bueno en realidad es muy complicado de explicar eso, es cierto que muchos dicen que para el amor no hay edad; pero, en realidad tienen que ver muchos factores. yo estoy con una persona que me lleva 23 años de diferencia y la verdad no lo parese, gracias a dios no me considero una persona inmadura y creo que básicamente por eso no existe mucha diferencia.
pero entrando a otros planos, para que una relación de personas con edades muy lejanas, se lleven bien y mantengan una relación sana, es muy importante, los gustos a fines, la comunicación, la comprención, la confianza, el respeto y la sinceridad.
ninguno de los dos debe imponer los gustos ni nada de ese estilo, tiene que ser compartido, ya que muchas veces los pensamientos y gustos no son los mismos.
puedo decir que en mi caso no es así, en cuestión de música nos entendemos perfectamente, en cuestión de tema de combersación, podríamos pasarnos años hablando sin parar; en cuestión de comida, la mayoría de cosas nos gusta a los dos; ambos somos de las personas que sabemmos seder y por eso es que nos podemos llevar tan bien.
y la mayoría de pensamientos que el tiene los tengo yo y casi nunca pensamos en la edad. no es así como que un día me ponga a pensar o woo peter me lleva muuuchos años. no nunca
lo siento como si fuera de mi edad