331. guanaco ,
no quisiera contradecir al amigo david, pero llegado un momento, será irremediable el hecho de querer conocerse en persona, y al menos si uno busca una relación seria con todas las lestras como quien dice, es algo que en algún punto bien avanzada la relación habrá que concretarlo. ahora si uno busca solo una persona como companía virtual por decir de algún modo, ahí sí opino que no estaría mal. de igual modo creo que uno tiene que saber de entrada que es lo que quiere y busca uno en esa relación, pues. cuando ambos saben lo que quieren, y están de acuerdo en ello, no me parece mal que eso sea solo así a distancia, sea para pasar el rato, o como dije en un principio, sea para algo verdaderamente en serio y se busque una futura convivencia, pero como dije, todo va en que ambos esten de acuerdo en lo mismo. que ojo, no significa que una cosa sea peor o mejor que la otra, pero sí va en el saber realmente que es lo que uno quiere. y respecto a lo de mostrar la relación o no en las redes, en lo personal prefiero que uno mantenga esas cosas en privado, es como dice un dicho que vi por ahí: tenían una relación tan pero tan pero tan bonita, que no la publicaban en ningún lado. para mi no es necesario estar así dejando cosas constantemente, dedicando canciones en los perfiles y así. digo, prefiero mil veces escuchar esa canción con esa persona, dedicárcela en el momento, decirle lo que siento solo a ella, obvio cada quien su vida, pero al menos a mi no me gusta eso.
счёт: +0