Hilo oficial de Crazy Party

16449 сообщений, 549 страниц: 1 …  125 126127  128 129 …  549 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +90

3781. Mluzs89 ,

Sí, en las batallas contra bots es muy fácil que te pase, especialmente cuando se usa un tipo superefectivo contra tu contrincante. En batallas contra gente de carne y hueso es más difícil, no sé si decir imposible.

счёт: +0

3782. bra_ian ,

no puedo pasar el mundo la fábrica! el minijuego en la cual ai que agarrar unas cosas que no recuerdo y es el primer minijuego! como lo paso? o como devo mejoraar?

счёт: +0

3783. rauly ,

si el roca tiene 30 de vida, y tu llegas al nivel 4 con tierra, con la utilización de la carta... onda terrestre era? pues con esta carta lo sacas sin problemas por que al ser super efectivo, le quitas 20 puntos con cada golpe.

счёт: +0

3784. satoshi-nakamoto,

gente, sigo con mis preguntas de novato, ahora el tipo tierra, cual es el mas efectivo contra este?

счёт: +0

3785. la_princesa_joha ,

agua, planta y hielo

счёт: +0

3786. satoshi-nakamoto,

planta tengo todas las cartas, mas no hielo, agua tengo solamente 5 que son las que dan al principio

счёт: +0

3787. la_princesa_joha ,

Tienes que seguir en los gimnasios, desbloqueando cartas, para de esa forma poder crear tus propios mazos. Entonces que seguramente tienes un largo trabajo por hacer.

счёт: +0

3788. satoshi-nakamoto,

pero como desbloqueo los demás gimnacios si tengo que ir paso a paso, por eso pregunto cual es el tipo idóneo para cada gimnacio que me toca, no puedo escoger el gimnacio que quiero desbloquear pues, creo que el tipo hielo viene mucho después así que es imposible que tenga esas cartas si no venzo primero el que me toca en turno que en este caso es el tipo tierra

счёт: +0

3789. poeta-23,

para tierra usa agua,

счёт: +0

3790. satoshi-nakamoto,

crees que con 5 cartas que tengo de ese tipo lo pasaré?

счёт: +0

3791. Eliott_Sanchez,

pues saca todas las cartas de agua, aparte, con las cartas que tienes ya create un maso puro, uno bien armado de normal, o volador, y no tendrás problemas en pasarlo

счёт: +0

3792. dahianita,

Hola, cual es el más fuerte para vencer a veneno??? Todavía no se cómo pero solo lo pasé una vez!!! Tengo todos los gimnasios pero veneno y síquico solo los pude pasar una vez y d casualidad!!!!

счёт: +0

3793. d-b-z,

hola chicos, porfabor me pueden pasar el link del crazy? se los agradesco si me lo pasan

счёт: +0

3794. Glein ,

Dahianita, acero es inmune al veneno, podrías intentar pasarlo con ese, aunque no sé si haya muchos oponentes que se cambien de tipo en desventaja, pero se puede pasar. O si no con normal.

счёт: +0

3795. El_Observador ,

Para quien pidió el link del Crazy, aquí está.
http://pragmapragma.free.fr/crazy-party/Crazy-Party-beta56.zip

счёт: +0

3796. Mluzs89 ,

Bueno, aunque no lo crean, el ttipo veneno fue el que más me costó pasar. Si bien el acero es inmune al veneno, el problema es el ttercer oponente que se cambia a tipo agua y te lo hecha todo a perder.
Respecto a tierra, podrías sar, de los tipos que ya tienes, el tipo planta. Si agua no tiene todas las cartas, el tipo hielo está después, le conviene pasarlo con planta. También podrías usar volador que es inmune al tipo tierra.

счёт: +0

Последнее изменение Mluzs89 , 23.03.2018 00:26:03

3797. bebita.princesa ,

para un veneno se puede hacer un normal con volador, eso funciona,
es cosa de probar con los distintos tipos. y el psiquico se uede hacer con un mazzo de siniestro con bicho

счёт: +0

3798. dahianita,

Gracias a todos!!!!

счёт: +0

3799. leon_trotsky,

chicos, como saben acá no posteo nunca, pero era proque el crazy me aburrió. pero luego de terminar de ver una temporada de pokemon entera, se me dio por regresar, así que nada. desbloqueé todas las cartas, e hice nuevos mazos, y estoy listo. mi pregunta es. en que veta estamos? beta 56? es l que tengo

счёт: +0

3800. luffy,

si, la 56 es la última

счёт: +0

3801. leon_trotsky,

perfecto. entonces ya estoy listo para batallar y todo. ¡gracias!

счёт: +0

3802. ssj3 ,

hola nesecito ayuda. ya pude abrir el puerto 2500 en mi router, y asignarle al mismo una iP fija. pero cuando quiero crear servidor nadie puede unirse. que estará pasando? gracias al que me pueda ayudar.

счёт: +0

3803. karlos,

Hola:
Entiendo que habrás abierto el 2500 udp. Miraste con ipconfig tu ip para que coincida con la que creaste en el rooter? Imagino que sí, es mero trámite.
Estás usando wifi? Cable?

счёт: +0

3804. ssj3 ,

el tipo de puerto lo puse en UDP. la iP de la pc coincide con la del router. y estoy usando wifi.

счёт: +0

3805. Grekko,

lo que yo ago antes de crear el servidor.

  1. opciones, seleccionar puerto del servidor, 2500.
  2. en el mismo menú de opciones, tratar de redireccionar los puertos a mini upnp.
  3. crear el servidor.

y aí deverían poder entrar, y si no pueden algo mal iciste al abrir el puerto

счёт: +0

3806. ssj3 ,

voy a revisar, pero cuando me dirijo a la configuración del router para ver como está configurado el puerto según las espesificaciones del tutorial de tiflojuegos, está todo en orden.pero aver que pasa

счёт: +0

3807. ELSENIORDENURMENGARD ,


como puedo jugar al crazy party sin tener problemas de antivirus

счёт: +0

3808. ssj3 ,

por cierto, noto que a bajo de el votón ad new, hay otro votón que se yama enable all. alguien save para que és?

счёт: +0

3809. karlos,

Activar todo no?
Te comenté lo de la wifi porque si hay más dispositivos conectados a la misma, como asigna las ips, podía pasar que la que hubieras abierto se la asignara a otro dispositivo... No sé, hasta ahí yo he hecho lo mismo y me funciona... tienes algún cortafuegos que te lo pudiera estar bloqueando?

счёт: +0

3810. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Para la persona que pregunta ómo puede jugar sin que el antivius los detecte:
En el caso de Avast, pudieras pedir ayuda visual para desinstalarlo. Aunque prácticamente no lo necesité, pero es accesible de hacer. No cuesta nada.
Si es Windows Defender o Microsoft Seccuritty Essentials, puedes agregarlo como excepción. De esta manera, el antivirus en cuestión no te va a detectar el juego como amenaza ni mucho menos te lo va a eliminar.
Un saludo

счёт: +0

16449 сообщений, 549 страниц: 1 …  125 126127  128 129 …  549 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.