7261. leocapo,
es imposible abrir una puerta en pleno vuelo aunque sea en avión real xd.
счёт: +0
21593 сообщений, 720 страниц: 1…; 241 242243 244 245…; 720 ↖ Вернуться к списку тем
счёт: +108
es imposible abrir una puerta en pleno vuelo aunque sea en avión real xd.
SIEMPRE QUE ME HA PASADO LO DEL CÓDIGO TENGO SOLO EL EUROFLY ABIERTO, DE HECHO CASI SIEMPRE QUE JUEGO SOLO TENGO ABIERTO EL EUROFLY Y NADA MAS.
yo tb.
Luego cuando estoy volando y dicen un codigo, luego se me olvida y termino por estrellarme por no anotarlo pronto.
no meestrello, choco con otro avión
y ayer que estaba jugando bloquié el juego cuando estaba e la pista, intentando anotar el numero que dan cuando uno pone la calve de la torre aérea y terminó por bloquearse el programa y tuve que reiniciarlo
No, no creo que sea eso que dices del prosesamiento. Ya que mi PC tiene un prosesamiento bastante bueno y me a pasado con el Eurofly abierto solo.
Ahora, si la puerta no se puede abrir en aviones reales, ¿que onda con los que se tiran en paracaídas? XD.
pues cuando se tiran en paracaídas nunca andas a una altura que te exija si o si la presurización.
De todas formas, usas mascarillas de oxígeno personal
cuando te tiras en paracaídas, lo haces abriendo una de las ventanas de emergencia. incluso ya no sirven las ventanas, son desechables los pasadores por así decirlo, si el avión llega sano y salvo del accidente, eso se lo vuelven a arreglar nada más. y listo, para la próxima emergencia.
A QUE NO SABEN EL INSÓLITO ACCIDENTE QUE TUVE: ESTABA POR DESPEGAR, LA TORRE TERRESTRE ME DIO LA PISTA, DOBLÉ Y ASELERÉ, PERO NUNCA PEDÍ PERMISO PARA DESPEGAR Y CUANDO LLEGUÉ A 11, PLUUUM. TODO POR DISTRAÍDO. PREGUNTO AHORA, PORQUE VI UNOS SONIDOS QUE NUNCA ME HA DICHO EL EUROFLI. HAY UN SONIDO, QUE DICE ESTABLECIENDO DESTINO. ¿SERÁ PARA LA VERSIÓN FUTURA? O PARA ALGO QUE NO SE HACER QUIZÁ. Y OTRA PREGUNTA RESPECTO A EL ACCIDENTE QUE TUVE, NO ENTIENDO POR QUE EN LA CAJA NEGRA ME DICE PISTA INCORRECTA, CUANDO YO TOMÉ LA PISTA CORRECTA. ¿NO DEBERÍA DECIR AUTORIZACIÓN DE DESPEGUE DENEGADA O ALGO ASÍ?
si bro pero esa frase no está en la caja, asique te va a decir pista incorrecta. no sé si me entiendes xd
establecer destino. eso me lo dijo a mi cuando quería activar el piloto automático. tuve que ponerle el destino y ya me dejó activarlo. siempre antes de abordar a los pasajeros debes de poner a donde vas a ir para que la torre te indique a que puerta es a la que van a abordar esos pasajeros con ese destino y la pista que vas a despegar. es lo mejor
hola, estoy bolando en este moomento! tengo que ir a una probincia de ecuador, que está a 41 minutos o algo así de quito. creo que es wallaquil. no se si me equiboco. xdd
hola, ¿me pidió que se lo introdusca, se lo introduje y me mató! jeje hablo del código. ese que cuando andas en buelo te piden para cambiar de espasio aerio. ¿como ocurre este error? buen o me dise que se a serrado el programa y ya no pude siquiera bolar y tendré que reinisiar el buelo cargando el mapa. bueno ese error susedió.
tengo una pregunta respecto a la tarea 16 de navidad, resulta que en la consigna, con la letra a, dice que tengo que evitar livia, pero cuando apreto ship a, me dice que tengo que evitar lívano. tengo entendido, que son dos países totalmente distintos. ¿cual tengo que evitar?
Evita el estado que te marque con shift+a.
Para que sirven los precios de vuelos? Es un dato estadístico o sirve para algo.
A veces me pasa que mientras voy volando el precio de vuelo se va en números negativos...
Ya se las mandé a Stefan para que las corrija, son varias tareas así.
Es Líbano, Oscar.
¡Muchachos, venga, a hacer sus propias tareas!
Pedían mucho la forma de crearlas y ahora que está todo hecho ya es para que tuviéramos uno por lo menos jaja.
A ver si alguien se anima a hacer uno del mundial y lo tenemos antes de que empiece. ¡Tienen poco más de 2 meses!
Y sobre el precio del vuelo, va de acuerdo a la distancia, al precio de los boletos y al combustible que utilices. Si utilizas bastante combustible y llevas poco pasaje la compañía es quien pierde y por eso te sale en números negativos.
Последнее изменение Glein , 07.04.2018 20:55:50
yo pensé y es más, la tengo armada mentalmente a el paquete del mundial pero soy muy malo redactando jajaja
No te preocupes, que mientras tengas la idea y estén las rutas hechas yo te ayudo con el texto. Solo haz el pack con todo y los textos, me los mandas, los corrijo y te los envío de vuelta y si te gustan los mando a publicar.
me lleva! no paso de la primer tarea! para colmo iba a escribir la frecuencia para comunicarme con la torre y que se trava el juego
que bueno!, voy a aprovechar la noche para ver si estudio un poco el manual que tenés en la pájina de crear tareas y me pongo a hacerlas
PERFECTO, ENTONCES CREO QUE NO PASO LÍVANO. EL QUE SÍ PASO ES LIVIA.
Chicos, ¿como se a cuanto estoy del país que devo evitar? -
me pasó lo mismo que al demoledor, el código era 4324,0. me olvidé de ,0 y sácate!
Si te toca un número sin decimal, es decir que termine en coma 0. No es necesario poner el 0, ya que es un número entero.
con la j y la p ves lo que tenés al frente
aaa ok.
pensaré en una gran tarea, pero necesito algo de tiempo
Edito mi mensaje, falsa alarma xD
Последнее изменение Glein , 09.04.2018 01:25:07
hola, algún consego que me puedan dar para aterrizar o bajar más rápido? xd.
Nikola.tesla
Como te han dicho los colegas, con J y P ves el país que tienes próximo a llegar. Y agrego que bien puedes utilizar la letra U y la I latina para ver los países que tienes diagonal a la izquierda y diagonal a la derecha y vas girando con las flechas para rodear el país a evitar.
Si tienes que evitar Turquía, y con la letra U y J te menciona dicho país, es que lo tienes que rodear por la derecha.
Siempre a una distancia en la que puedas girar, ya que si lo rodeas con un radio de 2 KM podes llegar a meterte en la zona.
cual fue la falsa alarma?
21593 сообщений, 720 страниц: 1…; 241 242243 244 245…; 720 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.