sobre relaciones virtuales

492 Nachrichten, 17 Seiten:  1; 4 56 7 8; 17 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

151. killer-instinct ,

haber javino, si mal no recuerdo, tú fuiste el que empezó, y el que se lleva se aguanta. si no te aguantas, así te lo digo, te miras mal. y ojo que no
dige nada sobre los eslanitas, ya que eso no me hace falta en el buen sentido. por mí, sigue sacando el cobre. y lo que dige, no lo retiro.

152. SM-Casio-Chiptune ,

y fer y quien? xd

153. Zorobabel,

siempre es bueno discutir conn altura, i tener así como respetar los argumentos esgrimidos por cada uno de nosotros una cosa es discrepar y otra menoscabar porqe el echo de qe no compartas la idea no es para qe noss digas fantasiosos claro no es nada malo, pero simplemente con argumentar razonablemente podemos seguir opinando razonablemente no les parece?

154. la_koalita_84 ,

cooon.... .... chale vale con ustedes.! será que no habrá post alguno donde se pueda desarrollar un tema sin tener que armar rollo??? será tan difícil, complicado y o engorrozo???

155. Zorobabel,

bueno, yo nomás decía

156. italiano86 ,

disculpen a javino. se pasó un poquitín.
les explico... lo que pasa es que lo que él y yo queremos decir, es que a diferencia de ustedes, a una relación a distancia, nosotros le llamamos periodo de análisis. los informáticos de nuestra cultura han acuñado el término relación beta. en nuestra creencia la palabra novio/novia tiene la connotación explísita de aquella persona con la que tienes una relación ya formalizada y acordada seriamente en la vida real, sin distancias, , y cuyo consentimiento de las dos familias tienes. por ejemplo, yo y la princesita sol estamos en ese camino, del periodo de análisis, y estamos planeando seriamente vernos en persona y así formalizar todo de una vez, tal como lo están haciendo navixa y javino, a quienes aprovecho para mandar un saludo. y que dios los vendiga, chines!

157. marcela ,

fer y su compu? jaja.. :)-:)?

158. killer-instinct ,

siquiera el italiano supo expresarse, sin llegar a eso.

159. Zorobabel,

esacto el español es un idioma tan hermoso cuando sabemos expresarnos correctamente

160. miguel137,

la verdad que el amor por larga distancia no es nada malo, de echo es muy ermoso, porque para amar no hacen falta los vesos y las caricias como dijo otra persona por aquí, solo hace falta tener mucho amor para que todo marche bien. les deceo un feliz futuro a todas las parejas que están aquí, y también a las parejas que están por formarse!.

161. Zorobabel,

buenas palabras de mi compadre miguelón

162. italiano86 ,

chines, y qué piensan ustedes de la relación amor/edad?

163. venustiano-carranza ,

grandes palabras Miguel es muy cierto eso y para el amor no ahi distancias cuando el amor es verdadero solo se necesita 2 corazones enamorados para que funcione sin importar la distancia y la clase social y rasa yo eh tenido relasiones a distancia y si se diera la vuelvo a tener, ahorita no tengo novia pero si se diera algo virtual vienvenida es hermoso el amor a distancia tambien

164. gianella.delgado,

bueno en realidad es muy complicado de explicar eso, es cierto que muchos dicen que para el amor no hay edad; pero, en realidad tienen que ver muchos factores. yo estoy con una persona que me lleva 23 años de diferencia y la verdad no lo parese, gracias a dios no me considero una persona inmadura y creo que básicamente por eso no existe mucha diferencia.

pero entrando a otros planos, para que una relación de personas con edades muy lejanas, se lleven bien y mantengan una relación sana, es muy importante, los gustos a fines, la comunicación, la comprención, la confianza, el respeto y la sinceridad.

ninguno de los dos debe imponer los gustos ni nada de ese estilo, tiene que ser compartido, ya que muchas veces los pensamientos y gustos no son los mismos.

puedo decir que en mi caso no es así, en cuestión de música nos entendemos perfectamente, en cuestión de tema de combersación, podríamos pasarnos años hablando sin parar; en cuestión de comida, la mayoría de cosas nos gusta a los dos; ambos somos de las personas que sabemmos seder y por eso es que nos podemos llevar tan bien.

y la mayoría de pensamientos que el tiene los tengo yo y casi nunca pensamos en la edad. no es así como que un día me ponga a pensar o woo peter me lleva muuuchos años. no nunca
lo siento como si fuera de mi edad

165. miguel137,

exacto, para el amor no hay edad, solo hay que yevar las cosas con perfecta madurés, y si esas personas se quieren tanto no importa que tengan 30 años de diferencia, porque el amor siempre será el mismo.

166. Deny-riff,

aaaawww xd

167. ElPana,

Sobre lo de la edad dependiendo de la situación,
pongo este ejemplo y no se vayan a ofender:
si la chica es menor y está en una situación de estudio y el hombre es mayor y ya tiene su vida realizada
dígame ustedes:
¿que le puede pedir el hombre a esa chica, si apenas está estudiando?
hablo de este caso, que le a pasado a muchas de mis amigas universitaria y solo hay dos cominos
Adivinen ustedes cuales son esos y opinen de este caso por favor. Luego les digo la respuesta y el porsentaje de cada uno.

168. leocapo,

me encanta este tema? xd

169. venustiano-carranza ,

con este hilo me dan ganas de tener otra relasion virtual ajjaa es hermoso el amor a distancia jaja ya veremos si sale y se me da laoportunidad jajja por mientras a esperar ja

170. lluvia_de_estrellas ,

buenas tardes, paso por acá para saludarles. y en realidad, yo pienso que para el amor no hay distancias ni barreras, cuando ambas partes realmente se quieren, tienen confianza en si mismos, como dijo giane hace unos días, yo tengo mi pareja desde hace un año, y a pesar de todos los obstáculos, el amor es mas fuerte. saludos y suerte al resto de las parejas.

171. leocapo,

completamente de acuerdo

172. gianella.delgado,

si, es verdad que lo que tu dices andrés, en la mayoría de casos se cumple; pero, nunca se puede generalizar.

173. ElPana,

Se cumple que cosa? si yo no dije nada concreto solo deje preguntas.

174. ttatti ,

pués concuerdo con andrés. que puede haser una persona que estudia, y que la malloría de cosas son manejadas por familiares; asiendo parentesis, en que tienen bueno en que están en el mando de sus padres, poco es loque se puede haser
y cuando ahi amor . todo se puede pero desde que el amor, sea corespondido

175. miguel137,

bueno, en ese caso lo más recomendable y maduro será esperar a que la persona sea mayor de edad, para formar una relación encerio, y que no abandone sus estudios. como les digo, no importa la edad, siempre que las cosas se yeven con perfecta madurés.

176. SM-Casio-Chiptune ,

Bien, ahora necesito a una a distancia pero en físico conmigo y ahora... ah re forro xd, pero es que estas cosas son re tentadoras y me pueden u.u

177. venustiano-carranza ,

ahora a esperar la que sigue a distancia si se da sino de serca Xd el amor es hermoso a distancia o de serca

178. leocapo,

o si no que le cuesta a la persona mayor ir hasta el país de la otra no? digo xd

179. miguel137,

exacto, el amor a distancia o de serca es igual de hermoso. yo nunca he tenido el privilegio de enamorarme por primera vez,pero algún día yegará mi turno :D

180. javino ,

Para los eslanitas, la edad sí es importante.
una pareja eslanita como máximo puede llevarse 10 años, pero no pasarse de ese rango. cuando se pasa, ya es considerado sadismo/pedofilia. pero respeto a las parejas que ya están organizadas así.
en mi caso, mi navixa y yo nos llevamos 5 años.

Zuletzt geändert von javino , Aug 23 2016 04:57:22

492 Nachrichten, 17 Seiten:  1; 4 56 7 8; 17 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen