Hilo oficial de Crazy Party

16804 сообщений, 561 страниц:  1; 377 378379 380 381; 561 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +95

11341. rabiosogurubashi ,

llo me anoto d

счёт: +0

11342. La_fande_Morat ,

hoy sí que podré :D

счёт: +0

11343. Green_fingers ,

Gente: ¿Soy yo la única persona que se pierde en la playa, en la parte de agua? Cuando pasas la playa peligrosa o la vaía de las meduzas (dependiendo del camino que hallas tomado si el de agua o el de arena). Me cuesta encontrar la salida de ahí. Sé que ahí están los juegos bonus de las anguilas y de los cangrejos. Pero cuesta salir.

счёт: +0

11344. rabiosogurubashi ,

es mui facil perderse hai d pórque literal es en espacio abierto xd

счёт: +0

11345. el-pico_dulce,

hola como estan? espero que bien, vengo a solisitar un save o algo por el estilo para no desbloquiar todos los gim otra ves ya que son un montón de cartas agregadas, y mi ex save se quedó en mi anterior pc. muchas gracias!

счёт: +0

11346. Green_fingers ,

Para la gente que está en esa situación de desbloquear varias cartas, recomiendo las batallas coperativas. Se desbloquea más cartas incluso que el gran concilio. Se puede llegar a desbloquear creo que hasta treinta cartas. Eso creo que depende de la cantidad de personas que halla en el equipo y la cantidad de bots que derroten. No sé muy bien como es la fórmula exacta.

счёт: +0

11347. luisito-comunica-2017 ,

buenas. vengo a pedir disculpas por no hacer la partida y reulón de hoy
es que me dormi. y cuando me desperte apaersio mi t-ia a darme clases de geometría. pero mañana si o si
a la hora acordada tendran su reuñón y unas buenas horas de descontrol en el crazi. se los prometo

счёт: +0

11348. edith-g ,

eaa que bueno que va a haber joda mañana, yo ni me conecté porque tenía bastante tarea XD

счёт: +0

11349. rabiosogurubashi ,

ea si espero estar disponible xd

счёт: +0

11350. luisito-comunica-2017 ,

bueno gente ya inicia la joda. los espero en el teamtalk
central server/canal charlando y jugando crazi party. y luego vemos en vque server del crazi jugamos
los espero

счёт: +0

11351. hijitus ,

alguien pasa los datos del team del crazy gracias

счёт: +0

11352. luisito-comunica-2017 ,

o que tal en zoom. ya se que son solo 40 minutos. pero si se corta podemos volver a re conectar

счёт: +0

Последнее изменение luisito-comunica-2017 , 18.04.2021 21:28:30

11353. Emil-Solerian,

al final que pasó?

счёт: +0

11354. luisito-comunica-2017 ,

nada. unos problemitas con el team talk
aqui estan los datos
Jesus Galletto le está invitando a una reunión de Zoom programada.

Tema: charlando y jugando crazi party
Hora: Este es una reunión recurrente Reunirse en cualquier momento

Unirse a la reunión Zoom
https://us04web.zoom.us/j/73000249187?pwd=MzVXTmd2NnIySXozdXJxNG9VRHdMUT09

ID de reunión: 730 0024 9187
Código de acceso: k1gDHU

счёт: +0

11355. brad_dj,

hola gente, no recuerdo si ya lo pregunté algún día pero no me acuerdo jeje, es con asunto del minijuego de donde hay que podar unos árboles, no hay una referencia clara, solo dice que tengo que podar unos árboles que me aserque y lo haga, pero no se cuantas veces hay que cortar en cada árbol, es decir con las tijeras cuantas veces hay que cortar, pido ayuda a quien me pueda orientar, saludos y agradezco desde ya

счёт: +0

11356. rabiosogurubashi ,

mira lo as comentado pero te explico xd mira es asi el tema es aleatorio cuantas beces pero la malloria son de 3 pero es aleatorio llo suelo cortarlos despacio y por si quieren cer derotados estoi conectado al sentral soi el youtuber asique eso

счёт: +0

11357. galletitas,

qué weba en zoom. por qué se esfuerzan tanto si team es 100000 veces mejor para nosotros carai. y hasta les ofrecieron crear un canal para eso en un sérber... qué les pasa? :s

счёт: +0

11358. Brein ,

Ya, les creé uno sin contraseña llamado Jugando Crazy Party en mi servidor, ulisesm.ml puertos 10333, no se puede pedir más creo yo jajajajaja

счёт: +0

11359. claudiaalonso1,

Buenas a todos.
En el juego podando árboles, no tiene siempre el mismo corte, sino que una vez que el árbol está perfectamente cortado, emite un sonido con el que te indica que debes pasar al siguiente.
Si fuera siempre el mismo sería demasiado previsible. Aveces, porir rápido te puede pasar que cortes más de la cuenta y únicamente en vez de dos puntos, te cuente como uno.

счёт: +0

11360. luisito-comunica-2017 ,

esta abierto el server mañana detarde
ya que hoy de tarde tengo clase de geometría y mañana demañana tambien

счёт: +0

11361. brad_dj,

holaa, muchas gracias a las respuestas, la verdad no me abía percatado del detalle del sonido, uuffff soy muy despistado

счёт: +0

11362. obi-wan_kenobi,

hola queridos amigos del mundo? pregunta, por casulaidad alguien tiene ese sabe.vin con todas las cartas que anda dando vueltas por ahí? es que lo perdí u.u

счёт: +0

11363. Brein ,

Amigo, el servidor está abierto 24/7, literal

счёт: +0

11364. galletitas,

mi tener un save, si quieres ecribir al pv xd

счёт: +0

11365. elsaya,

hola, estoy intentando abrir un servidor, vi el video de uliss, si lo pude hacer, pero cuando la gente se intenta conectar, me dicen que no les conecta, que puedo hacer?

счёт: +0

11366. arielfernando1 ,

hola. seguramente sea por que te falta abrir los puertos.

счёт: +0

11367. rabiosogurubashi ,

che consulta xddddddddd como se abren los puertos¡?

счёт: +0

11368. tyrion-lannister,

Me expreso.
¡Que corage!. Estábamos 4 jugadores en una coperativa de 6 turnos, 150 de vida. Uno de los jugadores se salió como en el segundo turno. Continuamos jugando y ya casi terminábamos el tercer turno cuando o sorpresa.

Me desconecté del servidor sin hacer nada. Hay internet y mi ping estaba rondando entre los 150 y 170 MS como máximo. Teníamos mas de una hora por diversos motivos. después de eso no pude volver a entrar al servidor pese a que me decía conectando pero si puedo entrar a aquí. Así que el internet no fue. Aún me faltan 70 cartas por desbloquear.

счёт: +0

11369. vivefeliz,

a mi me ha pasado lo mismo

счёт: +0

11370. topero,

fue caída del server, ahora todo anda bien creo.

счёт: +0

16804 сообщений, 561 страниц:  1; 377 378379 380 381; 561 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись