Hilo oficial de Eurofly

21427 сообщений, 715 страниц:  1; 138 139140 141 142; 715 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +109

4171. oscar93,

cristian, como es tu twitter? así te sigo

счёт: +0

4172. Glein ,

@ElGlein

счёт: +0

4173. shodan ,

Amí el link no funciona. Quizá estará subiendo la versión 2.0 que saldrá ahora, a las 06:00:00 Hora de los EE.UU. Este, Colombia, Ecuador, Panamá, toda centroamérica CT.

счёт: +0

4174. tu_principe ,

bueno, a las 6 de la tarde no está nada mal. así que queda esperar

счёт: +0

4175. SM-Casio-Chiptune ,

Hora de México u Estados Unidos cuánta diferencia tienen? O esla misma.

счёт: +0

4176. miguel.angel.olate,

hola volar a 10000 hera una super locura

счёт: +0

4177. jose22,

Bueno la cosa es que será a las 8 hora Argentina, 6 hora Colombia 5 hora méxico, 7 hora república Dominicana y así va lo que si es que sale a las 12 hora de eslobaquia, saludos.

счёт: +0

4178. El_principe_diamante22 ,

haaaaaaaaaaaayyyyyy me dióooo ganaaas! ya quiero jugarlo, hasta oír esas instrucciones que aparece en el audiodemo, jaj, y para que servía el monitoréo? y ny no explicastes, como se pone las intrucciones, o esas se ponen solas? las instrucciones que dice, el siguiente anuncio está dirijido a la seguridad, de los pasajeros, agradesemos su atención alfrente, no explicastes con que comando se activa un saludo

счёт: +0

4179. miguel.angel.olate,

hola el comando se activa con alt + i el de las instrucciones del monitor de estado

счёт: +0

4180. tu_principe ,

por lo visto, en estados unidos(solo en california y no sé en qué otro estados tengan así) tenemos una hora de diferencia. ejemplo. ahorita son la 1 de la tarde de acá de méxico, ayá son las dos. y por lo visto en texas, ahí tienen la misma hora de el centro de méxico(1pm) pero, por ejemplo. en otros estados de bajacalifornia, sinaloa, chihuahua, etc, tienen 2 o una hora de diferencia. por ejemplo. en sinaloa apenas son las 12, el bajacalifornia(llámese mexicali y tijuana) creo saber que son las 11 de la mañana. un saludo.

счёт: +0

4181. ronny ,

esperemos con mucha calma jajaja xd

счёт: +0

4182. Huesito-Williams,

Hay que decir que el desarrollador del jjuego (No sé escribir bien su nombre) nunca dio una hora exacta de publicación del juego así que no se sorprendan si dentro de 3 horas no hay nada. A lo mejor sí, pero tampoco se ilusionen.

счёт: +0

4183. tu_principe ,

en eso estoy deacuerdo, pero pues ya veremos qué sucede más derrato. solo queda esperar novedades

счёт: +0

4184. ronny ,

de acuerdo también

счёт: +0

4185. ElReyQueMasAmas ,

Yo no vi que ni chris, ni ninguno de los chicos que sí tiene contacto con él haya dicho que saldría a esa hora, shodan. de todos modos, no van a generar otra hora de pánico como ayer que todos dijeron que ya y que ya y estaban esperando, y al final no salió.
lo único que queda es quedarse tranquilos, y esperar a que lo saquen, como hacen en todas las comunidades
¿a poco creen que los ingleses, los checos, los árabesy los eslobacos, están así?
ya cálmense.
Porcierto compadre chris, gracias por publicar mi torre, ahi los estrellaré, ejem... digo los ayudaré también en un futuro en tierra así como mi reina :D jejejejej

счёт: +0

4186. oscar93,

muchachos, lo de la hora es simplemente una especulación mía no es info ni nada. la info la tienen los gerentes generales cristian y corona.

счёт: +0

4187. Glein ,

No, ni Corona ni yo sabemos a qué hora se va a publicar.
Quizá ya está subido, solo falta el link. El instalador ya está empaquetado como ya dije.

счёт: +0

4188. miguel.angel.olate,

hola una pregunta el eurofly hay que desinstalarlo para instalar la vercion 2

счёт: +0

4189. oscar93,

no, no es nesesario desinstalarlo. yo entré a la página, y aún no hay nada jaja

счёт: +0

4190. tu_principe ,

amigo. cuando recién inicia el juego, te aparece que si deseas descargar la actualización, después, si le das que si, se te estará descargando automáticamente. ya nomás tú le das en instalar y listo

счёт: +0

4191. ronny ,

alguien me pasa el link de la página de inicio de eurofly? porque quiero ver las novedades de la que hablaron ahorita
lo de las torres terrestres y eso

счёт: +0

4192. tu_principe ,

la pusieron más arriba, otra duda, no puedo extraer los archivos de las torres terrestres de un punto exe con win rar. no me aparece la opción de extraer aquí. cómo le puedo hacer para escucharlos? es que solo quiero escucharlos, y si lo instalo en el mismo juego, posiblemente la rriego jaja

счёт: +0

4193. oscar93,

LA VERDAD QUE NO TENGO IDEA AMIGO LO DEL RAR

счёт: +0

4194. el_perro_negro-del-diablo ,

eso iva a preguntar. son archivos exe, y no se si es que toca instalarlos o bien pegar en una carpeta, y la de que pesa 600 megas, también en donde toca pegarla(bale la redundancia)

счёт: +0

4195. oscar93,

HABER. SON ARCHIBOS EXES QUE SE INSTALAN EN LA RUTA DONDE ESTÁ EL EUROFLI INSTALADO.

счёт: +0

4196. ElReyQueMasAmas ,

@El_Panda_Zambrano: prueba instalándolo, después buscas el eurofly, le das aplicaciones y buscas abrir ubicación del archivo. te dirijes a audio, y luego a airport, después buscas Grounds y ahí los puedes escuchar.
para el que preguntó lo de la instalación, no necesitas a fuerza borrar la que tienes y reinstalar la otra, con que la instales así, sobre la que está se actualiza, solo se reemplazarían los archivos que haya que reemplazarse, se queda ahí tu progreso y aparte se guarda lo que ya tenías de extras, como torres que no están en el servidor etc.

счёт: +0

4197. oscar93,

quien sabe cuando saldrá la actualización jejej

счёт: +0

4198. ElPana,

Lo más curioso, es que luego de que salga y pasen varias semanas, se van a olvidar y lo dejarán arumado para esperar algo más nuevo. xd

счёт: +0

4199. oscar93,

yo no sé hasta donde, porque si cristian estuvo haciendo nuevas tareas, más todo lo que tiene el juego, que hasta se puede chatear, no creo que se lo deje así nomás

счёт: +0

4200. charmander2002 ,

hola. Lamento informar que ya son las 12 en eslovaquia y no hay nada.

счёт: +0

21427 сообщений, 715 страниц:  1; 138 139140 141 142; 715 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись