Sistemas operativos

3165 сообщений, 106 страниц: 1 …  46 4748  49 50 …  106 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

1411. killer-instinct ,

otro detalle con los auriculares:
Si tienes dispositivo bluetood en el equipo: claro que sí puedes hacerlo.
Solo que tendrás un ligero retrazo de 1, o 3 milisegundos, pero tranquilo que no afectará en nada.

счёт: +0

1412. El_Observador ,

Jente, una pregunta. Pasa que últimamente, cuando le estoy cambiando o corrigiéndole el nombre a un archivo en el explorador de Windows, derrepente estoy escribiendo o moviéndome con flechas izquierda y derecha y el foco se me regresa a la carpeta donde está el archivo al que le estaba editando el nombre, cuando no había pulsado ni tab, ni ninguna otra tecla para que se me fuera el foco. ¿Alguien sabe porqué pasa esto?
Saludos

счёт: +0

1413. MartinPalermo ,

Gracias por sus respuestas, amigos. DJ_Mack, ¿por qué no borrás el sistema completo? digo, en lugar de hacer tanto lío.

счёт: +0

1414. Kitoshi_Yoshimatsu ,

ostras DJ mac, qué has hecho con tu pobre pc! Si tuviera tan poco core como dices, yo que tú no la extorsionaría de esa manera. Mis particiones son el recovery o la partición de recuperación del SO, la del sistema y todos mis archivos en general y la unidad de almacenamiento de sonidos que tiene casi 300 gb. Esta es la capacidad de mi disco: C: (NTFS unidad): 255.27gb de 930.4gb utilizado 27.4%.

счёт: +0

1415. Yeri_mua ,

es qué la quiero dejar que descanse pero no puedo por que no tengo ayuda visual y los entornos accesibles no dejan instalar, es por eso que tengo que hacerme tanto lío. aunque... lo que podría hacer es formatear el disco C con el símbolo del sistema atravez del entorno accesible, luego ir eliminando las particiones restantes una por una, y pues eso. pero me encuentro con otro problema. tengo solamente una memoria USB de 8 gb y entonces no tengo dónde guardar el windows 10 por si hago algo mal pos de perdis le buelbo a instalar el windows 10 y ya. pero ni modo. pero lo qué odría hacer, es por ejemplo grabar el entorno accesible en un disco junto con las imájenes del windows 7, así sería mucho mejor y sin tanto lío por dónde resguardar el windows 10... pero bueee. suponiendo que me regalarán mi compu de escritorio en navidad, pos a esta compu le instalo linux ubuntu y la otra la dejo como está. intalá si no tené! okno! jejejej saluuuuuuudos!

счёт: +0

1416. MartinPalermo ,

Yo recomendaría dejar todo como está. No es por mala onda, ni nada, pero para algo están los programas como Virtualbox o VM Ware.

счёт: +0

1417. lucho ,

Hola una pregunta sobre windows defender en windows 10
bueno tengo windows 10 creators y el windows defender de windows 10 creators se puso como de widnows 10 aniversario o windows 7, alguien sabe como puedo volver a tener el windows defender como estaba en esta versión de windows? porque si lo dejo como en windows aniversario o windows 7 no sale la opción analizar sin conexión saludos. gracias al que me pueda responder.

счёт: +0

1418. Yeri_mua ,

claro, y de hecho los uso. pero es que la pc está demaciado lenta y ya he hecho de todo para que esté estable y no sé que hacer por qué la ocupo para la escuela saludos.

счёт: +0

1419. Que_Cosa,

si no te sale en el centro de seguridad, está en configuración. pero es extraño... o también puedes mirar una opción que dice: examen avanzado botón. ahí está. pero a mí no me pasó. es más, desde la aniversary no he visto que cambie su aspecto. solamente que hasta la aniversary update, había configuraciones del antivirus en la app configuración, mientras que ahora, toodo está en el centro de seguridad.

счёт: +0

1420. lucho ,

am, es que si el windows defender esta como en windows 7 o aniversario no sale análisis avanzado sino la opción análisis completo o sea esta como en windows 7 el windows defender.

счёт: +0

1421. deniss-richi ,

Hola. Gente, una pregunta, ¿como ago para imvertir mas o menos capacidad en siertos programas? -
Por ejemplo. Si yo quiero que mi PC imvierta mas recursos en la sala de juegos, y menos recursos en el Skype. ¿Como se hace? -
De antemano muchas gracias. D. R. El padre del lenguaje de programación C...

счёт: +0

1422. Yeri_mua ,

creo que no se puede.

счёт: +0

1423. deniss-richi ,

Si se puede. Según e escuchado de varios youtúbers que sigo. Pero me parece es complicado. Creo se hace desde el administrador de tareas

счёт: +0

1424. lucho ,

tema solucionado el mío actualicé a la ultima versión de windows 10 creators y listo, por cierto alguien me dice cual es esta actualización?
Versión; Valor: 10.0.16299 compilación 16299 2 de 40
porque esta es la versión que actualicé saludos.
por cierto al actualizar es como que instaló windows bien sin errores quedó genial.

счёт: +0

1425. el_pichon,

Esa versión es la fall creators, es la que va después de la creators.

счёт: +0

1426. Yeri_mua ,

@ denis richi.
bueno, en berdad ahora que me lo recuerdo creo que se puede, pero no exactamente inbertir recursos así con la memoria ram, si no que es con el procesador. pero lo que puedes hacer, es que si por ejemplo: si tenéis un procesador de 4 núcleos, entonces si queréis invertir todos los núcleos al sistema puedes usar un programa que si mal no recuerdo se llamaba unloking park o algo así, la cosa es que según desbloqueaba los núcleos del procesador para que los pudieses usar todos siempre. aunque, no sé si será accesible ese programita... y otra cosa: yo en lo personal si se refiere a cuestiones con el procesador y lo que vienen siendo partes del hardware de mi máquina yo prefiero no tocar nada por que si manipulamos o tocamos cosas que no estamos seguros si van a funcionar, podemos terminar cagándonos a palos a nuestra máquina. entonces, en lo personal yo programas como el speed fan, el cual es un programa para aumentar la velocidad de los ventiladores internos de la pc, aunque me da muchísima curiosidad por probarlo, no lo pienso hacer ya que como decía en la publicación que hicieron sobre este software, este es un programa que bien puede causar efectos positivos, negativos o simplemente no puede causar nada. todo es dependiendo a como lo utilizéis, y claro, saberlo utilizar a conciencia. por que los ventiladores de la pc no son cualquier cosa para estar experimentando haver qué, y son parte del hardware que tenemos que cuidar para que nuestra máquina siga funcionando. pero en fin, lo que puedes hacer y lo que yo hice, es darle en la pestaña arranque, yendo al MS config, y luego me fui a arranque y opciones avanzadas; aí le dí los 4 gb de memoria que tengo en la pc, y la berdad es que ni aumentando el número de procesadores ni subiendo la memoria al 100%, (mis 4 gb que tengo de memoria ram) noté alguna diferencia muy grande, nada más lo único que ogré hacer es hacer que la compu me inicie un poquitititito más rápido. pero nada más. también algunos youtubers que he escuchado dicen que podemos desabilitar los servicios de windows que nosotros como usuarios comunes no utilizamos para nada, como lo es el escritorio remoto, el cliente dns, el servicio temas de windows, llamada a procedimiento remoto, etc. un montón de servicios que no utilizamos pero que no sé si sea seguro desabilitar. un saludo!

счёт: +0

1427. Que_Cosa,

bueno algo que es con el hardware y por lo que he leído me da algo de miedo pero a la vez muucha curiosidad, es el over clocking. sobre poner todos los núcleos y la ram en MsConfig, yo sí que le noto diferencia. y sieempre.

счёт: +0

1428. matar.desgarrar,

El NUtils tiene atajos para dar prioridad a los procesos. Si funciona o no lo desconozco. Yo no es lo que más uso de NUtils.

счёт: +0

1429. MartinPalermo ,

el overclocking es muy riesgoso, si lo haces sin pensar. Tené en cuenta que le estás exigiendo al procesador un esfuerzo para el que no fue diseñado. una cosa es cambiar los parámetros desde Windows, y otra es esto.

счёт: +0

1430. Que_Cosa,

naaaa ahí no mas xd. si el reinstalar windows 10 bajado directo de microsoft sin las cosas de banghó, ya la compu me qedó 0 km.

счёт: +0

1431. deniss-richi ,

Hola. Ha, ok. Entonces no toco nada, por simple seguridad de no mandar al técnico mi PC, explicándole lo que pasó y que me mire con cara rara. Jaja, pero muchas gracias amigos. Ahora vengo con otra pregunta, ¿como ago para desactivar la muestra de extenciones de archivos? -
Por que mientras el usuario @lucho me ayudava con unos problemitas en mi PC, precisó activar la vista de extenciones de archivos, y no se como se saca. Para el que no entienda, ántes un archivo en .MP3 decía: Hola, y ahora dice: Hola .mp3. Bueno, de antemano muchas gracias. Saludos. D. R. El padre del lenguaje de programación C...

счёт: +0

1432. Que_Cosa,

yo que tú la dejaría activada... sobre todo para saber el tipo de archivos. pero si no te gusta, ve al panel de control, opciones de carpeta, pestaña ver, tabula hasta el árbol, y busca:
Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos-OFF casilla de verificación seleccionado no marcado
y la marcas, aplicar, y aceptar.

счёт: +0

1433. deniss-richi ,

No es que no me guste, pero como que me molesta un poco. Bueno, aí pruevo eso que tu dices. Muchas gracias

счёт: +0

1434. El_Observador ,

Bueno, escribo para que Deniss-Richi pueda volver a postear

счёт: +0

1435. deniss-richi ,

@robie-roten: No me funciona eso que tu dices. Cuando me meto en opciones de carpeta, me sale todo eso de activar, mostrar carpetas así y asá ETC ETC, pero no dice nada de extención de archivos, o algo que se le paresca. No se si soy yo que estoy haciendo algo mal, o es que eso no funciona. Bueno, si me puedes ayudar,te agradesco

счёт: +0

1436. Que_Cosa,

en la letra: o.
por ahí tú lo estás buscando con la m.
aa pero recuerda, que no está en la pestaña general, sinó una pestaña a la derecha.
Ver pestaña seleccionado

счёт: +0

1437. deniss-richi ,

No, no lo había buscado en ver, lo estava buscando en general. Listo, gracias, ya pude solucionarlo. Gracias de nuevo amigo/a. D. R. El creador del lenguaje de programación C...

счёт: +0

1438. charmander2002 ,

bueno se me hace más fácil así con las extenciones. Porque yo confundía los .exe con los .ini.

счёт: +0

1439. el_perro_negro-del-diablo ,

el paso para ver las extenciones son lo mismos para windows 10?

счёт: +0

1440. deniss-richi ,

Bueno, yo lo que ago es: Me voy a la carpeta, pulso cóntrol + espacio, pulso tecla aplicaciones, bajo asta donde dice: ordenár por O, le doy flecha derecha, suvo asta donde diga mas, le doy énter, desmarco todo lo que me deje, escrivo: tipo, marco la que diga tipo, énter y listo. En la carpeta solo es cuestión de darle flecha derecha en el archivo que queremos ver, y dirá el tipo de extención que tiene. Díganme si les funciona. Saludos. D . R. El creador del lenguaje de programación C...

счёт: +0

3165 сообщений, 106 страниц: 1 …  46 4748  49 50 …  106 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.