17431. CristianLeon,
Sí claro, puedes repetirla cuantas veces quieras hasta que se te acabe el tiempo
счёт: +0
17442 сообщений, 582 страниц: 1…; 580 581582 ↖ Вернуться к списку тем
счёт: +101
Sí claro, puedes repetirla cuantas veces quieras hasta que se te acabe el tiempo
Bots nuevos en esta beta, por ahora: El erizo vegetal, la vívora y la pitón azul, el armadillo ardiente y la tortuga blindada.
Oigan, las cartas ruedas que pex, no están, o cambiaron la descripción de ciertas cartas?
chicos solo por curiosidad no tienen un sabe super reciente es que se me acaba de ocurrir la idiotes más grande de la historia pero yo no tengo una partida y pensé que si le pongo una capas si abre jaja, perdón pero es que ya no se que mas hacer jajaja
Las cartas rueda son los giros. giro de cactus, giro pesado, anillo hígneo.
Последнее изменение Rigel, сегодня 03:16
@leo-gamer. si querés, te puedo dar el mío. tiene 3000 jemas, los 4 tableros, todos los minis desbloqueados, y todos los mundo. que te parece.
@Rigel Oh gracias amigo.
Con ese jueguito de los polvos, una vez saqué más de 60 puntos, si no estoy mal. Y eso que no alcancé a poner más puntos xD. 3 victorias, 1 empates, 3 derrotas, 13.14 en promedio, -20 mínimo y 68 máximo
también está el escarabajo volcánico y el renacuajo covarde
Que partidota se armaron los angloparlantes:
Liam Erven, Minijuegos amistosos, Jugando, 10/10 turnos, 0 puntos de salud, 24 jugadores (Liam Erven, SiennaTheAngel2, liza, tunmi, Nikola, gummybear, ZoomyOstrich, AlexXander, Shelby Craig, evilcookies98, Zoe, DrummerDan, ShiningStar, Imaginatrix, Blindjedi2526, jingles, AudioRacer, Woof, ghostface, Ather, Acer, sky360, Eshonai y Marco Garattoni)
jaja wau aceptaría literalmente un sabe recién iniciado total solo lo quiero para ver si puedo hacer que el juego funcione pero si queres compartirlo no te lo rechaso es muy amable de tu parte
tomá amigo, acá lo tenés. lo que sí, me vas a tener que solicitar el acceso porque está em privado. https://drive.google.com/file/d/1uFq1b0oD98fv6kYPb_Dp5kj3_AA-ZnKF/view?usp=sharing
17442 сообщений, 582 страниц: 1…; 580 581582 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.