Hilo oficial de Crazy Party

17334 сообщений, 578 страниц:  1; 60 6162 63 64; 578 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +99

1831. MartinPalermo ,

No hay que irse tan lejos, si de juegos hablamos, los del genio entre todos los genios, Oriol Gómez, los traen incorporados.

счёт: +0

1832. El_Observador ,

Sí, ¡Hasta los juegos de oriol gómez tienen notificador de actualizaciónes! Si amí me avisó cuando se actualizó el beatstar plus ni bien abrí el juego

1833. penzattore ,

si,y pues se devería dar a elegir,si descargar crazi party portable,o el instalador.se devería crear un .exe.

1834. El_Observador ,

Yo para actualizar elejiría un instalador... Y que el juego tenga un notificador de actualizaciónes, nosé que opinen. Mensaje editado. Ahora cuando lo intenté descomprimir el win RAR me saltó un error de diagnóstico, algo como. c:\usuarios\user10\descargas\crazy parti beta48.ZIP el archivo está dañado. Así que lo tendré que descargar de nuevo

Последнее изменение El_Observador , 15.05.2017 02:33:38

1835. miguel137,

me pregunto si pragma sacará la veta 50 con algunos minijuegos nuevos, o algún mundo nuevo.

1836. SM-Casio-Chiptune ,

Deténganse acá. En un principio Oriol tenía un actualizador, en una época en que sus juegos aún eran siempre portables, que te descargaban un zip con todos los archivos necesarios.
ahora no está, en cambio te avisa cuando hay una nueva versión y podés descargarla.
STW te descarga automáticamente el instalador y cuando termina, lo ejecuta, algo parecido hacía RTR.
De NVDA o shadow line olvídense, porque están hechos en otros lenguajes de programación.

1837. out_and_about ,

Pero lo que me parece extraño, más bien es que la notificación de actualización no se hace ni bien uno abre el juego. Sino que hay que ir a las opciones y elegir buscar actualizaciones. Se tendría que avisar ni bien uno abre el juego y así sabemos que hay que ir a la página y actualizar. Los usuarios que dejaron el link quizá entraron a la página por pura casualidad y gracias a eso postearon la primicia en el foro.

1838. venjen-stark,

ea nenes! al fin pude pasar el mundo del circo. era más fácil de lo que pensé, pero no me quise arriesgar con el juego. adivina el número! así que lo pasé de largo ese juego. luego obtube el volcán, y luego el de las alturas. ahora tengo desbloqueado el mundo de los genios, ese en donde la primera etapa es multiplicar al ritmo. jaj soy bueno haciendo cálculos pero soy mas lento. osea que lo hago a mi ritmo. con pensar que una máquiina me da x segundos para contestar, me pone nervioso jajaj y pierdo todas las partidas. ahora si, los juegos empeoran en el nivel de dificultad, lo cual es genial. no me gustó el mundo de la laba, digl el bolcán, pese a que lo pasé casi todo. solo me faltó eso de rociar con la manguera la llamas que están a punto de quemarte, ni por más rápido que le de con las flechas arriba y abajo, nunca logro salir de los -11 puntos. así que pierdo irremisiblemente. y el otro, es el de la carrera de la tortuga en la laba. como odio a esa tortuga! no he logrado vencerla en ninguno de los juegos. en ninguno de los que aparece! igual es mas difícil cada mundo que aparece. al que no le pillé el truco a la primera, fue al juego de visualizar los arcoíris. solo fue una vez, y luego ya lo hice con mucha facilidad. pd, que chingones son esos pinches remolinos de viento que aparecen en las montañas esas. a, y yestoy intrigado, por saber como es el juego del pingüino ese!

1839. out_and_about ,

Bien, te doy las indicaciones para llegar al pingüino y cuando lo logres te vas a acordar. Bien, cuando hagas los dos primeros juegos de las alturas (la montaña de las abispas y la otra de los remolinos), te vas para el norte y te vas a estar subiendo a una nave espacial. Ahí vas a encontrar otro grupo de juegos y cuando los termines vas a desbloquear el mundo el hielo. Ahí cuando termines que si no me equivoco son los cinco primeros juegos que son bien simples, te vas para el sur y vas a encontrar el juego llamado transporte para el pingüino.
¿Alguien me puede indicar donde está en el mundo el volcán la carrera contra la tortuga? Yo termino con las plataformas inestables y al este que es donde me pide ir, hay un puente. Y cuando lo termino de pasar, solo encuentro dos juegos: al norte, sobrevive a la lava y al sur escamas de dragón.

1840. katrine-bratt,

el de la tortuga está después de sobrevive a la lava, si mal no estoy, saludos.

1841. out_and_about ,

Es que me dijeron que ese juego estaría en un tercer camino pero no encuentro ninguno.

1842. Grekko,

bueno gente, que trae la beta49 .?

1843. MatCauthon,

Chicos, si queréis saber lo que trae la beta nueva revisad el archivo changelog.txt (en inglés). De aquí en adelante, en realidad de la 47 en adelante, esta será la forma de saberlo.

1844. El_Observador ,

Exacto, desde la 47 en adelante leyendo el archivo chanjelog se puede saver las novedades. Ahora ando descargando la beta 49 de nuevo, ya que ayer no lo descargó bien y no lo pude descomprimir así que ahora que regreso del colejio la vuelvo a descargar

1845. out_and_about ,

Por si no se han fijado, ahora las novedades están de forma descendente, como ya había planteado en otro mensaje: Primero la beta 49 que es la más reciente, luego la 48 y por último la 47 que es la primera que salió con la lista de cambios en inglés.

1846. El_Observador ,

Aa si, de eso también me di cuenta, así pasa en el documentos de novedades de muchos programas, empiezan primero con la verción actual que uno tiene y va descendiendo hasta la primera verción desde donde están las novedades

1847. leocapo,

chicos, alguien sabe como ampliar los turnos de los minijuegos en serbidor? xd

1848. out_and_about ,

¿Cambiar los turnos de minijuegos? pero se supone que todos juegan simultáneamente.

1849. Grekko,

TE REFIERES A LAS PERSONALIZAciones de los juegos, de que se le pueden poner mas de 10 tturnos, we eso se desbloquea con 500 gemas, yo no lo puse, es mucho, ni servidores puedo crear

1850. El_Observador ,

¿Turnos en minijuegos? ¿Como? Si como dijeron más arriva se supone que todos juegan igual

1851. leocapo,

eso gatito gracias

1852. El_Observador ,

A, pero lo que dijo gatito lindo, oséa, ¿Que pasa si le pones así más de 10 turnos? No lo termino de entender...

1853. Glein ,

Pues se juegan más juegos, nada complicado.

1854. leocapo,

y se gana más xd. oiagn, ya desbloquee la oscuridad, pero ya no se desbloquean más mundos xd alguna idea de por que xd

1855. Glein ,

¿Será porque ya los tienes todos?
Y si no es así, es porque hay mundos que se desbloquean desde otros caminos en los mundos que ya jugaste. En páginas anteriores dejé un resumen de dónde están las salidas para los distintos mundos.

1856. leocapo,

tengo 11 mundos y me falta el bolcán. completando absolutamente todo el mundo de la oscuridad no se desbloquea ningún otro. será que hay que desbloquear de algún otro mundo?

1857. katrine-bratt,

Te faltan el volcán y el desierto y el volcán se desbloquea por el circo, mechas precisas, y el desierto por el volcán y el camino de las soldaduras de los enanos...

1858. out_and_about ,

Por si alguien no lo habían notado, si en este momento juegan a la carera contra la tortugaen cualquiera de sus versiones, han cambiado el tono del timbre de las curbas y en el caso de los sonidos de los indicadores, no solo difieren en ela dirección desde donde se escucha, sino también en los diferentes tonos. Y la verdad no entiendo cuál es el objetivo. Me costó acostumbrarme porque me tomó de sorpresa.

1859. El_Observador ,

Ya me fijo cuando me toque el juego aver como van esos sonidos

1860. leocapo,

gracias catrine brat o como sea. xd

17334 сообщений, 578 страниц:  1; 60 6162 63 64; 578 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись