Hilo oficial de Crazy Party

17334 сообщений, 578 страниц:  1; 59 6061 62 63; 578 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +99

1801. miguel137,

les recomiendo que no desactiven la protección, porque si es cierto que el crazy es un falso positivo, también estarán corriendo el riesgo de que se les infecte la pc mientras estén jugando. les recomiendo para los que el windows defender les ase eso, que agreguen una esepción en el antivirus como dijo game. aunque es algo extraño, porque yo ya he jugado al crazy en windows 7, 8, 8.1y 10 y no me a detectado nada con ese antivirus.

счёт: +0

1802. El_Observador ,

Exacto, no lo desactiven, solo pongan esepción, amí solo me detectó el desafio mortal pero nada más, pero con la esepción no me lo detecta para nada

1803. david1 ,

es cierto que crazy party.exe, es un falso positivo, pero lo que si detectan los antivirus/firewalls, es el archivo, uppstatyc.exe, supongo que desafío mortal, también es un falso positivo saludos

1804. El_Observador ,

Exacto el desafio mortal también es un falso positivo

1805. david1 ,

pero, solo puedo decir, que hace años, no sucedían estas cosas, con los audiojuegos, y los antimalwares, saludos

1806. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola, yo ya ando hablando con los chicos de avast, para los que usan avast, por el temita ese qde que detecta estos archibos, que no puedo mandalos ni sacarlos del baul para meterlos en escepciones. como me pidieron pa´ra enviarlos, los envié, ahora a esperar a que respondan.

1807. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Hola a todos.
Por fin, ya tengo Crazy de vuelta, con los progresos que me pasó ichigo, ya que perdí el mío por el formateo que le mandé a hacer hace tiempo.
Así que si quieren jugar en línea, pues digan y yo abro un servidor.
Un saludo

1808. penzattore ,

hhola,yo quiero jugar batalla gabriél almeida.dale.

1809. out_and_about ,

Gente, por alguna razón desde que comencé a renegar con la cacería de los osos no volví a abir más el juego.

1810. joseluis,

yo también quiero batalla. quiero estrenár las nuevas cartas con alguien. xdxd. por cierto, algo curioso, es que amí me deja crear servidores privados, pero no pueden conectarse nadie, pero yo si puedo abrír el juego, cambiar el nombre de usuario, y conectarme a mi própio servidor. encima me se la ip de mi pc, pero nosé porqué sucede esto

1811. Gabriel_Almeida_Pianos ,

@joseluis y @pensatore, le preguntaré a Ichigo_Kurosaki cómo tiene clasificado sus mazos para no tener problemas, a menos que use el CPDec Manager para crear mis mazos

1812. joseluis,

yo debo ordenar el tipo síkico, aunque es un tipo que no lo uso, pero tengo menos cartas de ataque y mas cartas para intentar hacer que mi oponente descarte

1813. penzattore ,

ok almeida,me mandas privado cuando crees el servidor.

1814. joseluis,

amí también porfa. boy a estar conectado

1815. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Pero es que mientras tanto, yo puedo hacer un servidor de minijuegos mientras ichigo no esté conectado, si hago el de batallas pues ahí estoy mal porque no sé cómo tiene clasificado sus mazos

1816. El_Observador ,

Exacto, os mazos pueden estár clasificados de forma diferente por cada uno, así que tiene que preguntarle a el para ver como tiene los mazos, por que después va a tener problemas con las batallas

1817. SM-Casio-Chiptune ,

http://pragmapragma.free.fr/crazy-party/Crazy-Party-beta49.zip

1818. El_Observador ,

¡Beta 49! A actualizar el juego se a dicho xd. ¿Que traerá de nuevo?

1819. SM-Casio-Chiptune ,

Jodeme que hacen servidores con la versión 48 aún, pasa que recién sale...

1820. joseluis,

pero se sabe lo que trae? supongo que ya se podrá configurar las teclas para leer el istorial verdad? eso es lo único que se me biene a la mente

1821. out_and_about ,

Gente: Al menos en esta máquina, las dos teclas alternativas para ver el historial resultaron las dos que usamos para poner los apóstrofes, signos de admiración e interrogación convinadas o no con shift.

1822. Mike_Wheeler,

Pragma ya lo añadió, se lo sugerí hace poco.

1823. out_and_about ,

Sí, porque habías dicho en el foro que en próxima versión iba a ponerlo, por eso me puse a buscar. Ahí en el archivo de los cambios recientes decía que las teclas alternativas eran el menos y no sé cuál otra. Pero probé con el signo más (al lado de la c cedilla o algo así), y no resultó. La coma y el punto tampoco eran. Así que por casualidad pulsé esas teclas y sí resultaron.

1824. MartinPalermo ,

Hola. Pregunto, ¿es muy difícil crear un instalador? esto de tener que descargar constantemente los portables y copiar tu progreso no me parece para nada práctico.

1825. joseluis,

sería bueno que al iniciar el juego notifique de la actualización, y que dé la opción de descargarla

1826. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Un gamer de TFJ crea instaladores de esos juegos, por eso nunca los descarga de su página oficial.
Yo también me pregunto eso Tincho

1827. SM-Casio-Chiptune ,

Ichigo, ugerile a Pradma que sinó haga un actualizador, se debe poder...

1828. joseluis,

y sabes cómo hace eso?

1829. jose22,

hola a todos, oigan saben que trae la 49?

1830. El_Observador ,

Si, un actualizador sería bueno, así como en otros juegos como survive the wild, y en otros programas como NVDA ya que el juego solamente dice tal verción nueva está disponible pero no se puede descargar... Sería bueno un actualizador y además supongo que tendríamos más facilidad si el juego tuviera un notificador de actualizaciónes automáticas

17334 сообщений, 578 страниц:  1; 59 6061 62 63; 578 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись