301. Que_Cosa,
bueno, al fin alguien que aun usa el cerebro. es obvio que el lector d gama baja utiliza complementos xd. si para tener la voz d eloquence ya es necesario si no quieres sufrir con esa voz d robot mal fabricado
счёт: +0
569 сообщений, 19 страниц: 1…; 9 1011 12 13…; 19 ↖ Вернуться к списку тем
bueno, al fin alguien que aun usa el cerebro. es obvio que el lector d gama baja utiliza complementos xd. si para tener la voz d eloquence ya es necesario si no quieres sufrir con esa voz d robot mal fabricado
Prcisamente un gran potencial de NVDA son los complementos. Tú tendrás mucho dinero y podrás comprarte un ordenador de gama altísima. Hay mucha gente que no tiene para el ordenador, ni mucho menos para el Jaws. Entonces se presentan dos alternativas: crackear Jaws, un vicio como ya he dicho, instalando todo tipo de mierda que probablemente nunca vas a usar y controladores que hacen al lector más pesado, o instalar NVDA, que es mucho más ligero, de código abierto, gratuito, y no obstante, deja la puerta abierta a personalizarlo infinitamente con complementos. ¿A que Jaws no te da las mismas facilidades con sus scripts? sobre Apple, sí es un sistema cerrado, es cierto en el caso de iOS. en el caso de MacOS la afirmación se columpia un poco bastante, es un sistema bastante más abierto y por el que vale la pena pagar. Apple, por ejemplo, no se lucra con tu discapacidad, te ofrece voiceOver de forma nativa, al igual que Android. Sin embargo Jaws sí, porque hasta hace poco era algo imprescindible para una persona ciega usando un ordenador y hasta que salió NVDA pudiera que se tuviese que crackear por necesidad. ahora, lo siento, amigo, pero ya no.
Mejor no digas nada, que acá el que dijo que el Jaws es mejor fuistes tu.
y los que dijeron que jfw es peor fueron ustedes muaaaajxjaxjaxjajxxjaxjxjajsajsxjaxjsaxkasjxkjaskxxajjxjxjxjxjxasjsjksksjks
yo estoy de acuerdo en todo con la nuve, y a parte para copiar cortar y todo eso, para que querís que te lo diga si es obvio que lo estais haciendo?
t doy un ejemplo. que pasa si la computadora se tilda y estás con el lector d gama baja?
no t parece que es necesario q t lo mencione para saber que realmente lo hizo?
si no lo dice, puede ser cualquier cosa. la compu se tilda, el gama baja se cuelga, etc.
Claro, cuando el ordenador se cuelga, que te diga "Hola misterioso, estoy colgado. Perdona, pero es que no puedo decirte otra cosa más porque no soy tu querido Jaws". Si NVDA se cuelga se reinicia con ctrl+alt+n, el acceso directo del escritorio está preparado para matar cualquier copia activa de NVDA antes de iniciar otra, en la mayoría de las veces. Jaws también tiene un atajo para eso. Otra cosa que necesita Jaws, además de que el instalador en sí mismo sea infinitamente más grande, es precisamente conexión a internet. Ya me diréis, pero me parece a mí que NVDA no necesita internet, ni video intercept, ni multitud de drivers, controladores y demás. Tengo la leche de cosas instaladas de freedom scientific en mi ordenador y en cambio solo una de NVDA. que si FS Reader, que si FS Video no sé qué, que si FS pollas, que si FS esto, que si FS lo otro.
muaaa mejor... en verdad no se puede hablar con los usuarios del lector d gama baja. sigan disfrutando que yo tranquilamente, pago por algo totalmente seguro y sin complementos
que chiste tu ni pagas eso. xd con quien no se puede hablar es contigo que has dicho unas cuantas veces que no tienes mucho conocimiento de PC, pero te gusta porfiar como burra al trigo. Entiende que tu ni nadie acá tiene la verdad absoluta y NVDA es igual de bueno como Jaws y sino preguntale porque quicieron comprarlo y punto acabado.
pero que pesa... pesa pesa y pesa y no sé cuantas veces habrá que repetirlo, tanto así que mi ordenador con jaws se cuelga y con nvda anda de marabillas
Te iba a decir yo lo que era de gama baja, pero mejor me callo. ¿Te das cuenta que te estoy rebatiendo las cosas con argumentos y tú solo con un simple "Jaws es mejor, más rápido y no lleva complementos"?
bueno, matar.desgarrar, me regalaron la licencia d jfw 16 para mi cumple. por lo tanto, sí lo pagan a menos mis padres. este jfw 18 sí lo bajé con crak. pero d todos modos, las cosas q no se pueden usar con crak creo yo que no son d gran importancia. por ejemplo el jaws tandem, no creo que muchos usuarios lo utilicen.
wowwww que suerte que te hayan regalado
Pues mira, aquí tenemos un ejemplo del que se crackea Jaws por vicio. además mucho vicio es el que tienes tú, perdona que te lo diga.
si tuviera bicio, no saldría nunca de la sala ni de la compu xd.
Ah, otra cosa, si tan bueno es jaws, por qué no se incluye en sistemas modificados de recuperación de windows, o en windows accesibles?
de acuerdo...
Aunque yo creo que con las mejoras que van a hacerle al narrator de windows 10 JAWS v a ser casi prescindible y casi una reliquia, han perdido la batalla y dan licencias gratuitas para intentar parar a NVDA
yo ya no uso JAWS pero porque este Windows que tengo nó me deja instalarlo , así que .
voy a usar NVDA , en fín , yo no me quejo , porque es casi igual a JAWS pero es más lijero , hasta en la
computadora que tengo y con 5GB de memoria ram me ba muy bién .: XD
Eh? 5 gigas de ram? serán 4?
pues mi computadora tiene 5 GB de ram , es´ta en sistema Xd
Yo nunca he usado jaws
no se incluye porque será que no es natibo de windows? xd
lo que dijo jorgete de las licencias no lo sabía
5 de ram= que raro no creo que un portatil tenga esa memoria
aaa nó nó , eran 4
hasta donde sabía podían tener 1, 2, 4, 8, 12 y 16...
y es cierto, estoy de acuerdo con lo que han dicho de jaws y NVDA... desgraciadamente pesa mucho e instala muchas cosas, y NVDA en el sistema solo pone el NVDA, y todo lo demás lo almacena en la carpeta de dato, y no tienes que el fs video intersept, que el fs reader, que el talkin installer, que acá y allá...
y una más que les faltó a todos, es decir que NVDA está en sistemas de entorno accesible, que se pone directamente en la accesibilidad de windows, etc etc y mas etc...
además, todo lo que matar.desgarrar, la nube, entre otros dijeron es algo bien argumentado, como usuario de mas de un año de NVDA lo digo... yo lo instalé pero solo para pocas cosas, como jugar los juegos en los que NVDA no tiene cierta compatibilidad.
no entiendo eso de que se pone en el entorno accesible. si se refieren a que se encuentre en accesibilidad, jaws yambién lo hace xd
AHí está. Y volveeeeeemos al eterno combate de jaws vs NVDA. Flacos, usen el lector que más les guste, o más les convenga, o más necesidades les satisfaga, y listo... les da me gusta a los comentariso bien argumentados
Hola, algo que por lo visto nadie percató, o al menos no dijeron, es que si te regalaron la licencia, no es necesario que craquees nada, puesto que se puede descargar una actualización. Dependiendo de el tipo que ayas comprado, claro.
569 сообщений, 19 страниц: 1…; 9 1011 12 13…; 19 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.