Hilo oficial de Crazy Party

16915 сообщений, 564 страниц:  1; 375 376377 378 379; 564 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +94

11281. tyrion-lannister,

tengo todos los que digiste salvo confinamiento imprevisto que no me aparese en el programa para crear mazos, no recuerdo el nombre. Por sierto que en ese programa solo me carga 653 cartas, (o eso es lo que dice) cuando yo tengo desbloqueadas unas 720 o algo así. Perdón por esa vez, me ausenté y no pude avisar. Cuando volví ya te habías ido. Una disculpa.

счёт: +0

11282. Rayo.bgtr ,

Asumiré que es el cp dek manager, ocupas copiar la referencia de cartas, y reempalzar.

счёт: +0

11283. tyrion-lannister,

eso, el cp deck manager. olvidaba el nombre. No entendí, ¿como que remplazar?. Literalmente no me aparese en la lista completa y supongo que menos en algún tipo. ¿que debo remplazar?.

счёт: +0

11284. Rayo.bgtr ,

Genera esto en crazy.
Referencia de cartas.txt 15 de 19.
Copia lo que tiene el documento.
abre este del cp dec manager:
cards reference.txt 2 de 16.
Elimina, y reemplaza.

счёт: +0

11285. Emil-Solerian,

no es mejor usar el administrador que ya trae el juego? solo pregunto.

счёт: +0

11286. Rayo.bgtr ,

Es más práctico el cp dec, a mi me gusta mucho más.

счёт: +0

11287. Emil-Solerian,

un programa que les recomiendo, es el cp list manager, para crear las listas de minis, es mucho mejor que andar copiándolos. dejen lo busco y paso linc. o cualquier cosa lo subo a alguna nube.

счёт: +0

11288. Qhay,

Hola.
Finalmente me he decidido desbloquear todas las cartas de este juego, pero tengo una duda.
¿Hay algo a tener en cuenta al momento de crear mazos?
La verdad que no sé nada sobre los mazos, y los que tengo fueron cartas aleatorias que desbloqueé.
Gracias.

счёт: +0

11289. tyrion-lannister,

Hola de nuevo. Ya remplasé el texto que tenía el txt del cp deck manager. pegué lo del txt generado desde el juego y ahora me dice que sigo cargando 653 cartas, igual que antes, con la diferencia de que ahora en lugar de decir algo así como reflección, lo lee como reflecci agudo on o algo así. La carta que no podía añadir, confinamiento imprevisto o algo así, sigue sin salirme disponible. tengo desbloqueadas como 720 cartas así que no me explico porqué carga como 70 cartas menos.

счёт: +0

11290. Lieta,

Buenas, si quieres lo miramos por remote o algo...

счёт: +0

11291. galletitas,

qué tiene de diferente el CP dec al administrador de mazos del juego?

счёт: +0

11292. Lieta,

Para mí que es tan simple como buscar una etiqueta de una carta, por ejemplo especial, y si quieres meter el filtro del tipo de carta también, por ejemplo para que salgan todas las cartas de ataque especial del tipo volador, y simplemente con poner el número sobre la carta la metes en tu mazo. Y también se puede cargar un mazo hecho previamente, claro. Y para todo esto solo necesitas el tabulador para navegar por las distintas opciones y las flechas para navegar por las cartas. Y bueno el shift f10 si quieres filtrar las cartas por tipo y la t para saber cuántas cartas lleva tu mazo. Pruébalo de verdad que es genial.

счёт: +0

11293. galletitas,

lol. lo del etiquetado y lo de poner el número con la carta se puede en el natibo... sólo parece un poco más diferente xd.

счёт: +0

11294. Lieta,

Bueno la verdad yo lo de la búsqueda nunca lo usé así que na, pero sí he usado las otras opciones del admin dd crazy y... qué sé yo, me gusta más el cp deck manager. Quizá por ejemplo por poder leer la lista de cartas del mazo no sé. Que ahora es cuando también se podía fácilmente en crazy jajaja pero bue

счёт: +0

Последнее изменение Lieta, 14.04.2021 14:02:23

11295. Dain ,

PARA VER LA LISTA DE CARTAS DEL MAZO SOLO PULSA TABULADOR XD Y AÍ SALEN.

счёт: +0

11296. rabiosogurubashi ,

el cp dec mana jer en mi opiñon lla a muerto xd

счёт: +0

11297. Green_fingers ,

Ese programa debe estar desactualizado. Eso supongo. Deberías usar el administrador nativo del juego. Es más seguro. Y para consultar una lista de cartas útiles para crear mazos o buscar cartas, busca en las opciones leer la ayuda del juego. Elúltimo apartado se refiere a los comandos del administrador de mazos. También está la opción para llevarte el texto completo de la ayuda en un .txt

счёт: +0

11298. Rayo.bgtr ,

Desactualizado? hm... pero si se puede seguir usando, y sí.
Se cargaron un total de 901 cartas

счёт: +0

11299. galletitas,

es funcional, ciertamente. sinembargo, se dejó de actualizar desde que crazy sacó su propio administrador de mazos, así que correcto, está desactualizado.

счёт: +0

11300. Green_fingers ,

Lo de la clasificación por tipo no es necesario porque cada línea del administrador de mazos corresponde a un tipo. Y a su vez las cartas de un tipo están ordenadas por nivel.

счёт: +0

11301. notengonick ,

alguien tiene buenos masos de craci para pasarme? estoy buscando masos para coleccionar y esperimentar con ellos.

счёт: +0

11302. gfriha,

Yo no consigo usar los botones de búsqueda para buscar cartas en todas las disponibles, a lo mejor seré yo que no lo hago bien, para esos casos si sé las cosas concretas que quiero que tenga un mazo si me gusta bastante el cp deck manager

счёт: +0

11303. galletitas,

no es difícil. cerrar llabe, shift f3, escribes lo que quieras buscar y bajas por los resultados con f3.

счёт: +0

11304. notengonick ,

consejos para mazos? nosé, cartas recomendables, etc.

счёт: +0

11305. galletitas,

los mazos se hacen leyendo detenidamente, más que nada. amí nadie me dio consejos y mis mazos no son nada despreciables.

счёт: +0

11306. asmodeus,

@notengonick: HOYE AMIGO PORQUE NO EXPERIMENTAS CON LAS CARTAS TALVES TE SALE UN MASO VUENO

счёт: +0

11307. Rayo.bgtr ,

Experimentar con cartas sin leer es casi casi un fracaso seguro, pero si lees puedes porbar y te puedes guiar en base a lo que veas.

счёт: +0

11308. gfriha,

Gracias, a-train, volevré a probar.

счёт: +0

11309. notengonick ,

bueno, intenté pero no me salen mazos tan buenos. nosé si alguien tenga unos buenos, porque intenté hacerme uno de barios tipos, y son malísimos

счёт: +0

11310. galletitas,

x. tener el éxito con trabajo de los demás jamás te dará satisfacción propia. sin embargo, cuando quieras provar un mazo mis privados y los de mucha gente también supongo están disponibles.

счёт: +0

16915 сообщений, 564 страниц:  1; 375 376377 378 379; 564 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись