271. jonathan,
exacto!
como me he reído con esto no tiene nombre.
jajaja, buenísimas anécdotas!
счёт: +0
2700 сообщений, 90 страниц: 1…; 8 910 11 12…; 90 ↖ Вернуться к списку тем
exacto!
como me he reído con esto no tiene nombre.
jajaja, buenísimas anécdotas!
ajajaja, estaba yo un día en la pisina estaba yo nadando trankila, cuando me voy dando cueenta que se me había bajado el traje de baño, entonces me epesé a reir porque ahí entendí porque habían unos chicos que decían, oye que están buenos los melones, ajaja sii, bien graaandes y duulce, y yo rooja, ajajajajaja que a tros!
y quien no a echado su bailadita con el poste alguna vez??? jcasjcasjcasjcajscjas
jajaajjajajaj XdXd
jajjajajajaja hermanita
sajksajksajksjksajkjkasjk, o el recuentro con el árjbol, sakjaskjskjkjassjak, ir caminando y decirle, buenos días a alguien que se supone que está delante tuyo, y luego tocas y es un árbol, skjaskjasjakjaskjask
ea jcasjcasjcas!
hola arbol..., ¿como está? ¿como tiene pasado? xd
Para aquellos que se manejan solos, alguna vez le a pasado cuando están tomando el bus que creen que Es, pero cuando a parado y están queriéndose montar es el camión de la basura, de agua o algún otro? Esto les a pasado varios compañeros de acá porque el sonido que hacen es similar a un bus.
jajaja siii. me pasó.
todo bien, mientras el camión no te lebante xdd jajaj.
jajajajajakhajksjkahsjkahsjkahjdah buee.. todo pasa
Tengo una idea y de esto me gustaría que si la historiadora lo quiere apoyar sería bueno, porque no hacemos como un mini libro donde recopilemos las mil y una curiocidad del ciego, acomodado por sección, temáticas entre otras cosas? y al tenerlo listo compartirlo con todos los que conocemos y así sepan más de nosotros. Solo es una idea.
aaah lol
Si, creo que cada historia que nos pasa nos prueba como respondemos ante cada situación.
Bueno entre cientos de historias que me pasan, ahora recuerdo una.
alguna vez acompañé a quien para entonces era mi novia a comprar una tela suave para hacer un vestido.
Ella me dejó en frente del mostrario de telas.
Yo muy concentrado en revisar cada muestra decía. Esta si. esta otra está muy suave. esta otra está muy bonita. esta está muy delgada.
y de pronto yo digo. Caramba! Esta si está fea, que cosa tan ordinaria. Y resulta que era la manga de el saco de una señora que estaba a mi lado! Jijiji que menso!
La señora nunca nos creyó que yo no miro. Ya que no uso anteojos.
Eso es otra cosa que obligado para las personas tenemos que usar lentes negros,como sifuera parte de nuestro vestir ¿A quien le a pasado que en la calle le llega una persona y le pregunta ¿mijo por que anda solo, usted no tiene familia?, le puede pasar algo, me a pasado mucho a mi, y yo le digo señora yo soy grandecito puedo salir solo, que hay peligro sí, pero es igual para todos.
Es buena idea, en lo que necesiten podemos hacer algo así como una especie de testimonial, con varias personas, y quien quita logremos algo...
¡Estoy dentro! cuenten con migo!
La idea mola, sobre todo si se enfoca a lo humorístico. Pero me vais a perdonar, con la cantidad de horrores ortográficos que cometeis la mitad por cada post...
yo también, y paso a contarles una;
Una vez, fuimos con mi papá a comprar no se que, y el muy... va y me dice; ¿querés ver a un hombre que tiene un brazo de plástico? yo le dije na, el va y me dice dale, andá saludalo, me acerca y digo hola, y era un maniquí.
xd a mi me dan vergüenza esas anégdotas, osea, las que me pasan a mi, me han pasado cosas similares pero cuando me pasan quiero desaparecer. no sé si les pasa a ustedes
por dios. las personas que se creen táaahaaahaahan perfectos, como si para escribir un libro, o x ye cosa, no se pudiera utilizar un corrector ortográfico. como si el cerebro de los compañeros no diera para pensar en corregirlo antes de cualquier entrega. madre santa
jajajjaja verdad amiga xd aqui la gente se creee muy perfeecta
buena idea la del libro... xd
buenísima la idea de hacer un libro con todas y cada una de nuestras anégdotas cieguísticas xD lol
eso de abrazar un maniquí o abrazar un árbol y hasta saludarlo nunca me a pasado y me muero de la risa imaginando a la judid ralladita saludando, abrazando y hasta echando su bailadita con uno jcasjcasjcasjcasjcasjcas dios que locura y cuidado y lo besas porque no te gustará xd
podría ser si cada usuario hace una minihistoria suya con sus anécdotas, las plasma ya bien estructuradas aquí, y alguien las recopila.
si vale también. pero quien se encargaría de como quien dice pasar en limpio todo el material recaudado y arreglarlo??? tiene que haber una o dos personas que se ocupen de esa tarea
Ora pos que la historiadora lo haga y ya que tengamos todo pasamos la onda esa en limpio.
y al amigo, no sea malo, apuesto que usted tambien se le escapan esos errores, nadie es perfecto en el mundo
Yo no digo que sea perfecto, de hecho, muchas veces cometo errores dignos de colgarme de los dedos de los pies. Pero por regla general, la gente que postea por aquí no revisa lo que escribe, y pasarlo a libro es un trabajo de chinos.
un libro mm esa idea no mme parece muy buena, aunque fuera algo chistoso pero no de gran venta ni idea
Libro virtual no pa vender, ni sikiera tenemos editorial, pero si una gran escritora como la tremenda historiadora. laa mecha hasta rimó jajajaja
2700 сообщений, 90 страниц: 1…; 8 910 11 12…; 90 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.