Lo siento, asesinoasueldo, pero es que lo tuyo no tiene remedio ya. Hazme un audio demostrando que el menú de inicio de Windows10 es inaccesible, o molesto, aunque eso ya es más subjetivo, y que tiene publicidad, ¿sí? Luego hablamos, porque yo no he visto la publicidad en ningún sitio, y te aseguro que trabajé una tarde entera con el menú de inicio de Win10 sin modificar, tal y como venía de fábrica. Y lo de leisim no iba para ti, sino para mixael, y la verdad que razón no le falta. Mira, que hagas como quieras, no soy yo el más indicado para hablar porque no me actualizo desde hace tiempo. Pero no aburras al personal. Si para ti Windows10 es una mierda, allá tú, haz downgrade a Windows7 y escribe el libro "mi PC y yo, una historia de amores y desamores". Y los problemas esos del administrador de tareas y el símbolo del sistema no los he tenido. Pude abrir el administrador de tareas y cmd sin problemas ni retrasos, y menos de 2 minutos como dices. Las actualizaciones se hacen para corregir errores. Mira Chicken Nugget, vamos a compararlo con Windows, aunque vale mucho menos, pero también tiene mucha menos funcionalidad, en eso no vamos a comparar. Hace unos meses vi un hilo en audiogames poniendo a parir, pero a parir de que la gente echaba sapos y culebras, a Crhistopher and company, porque no daban soporte. Qué crees tú que es mejor, ¿qué hagan las actualizaciones del Windows10, arreglando bugs, y que den soporte, o que no den soporte al Chicken Nugget ni hagan actualizaciones? Puedes substituír Chicken Nugget y Windows por un softtware de pago y otro software de pago respectivamente, si quieres comparar de forma genérica. Porque sí, los dos son de pago, aunque Windows haga un descuento a las personas con discapacidad o que actualicen antes de X fecha. Piénsalo un poco. Un saludo.