sobre relaciones virtuales

492 сообщений, 17 страниц:  1; 12 1314 15 16 17 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

391. SM-Casio-Chiptune ,

Vamos todavíaaaa, eso me puso muy contento!

392. asesinoasueldo ,

así es, metalera, no porque un chico no te haya dado nada, no significa que otro, no lo vaya a hacer

393. Deny-riff,

mmmmm.... puede ser...

394. SM-Casio-Chiptune ,

Bueno metalera, ahí no te apoyo más. xd. Ahí sí, depende únicamente de vos. si querés arriesgar, wiii, y si no, igual que yo, también wiii! :D

395. venustiano-carranza ,

ahi un dicho muy cierto, el que no arriesga no gana, tienes que arriesgar para ganar

396. asesinoasueldo ,

yo soy como estrella de amor, en la relación virtual me gusta mostrarle mis sentimientos y si pasa de lo virtual a lo real, me gusta darle muestras de cariño y mantener contacto físico, me gusta mucho tomar las manos de la persona, abrazarla, besarla, en ese sentido, soy muy cariñoso

397. venustiano-carranza ,

yo en la relacion virtual me gusta mucho la comunicasion, soy muy espresivo en ambas, en la virtual con palabras, haciendola sentir unica, especial haciendole cariños trantola con ternura, haciendola sonreir a cada momento diciendole cosas bonitas, dedicadnole cansiones y cosas para conquistala cada dia mas, de serca soy casi igual la difrecnia que si la tengo a mi lado me gusta darle abrazos y besos acariciarle su pelo, jugar con su cabello y decirle cuanto me gusta y aunque este lejos sieeempre me gusta decirle lo ehermosa que esta y lo bonita que se mira este dia y en persona me gusta saber lo que tiene puesto igual, fijarme y decirle que bien te queda esa blusa, me encanta, me encanta tu holor de tu perfume y muchas cosas mas, soy vastante dulce y tierno caryñoso eso me han dicho y pues soy muy espresivo

398. Heavy_metal_pirate ,

y muy tiflobicho... OK no xd

399. venustiano-carranza ,

tiflo ciego diras porque vicho no soy ya que no soy animal idiota

400. Heavy_metal_pirate ,

punto 1. Te insulté? punto 2. Has leído el manual del buen tiflobicho para por lo menos opinar sobre el tema? y el punto más importante. Pedimos tu opinión, a cerca del post anterior?

401. venustiano-carranza ,

punto uno si me insultaste porque eso es un insulto ya que no creo en eso que es solo un invento hasta que yo puedo acer uno parecido de el tiflo ciego punto 2 no tengo tiempo para leer algo asi que se me hace perdida de tiempo

402. leocapo,

pero él dijo OK no asique tomalo como una joda amigo xd

403. venustiano-carranza ,

lol lol

404. Exink,

Y ahora todos somos faltos de sentido del humor xd OK no.

P.S: ésto es otra pequeña trampita. Veamos si cae de nuevo... :D

405. ElPana,

Aunque mona se vista de seda, mona se queda. xd

406. killer-instinct ,

estás diciendo ciego 2 veces.
investiga el significado de la palabra tiflo.
¿tiflociego? jajajajajaja

407. venustiano-carranza ,

si se que es porque me lo dejaron de tarea hace mucho

408. ElPana,

y la raspastes xd

409. SM-Casio-Chiptune ,

Para evitar un poco tanta cursilada junta... Un consejo (va con onda, chicas) no seas un caballero, los caballeros son el mejor juguete para las chicas virtualinas sobre todo, sé un desvergonzao! Y si no, para no caer en la del buen baboso, sé natural, como yo, así muchas chicas virtualinas que hay hoy día no te utilizan para sus necesidades y después te dejan tirao.

410. asesinoasueldo ,

de seguro, hay chicos que te darán lo mismo que tu das a ellos, metalera, viva metallica y batery como canción

411. Heavy_metal_pirate ,

Tiflo. Derivado de tíflos: N: De las T. Isla griega en que los ciegos eran avandonados a su merced, para que se las apañaran para sobrevivir. Ciego: N: de las T. Persona carente de visión, e intensificada en sus otros sentidos. Tiflobicho: @el_pichon, autor original del manual de mano. Acosador, psicópata, averrante, poseedor de coeficiente intelectual (-1000), falto de dicción, periodista del New York Times en negativo, y completo. Completíiiisimo, carente, del sentido del humor y el ridículo. En efecto, era en broma. Se ve que hay un déficit profundo de humor negro en esta sala... inplica que debo parar de hacerlo, o continuaremos dañando corazoncitos susceptibles...

412. SM-Casio-Chiptune ,

Vamos a dañarlos hasta que mueran! ok no

413. venustiano-carranza ,

tonto pones algo que todos sabemos baboso

414. Heavy_metal_pirate ,

Totalmente deacuerdo, fer...

415. venustiano-carranza ,

vamos amiga metalera algun dia encontraras alguien que te sepa dar lo mismo que tu das amiga y no porque con uno te fue mal con todos te hira mal, vamos tu puedes

416. Martin,

Hola, no es por armar conflicto, pero, el que no arriesga, no gana ni pierde. Una relación virtual, por lo menos en mi opiñón, no es segura. En mi país por lo menos, este último tiempo, ocurrieron varios crímenes, en donde desgraciadamente, la mujer no tuvo la suerte de salir viva. Pido disculpas si soy trágico, pido disculpas si con esto lastimo a alguien, enserio, no es mi intención. Con esto, quiero enseñar la cruz de la moneda, y mostrar la parte negativa de lanzarla al aire.

417. venustiano-carranza ,

hola ni virtual ni de serca es segura hoy en dia, climenes ahi donde sea de serca puede ser insegura tambien debido a que depende de como sea con la persona que andas o ahi casos donde te pueden esconder lo que son algunas personas teniendolas sercas amigo asi que nada es seguro hoy en dia sino lee el ibro de donde los angeles no duermen, no puedes confiar ni de tu propia sombra hoy en dia

418. leocapo,

completamente de acuerdo xd

419. Deny-riff,

jajajajajajajaj me da risa xd, yo estoy súper bien, tengo una persona que me quiere y no tengo necesidad de andar buscando relaciones virtuales, además estoy totalmente de acuerdo con el compañero que escribió mas arriba, uno no sabe con quien se va a encontrar por aquí... les recomiendo que lean un libro llamado peligro en la red, habla de las relaciones virtuales... bueno, eso es todo... y viva el metal! xd

420. una_esmeralda,

el peligro de encotrarte con una mala persona lo hay tanto en lo real como en lo virtual. hay que tomar precauciones en ambos casos porque nunca se sabe. no hay que desconfiar, pero tampoco irse con todo de buenas a primeras

492 сообщений, 17 страниц:  1; 12 1314 15 16 17 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись