Hilo oficial de Crazy Party

16497 сообщений, 550 страниц:  1; 126 127128 129 130; 550 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +92

3811. ssj3 ,

no creo que alla un cortafuegos que lo esté bloqueando, ya que solo tengo el windows defender, y el firuwall de windows. y anvos dejan que el juego utilice el internet perfectamente. y sobre la iP, revisé con cmd aver si se le asignó a la pc, y me sale la misma iP asignada que la que figé en el router

счёт: +0

Последнее изменение ssj3 , 24.03.2018 21:21:31

3812. luffy,

yo andaba viendo una batalla online y derrepente me dio este error.
Call stack size: 10

Function: void CarteCombat::appliqueModStat(Combat@, Combattant@, Combattant@)

Function: bool CarteCombat::active(Combat@, Combattant@, Combattant@)

Function: int Combat::run()

Function: int Jeu::active(Partie@)

Function: int Partie::lanceCombat()

Function: void Partie::runMiniJeuCombat()

Function: void Partie::run()

Function: void lanceNetplay(bool, bool = true, string = "", int = - 1)

Function: void lanceMenuServeur()

Function: void main()

счёт: +0

3813. ssj3 ,

chicos, una novedad. resulta que el puerto que abrí si sirve, pero solo cuando creo servidores privados. osea, que tengo que pasarle la iP a todo aquel que quiera unirse. alguien save que devo modificarle al puerto, porque quiero poder crear servidores públicos para todos

счёт: +0

3814. TophBeifong,

Una pregunta chicos, ¿para qué son las gemas azules? saludos y mil gracias.

счёт: +0

3815. Glein ,

Si te refieres a los cristales azules, estos te duplican las monedas que ganas en las casillas azules de los tableros

счёт: +0

3816. tu_principe ,

chicos, una pregunta. combiene mejor jugar batalla cooperativa con masos combinados? o combiene con masos solos. un saludo

счёт: +0

3817. ssj3 ,

conviene jugar con mazos convinados por si las dudas. porque por ejemplo: digamos que eliges un mazo tipo fuego y eléctrico, y te toca de oponente un tipo agua. logícamente cambiarás de tipo fuego a eléctrico para tener la ventaja sobre ese oponente, pero si te quedas como tipo fuego te matará muy rápido.

счёт: +0

3818. persa1k ,

hola que tipo me recomiendan para derotar a el gipnacio tierra? hasta el momento los siguientes tipos estan completos. lucha, bicho normal bolador electrico, planta, y azero. mi tipo principal es fuego que no esta completo, y mitipo secundario es roca que tampoco esta completo

счёт: +0

3819. satoshi-nakamoto,

hola, yo estoy precisamente en ese gimnacio y solo con planta me ha ido de maravilla hasta ahora

счёт: +0

3820. persa1k ,

gracias probare con ese

счёт: +0

3821. Mluzs89 ,

Pueden usar volador, puesto que ese tipo es inmune a los ataques tierra.

счёт: +0

3822. satoshi-nakamoto,

lo ideal sería planta y volador?

o solo volador

счёт: +0

3823. Mluzs89 ,

Si recién estás empezando, te convendría tener dos mazos por separado: uno de volador y otro de planta. Cuando estés familiarizado con cada carta, sí podrás hacer bien los mazos convinados.

счёт: +0

3824. tu_principe ,

chavos, me podrían pasar algún manual o algo así para saver quién es inmuni a quién? un saludo

счёт: +0

3825. luffy,

[https://aminoapps.com/c/universogamer-12/page/blog/tabla-de-tipos-explicada/QKgN_3YPCXuQj46qr7kEaZW7k5dGdvDWkr]
Son los tipos pokémon, pero = sirven para esto.
Lo único que falta son las inmunidades que son:
bolador es inmune a tierra, tierra es inmune a eléctrico, siniestro es inmune a psíkico, acero es inmune a veneno, fantasma es inmune a normal y visebersa, fantasma es inmune a lucha y ada es inmune a dragón.

счёт: +0

Последнее изменение luffy, 27.03.2018 03:50:29

3826. Mluzs89 ,

Te faltó que siniestro es inmune a psíquico y tierra es inmune a eléctrico.

счёт: +0

3827. luffy,

listo, ya lo correjí.

счёт: +0

3828. leon_trotsky,

chicos, descubrí algo alucinante.
como muchos saben, yo tengo un resto visual algo normal. me recomendaron unos amigos un juego, que nosé si ustedes lo conozcan. se llama mario party. al jugar y aceptar esta recomendación, jugué y sorpresa! tienen las mismas canciones. la mayoríad e los niveles del mario party, están bueno mejor dicho al rebés. la mayoría de los minis de crazy, están basados en los niveles de mario party. nada mas que en el mario, es visual. podemos decir algunos. está el nivel de la bomba que hay que apagar, la de la mecha que presionas la f antes de tiempo. la diferencia es que debes tirarle agua a la mecha justo en el tiempo que se va a apagar. luego, el del pato. el de rescatar al pato de la llubia. la diferencia es que el pato vuela, si, es extraño pero vuela. y tu misión es atraparlo para resguardarlo, entre otros. muy buen juego la verdad. otros niveles son geniales, por ejemplo el de recoger flores, lo que en realidad en mario son frutas. debes buscar una fruta extraña en los bosques laberínticos, y todo eso. aunque si, no tienen una descripción. el mario party cuenta con iveles, y minijuegos parecidos, con las mismas canciones. es un juego extraordinario.

счёт: +0

3829. Mluzs89 ,

Sí, ya se había dicho desde un comienzo que crazy party estaba basado en el juego Mario party. Pero lo que nunca supe, es que si esos juegos eran total invensión de Pragma o los había adatpado de ahí. Pero la modalidad de los juegos y el tablero, sí que son de Mario party o al menos eso decían.

счёт: +0

3830. leon_trotsky,

si, no es que sean siempre los mismos. pero como decirlo. están como adaptados, es algo distinto. incluso hay juegos en el martio que no están en crazy. advierto, estoy hablando del martio party1. nosé los otros, no los he jugado

счёт: +0

3831. tu_principe ,

Alguien sabe hasta cuándo saldrá una nueva versión de crazy? un saludo

счёт: +0

3832. James_Potter,

chicos alguien pasa elenlase de ese mario parti

счёт: +0

3833. luffy,

Creo que no es axecible.

счёт: +0

3834. Mluzs89 ,

Creo que ese juego es todo visual y que las instrucciones de los minijuegos son puras imágenes y nada de texto. Al menos eso me dijeron.

счёт: +0

3835. ElPana,

que es un resto visual anormal? es que me dio la curiocidad saber como dice el que tiene un resto de visión normal quería saber lo contrario. xd

счёт: +0

3836. Corona,

uno que otro minijuego se puede jugar, y el modo tablero también es bueno... pero requiere de tiempo para aprenderte las opciones de memoria y eso. en sí no se puede jugar al máximo, pero ciertas cosas son jugables

счёт: +0

3837. luffy,

Bueno, haora que recuerdo yo me pasé el mario party 9XD.
No era al 100% axcesible, pero se podía jugar.
Por lo que me digeron, las instrucciones aí aparecían escritas.
La mayoría de los minijuegos no eran axcesibles, especialmente esos en los que havía que apuntarle a la pantalla con el wiimote (maldito pusle del rey Boo) pero otros eran vastante buenos (templo bananero de donkey y diddi kong) aunque yo solo movía el wiimote para todos lados y precionava todos los botones era vastante divertido.
Para los tableros y los menús era cuestión de aprenderte los sonidos de las miniestrellas y listo.
Saludos.

счёт: +0

3838. leon_trotsky,

aclaro que no jugué el 9, así que no tengo idea si es texto o imágenes. lo que se es que el 1, si. tiene imágenes en casi todo, y muy poco texto. de ahí no se si es accesible o no, ya que lo jugué en una nintendo, y no en emulador. aunque sería bueno saber. de todos modos en 1 es vastante bueno. voy a probar el 9

счёт: +0

3839. Corona,

beta 57 lista.
http://pragmapragma.free.fr/crazy-party/Crazy-Party-beta57.zip
cartas nuevas y modo de entrenamiento de batalla

счёт: +0

3840. Mluzs89 ,

También dice que se puede activar el modo competencia en las partidas de microjuegos y que hay microjuegos nuevos. También dice que hay algunos cambios en algunos minijuegos, por ejemplo, el juego de las bollas en la plalla tiene cinco bollas. Otra cosa que no se mencionó es que hay algunas cartas que se modificaron, como la sombra apasible y otras dos que no me acuerdo.

счёт: +0

16497 сообщений, 550 страниц:  1; 126 127128 129 130; 550 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись