Hilo oficial de Crazy Party

16927 сообщений, 565 страниц:  1; 373 374375 376 377; 565 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +94

11221. vivefeliz,

hola, alguien sabe porque el servidor expulsa a los jugadores? estaba jugando hoy una batalla y el servidor me ha expulsado más tarde me he vulto a conectar y antes de iniciar la partida me ha vuelto a expulsar. hay alguna forma de solucionar este problema? gracias!!!

счёт: +0

11222. hijitus ,

su interned debe ser,seguro

счёт: +0

11223. galletitas,

dice el serbidor te expulsó? porque si dice que te expulsó es que alguien te asacó xd. o sea, alguien de la propia partida.

счёт: +0

11224. rabiosogurubashi ,

coincido con atrain es poreso y si te desconecta directo es pórque te desconectaste de internet xd

счёт: +0

11225. carlospianista3,

¿Algún tip para el minijuego conduciendo un carrito, del mundo la ciudad? Aún no sé bien cómo hay que ir moviendo el carrito al norte exactamente para que no se ande chocando y regresando, y volviendo y regresando, no es fácil hacer que vaya bien o eso me parece a mi.

счёт: +0

11226. rabiosogurubashi ,

nop ese juego lo terminan los sabios de crazi

счёт: +0

11227. EFRAIN ,

Más que todo depende desde el inicio. Si vas unos pasos al norte y ves que ecarrito se va pa' la derecha, presiona la f para que se baya hacia el norte. Te sujiero que tu te adelantes primero para que cuando haya una pared y cuando el carrito se acerque a tu posición ir a la derecha o izquieurda y luego buscar un agujero al norte para seguir (este paso deves seguirlo antes de que el carrito aparezca en la misma posición que tu pero tampoco te alejes mucho de él)

счёт: +0

11228. Phocion,

Bueno intentaré explicar cómo se realiza ese mini juego.

cuando uno empieza el carro mira hacia el este y el oeste, solo aprieta f una vez. Luego anda hacia adelante hasta chocar la pared, cuando escuches que el carrito chocó aprietas otra vez f. para qué este gire de derecha e izquierda (sería de oeste a este), y no se vaya hacia atrás.

Luego buscas el agujero de este a oeste y cuando el carro pase detrás de ti aprietas f, y caminas obviamente junto a él hasta llegar a el otro muro.
Y bueno, eso se hace asta llegar a 20 puntos. Espero haberme explicado bien. y cualquier consulta o error que cometí lo dicen. ¡Saludos!

счёт: +0

11229. vivefeliz,

la primera vez me sacó del todo de la partida y del servidor central y la segunda me dejó como espectador del juego...

счёт: +0

11230. rabiosogurubashi ,

la primera fue por tu internet y la segunda tengo 2 occiones o apretaste f 3 cinquerer f 3 estoi ablando o te expulso

счёт: +0

11231. vivefeliz,

gracias por la aclaración.

счёт: +0

11232. luisito-comunica-2017 ,

mañana estare organisando una reuñón por google meet. para charlar y jugar crazi party. alguien se anota

счёт: +0

11233. edith-g ,

Heey yo quierooo. Meet no me andaba pero ahora lo voy a probar de nuevo

счёт: +0

11234. galletitas,

justo mañana que no tengo wifi? pinche liphe injusta...

счёт: +0

11235. el-soldadito-de-plomo ,

lol? pero por que mañana no tienes wifi bro, te cortan la luz en tu zona o que. v. hubiera querido estar en esa reunión, pero tendré actividades jaja.

счёт: +0

11236. Emil-Solerian,

yo quiero estar en la reunión, aver que sale.

счёт: +0

11237. Rayo.bgtr ,

Yo boy jaja

счёт: +0

11238. luisito-comunica-2017 ,

es que cuando escrivi el mensaje. ya heran casi las 24:00 en mi país

счёт: +0

11239. Emil-Solerian,

y a que hora va a ser? xd

счёт: +0

11240. luisito-comunica-2017 ,

revisen sus relojes. la reuñón comiensa a
16:00 hora uruguay

счёт: +0

11241. Emil-Solerian,

cheto, ahí estaré

счёт: +0

11242. Anduin ,

uuh, bamo a ber que onda

счёт: +0

11243. galletitas,

cheto, recuperé wifi. ahí estaré sin falla perris.

счёт: +0

11244. rabiosogurubashi ,

llo quiero estar en esa erunion

счёт: +0

11245. luisito-comunica-2017 ,

para los que quieren entrar a la reuñón
me buscan en mi mesa libre a la hora acordada

счёт: +0

11246. Rayo.bgtr ,

No es más fácil que dejes el link acá?

счёт: +0

11247. galletitas,

estaba por preguntar lo mismo xd.

счёт: +0

11248. La_fande_Morat ,

Bueno, si pueden andar un rato más... que yo iría, pero de las 16 un rato más tarde

счёт: +0

11249. rabiosogurubashi ,

sierto pasa el linc por aqui xd

счёт: +0

11250. luisito-comunica-2017 ,

si. mejor lo paso por aca. porsierto este es el nombre del server al cual nos conectaremos
LWorks : Aplicación de servidor

счёт: +0

16927 сообщений, 565 страниц:  1; 373 374375 376 377; 565 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись