AUDIOCINEMATECA (~LabelOngoing~)

7919 сообщений, 264 страниц: 1 …  45 4647  48 49 …  264 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +47

1381. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

La conexión no es privada
Es posible que los atacantes estén intentando robar tu información de audiocinemateca.com (por ejemplo, contraseñas, mensajes o tarjetas de crédito).
Más información
NET::ERR_CERT_COMMON_NAME_INVALID

alguien sabe porque salta eso?

счёт: +0

1382. djlonco06 ,

cuidado con eso, es problema de certificado ssl... Es un asunto de configuración, o problema con el cron job que hace posible la renovación automática del certificado (less encrypt)...

счёт: +0

1383. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola. ahora me salta esto
La página audiocinemateca.com ha rechazado la conexión.

счёт: +0

1384. el_pichon,

Tranquilos, estaba haciendo experimentos para mejorar la configuración del servidor, y durante unas fracciones de segundo (en las que habéis sido muy rápidos) me han salido mal. Todo está ya bien, salvo el límite de descarga... que he puesto en 100 KB/s. El día 1 lo quito!

счёт: +0

1385. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

jaja, es que justo andaba viendo una película y me pillaste media hora antes del final. cuando intenté descargrarla, me saltó ese mensaje jaja. pero bue, luego la bajo y veo la media hora que faltaba

счёт: +0

1386. el_pichon,

Por cierto, el cron job que renueva el certificado soy yo. xd

счёт: +0

1387. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Ah, es el pajarito vengador que anda buscando por dondequiera! xd

счёт: +0

1388. Que_Cosa,

yo aunque no esté en español latino, pero lo mismo, encontré una serie que me re encanta. mr. robot.
me la habían recomendado mis compas de la facu. una serie, más que genial.

счёт: +0

1389. El_principe_diamante22 ,

Jajjajja que buen sertificado como las licencias de los autos. Hablando de eso de los autos... hay una pelicula de autos en la sinemateca? si la hay, cual es xd.

счёт: +0

1390. Que_Cosa,

creo que hay algunas de rápidos y furioso.

счёт: +0

1391. r-althor,

combustión

счёт: +0

1392. jadeshota ,

hola chicos, les escribo para avisarle al creador de la página, que en la serie la niña, los últimos tres capítulos del 83 al 86 no están audio descriptos

счёт: +0

1393. HarryPotter ,

Creo que ya se sabe, pero cuando sucede que algunos (Siempre y cuando no sean muchos), se súben así para no dejar la serie incompleta.

счёт: +0

1394. el_pichon,

Son los últimos 4, incluyendo el 83. Todavía nadie me los ha pasado con audesc, y Netflix no parece dar explicaciones sobre el tema. En cuanto los tenga, los actualizo.

счёт: +0

1395. tigre-guasu ,

yo tengo netflix y la niña no está con audiodescripsión, por que será?

счёт: +0

1396. el_pichon,

Porque se ofrece a unos países sí y otros no. Es curioso, pero hay películas y series con audio de España cuya descripción no se ofrece aquí, y únicamente está disponible en países latinoamericanos. Sin ir más lejos, el ministerio del tiempo tuvo que venir de allí.

счёт: +0

1397. Glein ,

Ya no creo que los vayan a subir con audio descripción, lo hubieran hecho hace mucho tiempo. La última vez que me fijé, hace como un mes, aún no estaban.

счёт: +0

1398. oscar93,

hay que escribirles. haber si así los suben

счёт: +0

1399. tigre-guasu ,

no, no se si se maneja así oscar jajajaj.
que lástima, por curiosidad fui a audio y subtítulos en un par de series y por lo visto en inglés están todas casi audiodescritas

счёт: +0

1400. oscar93,

yo les he escrito y responden.

счёт: +0

1401. tigre-guasu ,

ya que te responden pediles que le pongan audiodescripsión a todo jajajaja

счёт: +0

1402. wally ,

la serie babilon las dos temporadas en un rar, https://uptobox.com/pqc0oq82yprx

счёт: +0

1403. capitanx,

hola de donde puedo descargar la peli 6 puntos sobre emma con imagen y audesc.

счёт: +0

1404. kazenji ,

@wally recuerda que las reglas dicen que no se pueden compartir series ni nada que fomente la pirateria!

счёт: +0

1405. El_principe_diamante22 ,

Oigan chicos una pregunta por siacasito existe la película el triumfo de la aversidad, donde sale un siego jugando futbol americano, si está una pregunta desde aquí, como se llama si es que tiene otro nombre.

счёт: +0

1406. wally ,

joer kasengi son audios de la cinemateca! bueno disculpas xd, descarguen asta que nos borren el ilo xd y justo que quería subir la niña en audesc todo los capítulos! xd saludos y disculpas nuevamente!
y dj, esa peli que dices no está en audesc, y lo de emma postéa para bueno, mandártelo por pm jajaja

счёт: +0

1407. oscar93,

ya están todos los capítulos de la niña en audesc?

счёт: +0

1408. wally ,

no pero que importa? digo a falta de pán xd, solo imajinar que uno se acostumbra como que ya nada sorprende nó? no se si pueden lidiar con algunos capitulitos cuando ya se vio muchos xd

счёт: +0

1409. El_Observador ,

Yo estoy en la lista de correo cine con audesz, y los aportes de nuevo contenido, les voy comentando, ¡están bien activos! Algo nuevo cada día, literalmente, por la lista, y para subir a la audiocinemateca ya que de ahí actualmente se recopila todo el material.
Y no, los últimos capítulos de la niña, no están con audiodescripción todabía, ni se han compartido desde que ingresé a la lista ni nada.
P.D. Aristia producciones y otros narradores hacen películas en audiodescripción también por imagen, y por la lista se pueden solicitar porque los tienen, así que si alguien necesita me dice y lo solicito. Aunque eso sí: Están en una nuve llamada Untobox principalmente, página llena de publicidad así que a descargar o con ayuda visual o con el jestor Miponi que funciona con esta web, que es algo difícil también para descargar. Además, ¡las películas en imagen suelen pesar 1 GB y poco más! Y en formato mp4.

счёт: +0

1410. oscar93,

como me suscribo a esa lista? es nesesario aportar para estar suscrito?

счёт: +0

7919 сообщений, 264 страниц: 1 …  45 4647  48 49 …  264 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.