17431. CristianLeon,
Sí claro, puedes repetirla cuantas veces quieras hasta que se te acabe el tiempo
Pontuação: +0
17539 Mensagens, 585 Páginas: 1…; 580 581582 583 584 585 ↖ Voltar a lista de tópicos
Pontuação: +104
Sí claro, puedes repetirla cuantas veces quieras hasta que se te acabe el tiempo
Bots nuevos en esta beta, por ahora: El erizo vegetal, la vívora y la pitón azul, el armadillo ardiente y la tortuga blindada.
Oigan, las cartas ruedas que pex, no están, o cambiaron la descripción de ciertas cartas?
chicos solo por curiosidad no tienen un sabe super reciente es que se me acaba de ocurrir la idiotes más grande de la historia pero yo no tengo una partida y pensé que si le pongo una capas si abre jaja, perdón pero es que ya no se que mas hacer jajaja
Las cartas rueda son los giros. giro de cactus, giro pesado, anillo hígneo.
Última edição por Rigel, sexta-feira 03:16
@leo-gamer. si querés, te puedo dar el mío. tiene 3000 jemas, los 4 tableros, todos los minis desbloqueados, y todos los mundo. que te parece.
@Rigel Oh gracias amigo.
Con ese jueguito de los polvos, una vez saqué más de 60 puntos, si no estoy mal. Y eso que no alcancé a poner más puntos xD. 3 victorias, 1 empates, 3 derrotas, 13.14 en promedio, -20 mínimo y 68 máximo
también está el escarabajo volcánico y el renacuajo covarde
Que partidota se armaron los angloparlantes:
Liam Erven, Minijuegos amistosos, Jugando, 10/10 turnos, 0 puntos de salud, 24 jugadores (Liam Erven, SiennaTheAngel2, liza, tunmi, Nikola, gummybear, ZoomyOstrich, AlexXander, Shelby Craig, evilcookies98, Zoe, DrummerDan, ShiningStar, Imaginatrix, Blindjedi2526, jingles, AudioRacer, Woof, ghostface, Ather, Acer, sky360, Eshonai y Marco Garattoni)
jaja wau aceptaría literalmente un sabe recién iniciado total solo lo quiero para ver si puedo hacer que el juego funcione pero si queres compartirlo no te lo rechaso es muy amable de tu parte
tomá amigo, acá lo tenés. lo que sí, me vas a tener que solicitar el acceso porque está em privado. https://drive.google.com/file/d/1uFq1b0oD98fv6kYPb_Dp5kj3_AA-ZnKF/view?usp=sharing
amigo para eso podés usar, renoba, spotifi, youtube, youtube miusic, etc. gente yo tengo unas ganas de que aya reproductor en crazy para divertirse escuchando música: no se.... pero a mi me gusta
que onda a la tarde quien se juega unos minis?
Última edição por Anduin, sexta-feira 12:08
yo aceptaría. pero en que beta?
hola chicos! como están? espero que se encuentren bien, bueno, seré directo con ustedes. alguien se anima una partida de minis en la beta 82? aparesco así como aká en sala en crazy, a si que haí me dicen, va? saludos a todos!
ml-player muchísimas gracias un saludito.
el_prinsipe_de_areli: amigo para eso podés usar, renoba, spotifi, youtube, youtube miusic, etc. gente yo tengo unas ganas...: hace aproximadamente 3 horas 17 de 28
chicos una pregunta, soy muy malo en los minis, pero siento que quiero disfrutar de crazy a lo mas posible, que me recomiendan para mejorar?
práctica. no hay más que practicar y practicar con los verdaderos verdaderos experimentados. puedes verte tutoriales también para entender algunos minis, Cristian león tiene buenos de esos. pero al final todo depende de ti y de como mejores tus reflejos, pienso yo.
Pontuação: +1
te recomiendo que vayas al central y si hay partidas creadas jugar con otras personas, la práctica hace al maestro aunque lo mejor del crazy es disfrutarlo independientemente el nivel que tengas
Para las personas con dificultades para abrir Crazy Party 81/82, no olvidar que el juego ahora no executa en sistemas 32 bits.
no sé yo tengo 64 bits, si quieren puedo pasar las especificaciones del sistema para que vean que así es. lo ejecuté como admin, le apliqué la compatibilidad de programas y nada que funca
Estaba pensando, para quienes no se les ejecuta aún teniendo 64 bits. ¿Revisaron si se les genera el log? Tal vez si Pragma leyera eso pudiera saber de dónde viene la cosa, si es que se genera el log. O bueno, a ver alguno de nosotros si logramos entender qué ocurre.
Para Hugo. Efectivamente, la práctica será tu mayor aliada. Ahora bien, juegas con auriculares o sin ellos. Porque en mi caso particular, cuando no los ocupo bajo bastante el rendimiento, ya que pierdo casi por completo el estéreo, sin mencionar que los parlantes de mi pc van derechito a la tumba, se escucha más por el derecho que por el izquierdo y satura el audio. También, si ocupas los parlantes de la pc, muchas veces le faltan frecuencias bajas, lo que te puede dificultar en juegos como el nuevo despertar forzado. Ahora, si tienes un buen par de parlantes a un buen volumen, solo quedará practicar minijuegos en competencia con gente que te desafíe.
Última edição por Nizebert, sexta-feira 20:00
En el log no salen errores que yo sepa, solo el texto que se lee en el juego.
uy, ahora.... se me acurrió, no se yo tiro ideas por que en crazy no hay listita de amigos? esa pregunta jajajajajajajajajajaja!
mejor aumentar todas las cartas de ataque especial y físico, de zero a tres, cuatro, ocho, diez etc, ya por romper como hay cartas de habilidad rotas y cartas especiales lo mismo antes que un reproductor, alo de oscuridad, aumenta el ataque especial de zero a veinte, aumenta el ataque físico de zero a veinte, aumenta el golpe crítico de zero a veinte y así con sofoco, síntesis, castigo, alto voltaje, minería, corpulencia, puestos a romper, rompamos con todo, porque si tengo que desangrarme para usar las cartas de sangre fría, pura, a grasa, sabia para aumentar mi ataque físico de zero a cincuenta, pues ...
Pues no sé si soy el único pero... me está costando un montón pasarme el de los huevos de la bruja. Hasta el momento, no he llegado ni a 0 puntos. Percibo que, si me muevo mientras suena el hechizo que viene en camino, el sonido en vez de quedarse estacionario, como que se mueve conmigo, por lo que termino perdiendo la dirección de él, lo que casi siempre resulta en mi muerte.
hola gente bien para ser de luz perdón por la demora pero ya te pedi el acceso amigo falta que lo apruebes y listogro
después de un rato me di cuenta de algo, ahora como se hace para subir nivel de los tipos? Recuerdo que cambieron la mecánica en una pasada pero no recuerdo la diferencia exacta
17539 Mensagens, 585 Páginas: 1…; 580 581582 583 584 585 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.