Hilo oficial de Crazy Party

16326 сообщений, 545 страниц: 1 …  123 124125  126 127 …  545 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +91

3721. el-principe-de-tus-ojos-josue ,

o que bien, a ver, voy a jugar un poquis.

счёт: +0

3722. TophBeifong,

Hola chicos, ¿alguien sabe cómo ganar un poco más de gemas? ya tengo treinta, pero las he obtenido jugando en el gran concilio y en el castillo, pero va algo lento, saludos y gracias.

счёт: +0

3723. Gabriel_Almeida_Pianos ,

No sé si los demás lo han hecho distinto, pero las jemas se ganan jugando mil veces un mundo, jugando mil veces una batalla o jugando en línea. Repito, no sé si los demás lo han hecho así

счёт: +0

3724. nahuel_rodriguez ,

o jugando tableros... el mejor para obtenerlas es el del castillo trabieso... tiene muchos regalos desde la casilla 46

счёт: +0

3725. leocapo,

mil veces? cuantas gemas te dan cuando llegas al mil? hay que estar para llegar a mil xd

счёт: +0

3726. el_brillante ,

@irenealcira. para ganar muchas gemas te recomiendo jugar en el mundo el supterráneo, ahí se puede ganar más de 5 gemas, otra forma es jugando en línea

счёт: +0

3727. rodrigo,

Hola chicos una pregunta Alguien sabe cuánto cuesta el tablero el castillo travieso

счёт: +0

3728. apoloh,

Hola Irene. La forma de ganar más gemas es jugando partidas en línea. Y si son partidas con muchos jugadores mejor.

счёт: +0

3729. Mluzs89 ,

El castillo trabieso cuesta 25 gemas.

счёт: +0

3730. rodrigo,

Gracias

счёт: +0

3731. marielis,

hola chicos una pregunta alguien me puede decir cuántos mundos hay y cuáles son? porfa
se los ruego

счёт: +0

3732. Mluzs89 ,

Los mundos, por ahora son 14: El valle, el castillo, el bosque, la plalla, la fábrica, el subterráneo, el circo, las alturas, el volcán, el intelectual, la oscuridad, el desierto, el hielo y la ciudad.

счёт: +0

3733. tu_principe ,

Ojalá solucionen erores en la próxima beta, y pongan más cartas, ya que la neta me embicié con batalla. Xdd

счёт: +0

3734. halcon_feliz ,

en teoría si, porque hay a tipos que les faltan cartas de bloqueo y de reacción, como a el tipo roca, por ejemplo, saludos

счёт: +0

3735. rauly ,

hablando de cartas... alguien sabe la utilización que tienen las cartas herrumbre? O de momento eso está en el aire. HABLANDO DE ESTE TIPO DE CARTAS. alguien

счёт: +0

3736. rodrigo,

Y cuántos gimnasios para vencer hay

счёт: +0

3737. halcon_feliz ,

18 mas el gran concilio

счёт: +0

3738. rodrigo,

Cómo puedo desbloquear el gran Concilio

счёт: +0

3739. SM-Casio-Chiptune ,

Desbloqueando todos los otros primero

счёт: +0

3740. Mluzs89 ,

No, solo reacciona a una carta del tipo agua y hace perder un punto de vida al lanzador. Pero deberían incluir una carta que siga el número de cartas errumbre en la mano del objetivo porque si no, no tendría ningún sentido que se pusieran. Pero sabemos que eso no va a ser muy factible, ya que en realidad cuando vamos a elegir el mazo, no sabemos si nuestro contrincante va a tener cartas del tipo acero para la reacción oxidante.

счёт: +0

3741. guerrera.sombra ,

esas cartas de errumbe la verdad si hace lo mismo que las cartas de sangrado.
aquí faltaría un ataque para que las cartas de errumbe tengan un daño más a estar perdiendo un punto de vida a cada lanzamiento de agua

счёт: +0

3742. Mluzs89 ,

Y hablando de futuras cartas: Por ahora el tipo bicho es el único que se ha quedado atrás en cuanto a poder. Quizá rocca también, pero bicho parece débil, en relación con otros tipos en cuanto a poder de cartas.

счёт: +0

3743. el_brillante ,

con almuerzo sangriento si funciona, pero una comvinación con ciniestro (oscuro)

счёт: +0

3744. satoshi-nakamoto,

tipo vicho débil? bueno, será porque soy muy novato pero hasta ahora no puedo terminar de recolectar todas las cartas de ese bendito gimnacio jajajajajajjajajajaja

счёт: +0

3745. Mluzs89 ,

Lo del bicho con siniestro usando almuerzo sangriento es otra historia. Yo me refiero al tipo bicho puro.

счёт: +0

3746. satoshi-nakamoto,

por cierto, alguna manera efectiva de no perder tanto en ese gimnacio bicho? o sea que tipos son los fuertes para ese, les informo que apenas tengo las cartas de tipo normal, lucha volador, planta y agua, y de este último apenas tengo las cartas asignadas al principio ya que ese es mi segundo tipo el que se escoge al iniciar el juego

счёт: +0

3747. Mluzs89 ,

Completa el tipo volador y no vas a tener ningún problema.

счёт: +0

3748. satoshi-nakamoto,

lo cierto es que ya tengo todas las de ese tipo y no logro vencerlos xd

счёт: +0

3749. luffy,

con vicho puedes ir pegando con combined tacle (no recuerdo el nombre en español) y te vas curando con jalea real o tratamiento de miel.
tarda un poco, pero funciona

счёт: +0

3750. Mluzs89 ,

Puede ser que no puedas porque tu mazo tiene más de ochenta cartas. O puede ser que le hallas puesto también cartas de otro tipo. Prueba hacer un mazo exclusivo del tipo volador. Por ejemplo, el mío tiene 59 cartas.

счёт: +0

16326 сообщений, 545 страниц: 1 …  123 124125  126 127 …  545 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.