ayuda con JAWS

569 сообщений, 19 страниц:  1; 7 89 10 11; 19 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

241. Que_Cosa,

directamente me estoy refiriendo a vocalizer en general. escuché esas voces incluso en ios 10 y no me gustan.
Escúchalas, y compáralas con las voces originales de loquendo.

242. ElPana,

Dime, ¿has escuchado estas nuevas voces en el Jaws 18?

243. SM-Casio-Chiptune ,

Ah, cómo no, me quedo con lo que era loquendo. Porque sí, nuance sha la ca... bue

244. tu_principe ,

bueno. ayá ustedes, pero pienso que es criterio de cada quién si usarlas o no, al final de cuentas estamos usando este lector de pantalla...

245. El-general-diablo ,

Personalmente me gusta como funcionan en NVDA que en JAWS, lo vuelven algo lento. y, francamente a mi gusto trabaja un poquito mejor todabía sapi5 con jaws.

246. ElPana,

Con el tema de la lentitúd si lo noté porque estaba usando el NVDA al mismo tiempo, pero estas voces las nuevas del jaws 18 las escucho mucho mejor que las anteriores voces del propio jaws y las de loquendo y NVDA. Tienen mejor calidad y todo por eso digo que me gustaría probar estas mismas voces pero para NVDA

247. tu_principe ,

oye amigo mistli, y funciona el jaws 18 para win 7?

248. ElPana,

Si funciona, yo lo estoy usando.

249. Que_Cosa,

en mi caso, creo q no vaya a andar muy bien omar xq el 16 ya habia cosas q no me verbalizaba en win 7.
Por ejemplo, los cuadros combinados que tenía q apretar tab y ship tab para que me vuelva a leer al momento de hacer flecha abajo o arriba.

250. tu_principe ,

oye amigo, y el certificado que se tiene que instalar, según en el crack, se puede eliminar o desinstalar? y como se hace?

251. El-general-diablo ,

De hecho apartir de jaws 16 dejó de leer los cuadros convinados. y no se omar, yo tengo 32 bits y no tengo el 18, el que pude instalar así como dijo diana fue el 15.

252. susy.delrey ,

que cosas...

253. venjen-stark,

de donde puedo obtener el jaws 18 completito? no de la página oficial claro xd. me refiro al crackeadito. dd.

254. susy.delrey ,

nmo sé si habrá en block de juntos

255. SM-Casio-Chiptune ,

Piratería acá no, porfavor.

256. susy.delrey ,

quee queeeda

257. Que_Cosa,

piratería acá nó por favor.
muaxjaxjaxjxjj solamente está preguntando. aún nadie mandó enlace xd.
Así, que no es piratería 8gb o 8mb xd.

258. susy.delrey ,

tiene razón

259. Que_Cosa,

quién. 8gb o yo.

260. venjen-stark,

no se para que se hacen tanto rpblema jajaj. todos nosotros, a ecsepción de los colombianos que si pueden tener la licencia y gratis... bueno, ya tengo jaws 18. funciona mortal, lo haya más ajil, más libiano, más potente. también estoy provando las voces, la cual puse tres. la voz de mi país (chile la cual me encantó ajaj suena bien y hasta habla igual que un chileno), la voz de angélica, y puaf! esto sí, que es una gran diferencia. voz potente, suave, clara, cristalina, súper bien modulada, no se le nota esos saltos de los que yo siempre he hablado, eso de que pareciera que se atragantan, tal como suenan los loquendos. es excelsa la voz, exquisita, no se que más decir. h e provado angélica en otros lugares, como en android. pero, acá en la versión 2, es muchísimo mejor. de echo, mejor que las vocalicer exresive versión 1. y las real sp o las solo direct! esta es muchísimo mejor. ahora estoy por provar a mónica y luego diré que onda. pero, no cambio a angélica, aunque me haya gustado la voz chilena jaja.eak

261. susy.delrey ,

no habrá la de chile, también mi país, para NVDA? y el que tenía razón era el hombre misterioso

262. Martin,

Claro que hay, solo debes desenfundar la villetera. Para el que quiera el Jaws 18, yo lo tengo craqueado. Casualmente lo suví a Google Drive para un amigo. El que lo quiera mande PV o PM

263. Que_Cosa,

en serio que las voces son mas buenas?
y eso de que es mas liviano, lo comparto con el amigo xdd. No sé si tal vez fue xq la compu es d gama alta pero jfw 18 se instaló en 5 o 6 minutos nada más. a diferencia del 16 q tardó 2 o 3 veces +.
EE y eso sí, anda muuuuucho mas fluído en windows 10 q el jfw 17. a menos para mi gusto, este jfw 18 está genial!

264. susy.delrey ,

naaa no hay gratiss?

265. SM-Casio-Chiptune ,

Gratis... cómo lo vas a tener gratis man? Gratis es el NVDA. El jaws no. Ya dijimos varias veces acá que incluso las truchadas de autoinstalables que se hace, son jaws c r a c k e a d o, ilegal, trucho, pirata. Chicos, en la página de Freedons justo esto que es vocalizer expresive versión 2, no se pueden escuchar, o no veo los enlaces ara escuchar cada voz. Yo no tengo jaws instalado, y no lo pongo por ahora por temas que no van al caso, pero me gustaría conocerlas, sobre todo los cambios en cuanto a todo lo que es Vocalizer y ya conocemos, incluyendo voces compact, por las dudas. Si definitivamente no se pueden escuchar antes, sí, voy a poner jaws únicamente para eso, para probar estas voces.

266. susy.delrey ,

mejor pirata a nada o a pagar... entonces estais diciendo que todo mi computador es pirata y lo admito

267. SM-Casio-Chiptune ,

Tiflobicho cracker detected!

268. susy.delrey ,

jkasjkasjkasssssssssss

269. tu_principe ,

jajajajajajaja, me da risa, por que creo que los de freedom jamás van a ponerjaws gratuitamente. y si lo hace, uffff! si lo arían, qué perrón.

270. susy.delrey ,

sería bueno, pero igual ya lo tengo gratis ahorita mismo con el crack, xd

569 сообщений, 19 страниц:  1; 7 89 10 11; 19 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись