda un imperdible

счёт: +0

3282. tu-principito-lindo ,

pepito le dice a mamá. mamá mamá! por qué me dijiste que mi mí hermano es un ángel? y la mamá le rresponde. sí, por qué? y pepito. por que lo tiré de la bentana y nó boló

счёт: +0

3283. raffles ,

cual es el colmo de un ciego? segunda parte. que le tenga miedo a la oscuridad,que se henamore a primera vista, que en facebook constantemente dege en visto a los que le mandan mensages,que se compre una casa con vista al mar. ,jajaja okey,este chiste me salió bien askeroso lose..d

счёт: +0

Последнее изменение raffles , 16.06.2018 02:13:57

3284. tu-principito-lindo ,

cómo se dice capucha en chino? capuchino. :)

счёт: +0

3285. tyrion-lannister,

saven cual es el doctor con el que nunca hay que ir?. cualquiera que se apellide mata lozano. xd

счёт: +0

3286. Deny-riff,

ajajajajajajajajja

счёт: +0

3287. satoshi-nakamoto,

cual es el médico que trabaja donde otro se divierte?
pues el ginecólogo!

счёт: +0

3288. elcaballerolibra,

Una señora mayor que en su pobreza y a cargo de dos nietos ve cómo se aproxima la Navidad sin poder ofrecerles una comida digna, se decide a escribir una
carta a Gesús en la que le pide cien euros con los que atender a esa necesidad.
 Los empleados del departamento de distribución de correspondencia, al ver una carta dirijida al cielo con el destinatario de Jesús, abren la carta y acuerdan
una colecta en la que consiguen reunir noventa euros que envían a la peticionaria.
   A los dos días ven otra carta con el mismo destinatario que al abrirla dice:
  -Gracias Señor por atender mi demanda, pero que sepas que los cabrones de correos me hantranseado diez euros.     
__._,_.___

счёт: +0

3289. satoshi-nakamoto,

jajajjajajajajajjajajaajja

счёт: +0

3290. el-principe-de-tus-ojos-josue ,

looooool jjajjajaj. tahaáha, réheéhe, buhuúh, eheéhe nohóho. xd-

счёт: +0

3291. venustiano-carranza ,

¿Cuál es el colmo más pequeño? El colmillo...

¿Cuál es el colmo de los colmos? - Que un mudo, le diga a un sordo que un ciego, le esta espiando.

¿Sabes cuál es el colmo de un oso panda? Pues, que no importa la camara y carrete que utilices, que aunque sea a color la foto sale en blanco y negro.

¿Cuál es el colmo de un bombero? Tener una esposa ardiente.

¿Cuál es el colmo de ser vago? Levantarse dos horas antes, para estar más tiempo sin hacer nada.







 
 


счёт: +0

3292. el-canario,

Un señor ingresa en el hospital para operarse de las piernas. Cuando despierta de la anestesia, viene el cirujano y le dice:
–Tengo dos noticias que darle, una es buena y la otra me temo que es mala. ¿Cuál quiere primero?
–Dígame la mala, doctor, y luego me levanta el ánimo con la buena.
–Muy bien… la mala es que hemos tenido que amputarle ambas piernas.
–¡Oh, Dios mío…!!! ¡Nooo! Y… y… ¿cuál es la buena…?
–La buena es que el paciente de la habitación de enfrente dice que le compra los zapatos que traía.

счёт: +0

3293. Deny-riff,

ustedes saben donde viven todos los colmos? en estocolmo... xd

счёт: +0

3294. El_Observador ,

¡Otro chiste!
¿Qué le dice un jahuar a otro?
¿Jawar yu?
¡Jajaja!
Bueno, en sí es la pronunciación de cómo estás en Inglés, que se escribe how are you. Pero al pronunciarlo se entiende como jaw ar yu, y a veces se entiende como jawar yu.
:-D

счёт: +0

3295. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

pero hermano, no explique el chistecito pue, que se pierde la gracia! xd

счёт: +0

3296. TophBeifong,

Era una suegra tan, pero tan metiche que al morir grabaron en su lápida: aquí descansa ella y en casa descansamos todos.

счёт: +0

3297. Gabriel.Almeida.Pianista ,

jajajajajaja

счёт: +0

3298. bartolomeo ,

¿en qué se parecen jonás y un panchorizo en manos de un obeso? en que a los dos se los come una ballena.

счёт: +0

3299. El_Observador ,

¡Mamá! ¡Mamá!
¿Porqué cierras los ojos?
¡Porque Windows me dijo que cierre todas las pestañas!

счёт: +0

3300. Gema ,

jajaja jeniaal xd

счёт: +0

11960 сообщений, 399 страниц: 1 …  108 109110  111 112 …  399 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.