Hilo oficial de Eurofly

21427 сообщений, 715 страниц:  1; 136 137138 139 140; 715 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +109

4111. nils-kant,

Qué pasaría si Stephan un buen día dijera. La próxima actualización solo será liberada si se reúne determinada cantidad con donativos. jajaja ya me gustaría ver la reacción.

счёт: +0

4112. charmander2002 ,

y aparte tiene un hijo que cuidar.

счёт: +0

4113. SM-Casio-Chiptune ,

Yo ya la imagino, los pibes se van a poner como locos y van a gritar un rato.

счёт: +0

4114. Huesito-Williams,

Igual, lo que dije de haber hecho mal en dar una fecha, no lo dije porque no haya podido cumplir con esa fecha. Es mas estoy de acuerdo con lo que dijo franco y algunos usuarios que no recuerdo bien. Digo porque en este caso, al no poder cumplir algunos se pueden poner demasiado pesados, que si sale, que si no sale, que no cumplió, etc. Yo lo puedo esperar sin problemas pero sin necesidad de ponerme insoportable por un juego.

счёт: +0

4115. killer-instinct ,

Si digera que se liberaría bajo cierta cantidad, yo la pago si está a mi alcance.

счёт: +0

4116. oscar93,

me encanta que hoy temprano, todo el mundo estaba: no sale, quierooo que salga por favooooooor etcetera. ahora todos dicen que si no sale no pasa nada, que nadie se muere y yo que sé. yo aclaré, que malentendí, porque yo entendí que cristian había dicho que stephan le había dicho que la actualización saldría sin más el viernes. sin embargo, el mismo cristian se encargó de aclarar, cuando yo dije que estuvo mal, que en realidad no estuvo mal, porque el juego lo hizo, y que lo que en realidad stephan le había dicho que actualizaría el juego el fin de semana y no nesesariamente el viernes. habrá que esperar, no queda otra, en eso estamos todos deacuerdo, pero lo que me molesta es la ipocrecía de usuarios que indicaban que no podían esperar más. una cosa es ansiedad, otra es no esperar.

счёт: +0

4117. NikolaTesla ,

Preciento que saldrá hoy por la noche de este lado.

счёт: +0

4118. Gaviota_Laurita ,

sk737, nos apena informarle que la actualización de nuestro sistema no está lista para hoy. deje de molestar en el foro con lo mismo. jajajajaja OK no, pero si chicos hay que pensar en todo

счёт: +0

4119. miguel.angel.olate,

hola quiero saver con cuantos requisitos funciona el eurofly

счёт: +0

4120. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Hasta donde sé, puedes instalar el juego, sin importar el sistema operativo que uses (Windows 7, 8, 8.1 o 10). Lo que sí, es que en algunas computadoras, para no decir en todas, consume memoria RAM

счёт: +0

4121. tu_principe ,

creo que hay para distintas arquitecturas. 32&64 bits. un saludo

счёт: +0

4122. oscar93,

otro día que comienza, haber si Dios ayuda a stephan y tenemos novedades. Yo creo man, que sí, que funciona con ambas arquitecturas, y en todos los windows desde siete en adelante.

счёт: +0

4123. SieteDeNueve,

Supongo que prontito habrá novedades, pues acabo de ver la torre terrestre que gravé para Eurofly 2 publicada en el sitio oficial.

счёт: +0

4124. el_perro_negro-del-diablo ,

los que están ciguiendo la pájina de stefan kiss, hay novedades, les recomiendo ver, hay novedades grom.

счёт: +0

4125. marcos.alfredo,

es verdad, recién miro y hay cosas que se agregaron hoy

счёт: +0

4126. SieteDeNueve,

Supongo que la demora tiene que ver con que está preparando todo para que, cuando saque la 2, se puedan descargar todos los extras, y también creo que de alguna manera debe estar verificando el servidor, pues imaginemos que seremos como 5000 online ni bien salga, y Shtefan querrá asegurarse de que el servidor no colapse.

счёт: +0

4127. marcos.alfredo,

o simplemente ya está subiendo las cosas

счёт: +0

4128. oscar93,

totalmente deacuerdo. ¿podrían pasar el link del sitio así lo sigo?

счёт: +0

4129. SieteDeNueve,

http://www.stefankiss.sk/modules.php?name=eurofly&file=downloadcenter&lng=en

счёт: +0

4130. oscar93,

¡gracias! en efecto, estuve viendo las nuevas torres, y atención, que encontré algo que dice: transeptores para eurofli 2. tengo entendido, que es lo que se escucha en los aeropuertos, o sea lo que hablan otras radios con los pilotos. lo único, que pesa 622 mb

счёт: +0

4131. SieteDeNueve,

Eso está hace mucho. Eso son los audios de las radios, esas que te hablan en otros idiomas. Eso sí lo tenemos todos.

счёт: +0

4132. oscar93,

ha, yo entendí mal jajajaja yo estuve leyendo una noticia, que publicó stefan el 14, que decía que el juego salía en diéz días. ¿será que el instalador se publica mañana?

счёт: +0

4133. SM-Casio-Chiptune ,

Va, los tenemos todos los quelo descargamos. Xd. Sí, acabo de ver las nuevas.

счёт: +0

4134. El_Observador ,

Calculando que la noticia decía que salía en 10 días, que se publicó el 14 de diciembre según dice Oscar93, 10 días del desde el 14 de diciembre viene a ser hasta el 24 de diciembre (oséa mañana) así que talvez mañana salga, u hoy día. Pero bueno, esperemos tranqquilos, que él como todos seguramente también tendrá otras cosas que hacer, pero bueno, ya se están subiendo las nuevas torres y todo eso, ¡Así que tengamos paciencia!

счёт: +0

4135. oscar93,

creo no haberlas descargado antes. es decir, nunca las actualicé, cuando salga eurofli 2 lo haré. por cierto, ¿como se instala eso?

счёт: +0

4136. SM-Casio-Chiptune ,

Es un exe, solamente vas a instalarlo y se agrega todo automáticamente a tu carpeta eurofli\audio. Si Eurofli que hasta entonces se instalaba en la raíz C (algo me dice que Eurofli 2 igual) está en otra parte, creo que hay que cambiar la carpeta de destino de los extras que vayas a poner. Esto solo pone los extras donde deben ir, no crean íconos ni claves de regitro ni nada.

счёт: +0

4137. miguel.angel.olate,

hola ya aparesen las otras torres

счёт: +0

4138. oscar93,

haa perfecto, entiendo. miren, yo creo que eurofli 2 se publicará ocho de la noche de argentina, es decir 0 horas de eslovaquia ya en el 24. insisto, creo, no digo que sea así.

счёт: +0

4139. shodan ,

Si, se publicará, a la no se 10 00 de Panamá? NMo nme equivoqué, es a las 06:00:00:0000 de Panamá.

счёт: +0

4140. marcos.alfredo,

LA COSA ES QUE SE VA A PUBLICAR, SIGAMOS ESPERANDO

счёт: +0

21427 сообщений, 715 страниц:  1; 136 137138 139 140; 715 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись