Hilo oficial de Eurofly

21594 сообщений, 720 страниц:  1; 242 243244 245 246; 720 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +108

7291. tigre-guasu ,

bueno, si mi rival anda por ahí por favor que me contacte por permanente, o si me vé conectado que me mande un pv así arreglamos para jugar nuestro partido

счёт: +0

7292. eldemoledor ,

¿como se obserban el presio de los buelos?

7293. ramonsitopiano ,

chicos disculpen alguien me regala el link de este juego pasas que ahora si tengo teclado de escritorio gracias.

7294. nils-kant,

entra a google y busca eurofly. te saldrá en los primeros resultados. Yo te lo pasaría pero no lo tengo a mano. De todos modos es bien fácil encontrarlo

7295. isaac21,

en la 16 y 17 dice evitar livia pero lo checas con la reseña de la tarea y dice lívano. es cierto. pero si si es livia pues. de hecho ahorita estoy volando ya a srilanca. como se ponga. pausé el juego y suspendí la máquina para irme a dormir, ¿ya no me va a contar el ranking? a lo que se es si activas el turbo, pero llevo el vuelo en tiempo real. gracias.

7296. oscar93,

una vez que pausaste ya no te cuenta y tigre, publicaste en el foro equivocado xd

7297. Glein ,

No, si pausas no se pierde tu progreso en línea, pero sí si pasa un tiempo considerable. Si se suspende la PC sí pues te desconecta de internet.

7298. ramonsitopiano ,

GENTE ESTABA TRATANDO DE DESCARGAR EUROFLI PERO NO ME DA EL ENASE POR NINGUN LADO SOLO ME NOMBRA LAS BOSES DISPONIBLES EN CADA IDIOMA PERO NUNCA ME DISE DESCARGAR

7299. Zaida_Pena ,

Cada nombre es un enlace... y si pruebas arriba de las voces ahi viene el enlace de descarga, dice download eurofly 2

7300. miguel.angel.olate,

hola buenas tardes a cá está el link para descargar el eurofly http://www.stefankiss.sk/modules.php?name=Downloads&d_op=getit&lid=118

7301. isaac21,

¿entonces ya nimodo le activo el turbo?

7302. ramonsitopiano ,

gracias lo provare

7303. tigre-guasu ,

yo siempre le dije eso a oscar pero nunca me escucha jajajaja. perdón por equivocarme de foro

7304. oscar93,

PERO YO UN DÍA DEMORÉ UNA HORA ENTRE QUE ME FUI A COMER Y VOLVÍ Y CUANDO VOLVÍ NI EN EL TRÁFICO APARECÍA

7305. sesto-elemento ,

hola!, stefan no se ssi es así su nombre. pero anímate con un simulador de camiones, tipo al euro truck. sería genial!. un saludo!.

7306. tigre-guasu ,

no creo que stefan lea el hilo de la sala en español amigo jajajaja

7307. sesto-elemento ,

pero tiene chicos que le ayudan con este foro, y se lo pueden comentar. buen día para todos!.

7308. oscar93,

no funcionaría, porque los camiones no cruzan mares y océanos xd

7309. isaac21,

ya bastante tiene con eurofly, a de más, los cimuladores de camiones ya están creados, lo único sería que quite la imagen, y meta audiodescripciones, por eso te digo ya bastante tiene con eurofly a de mas que el lo creó.

7310. oscar93,

a mi me gustaría un simulador de colectivo de larga distancia. y poder elegir el país por donde viajar. obviamente que queda en el me gustaría, porque de ahí a que salga es una utopía

7311. leocapo,

yo creo que si todos los audiojuegos tubieran imágenes sería mucho mejor para integrar a las personas que ven. jajaja. ya sé, es una locura, un delirio mío xd. perdonen. oigan, entonces si por ejemplo quieres jugar eurofli y no tienes onexión a internet no se guarda tu progreso cuando te conectas?

7312. oscar93,

claro que no. tiene lógica,

7313. HarryPotter ,

jajajajjajajajajajajajajjajaja. Andaba aburrido y me bajé unas torres y barias cosas para provar haber que tal. Andaba escuchándolas desde los archivos "internos" del Eurofly, y cuando escucho la de la luz en el camino me maté de risa con el identifíquesse jajajajajjajajaja. Estaba medio enojado o me parese a mi jajajajajajja.

7314. leocapo,

debería poderse igual, capaz que algún sistema se podría implementar

7315. HarryPotter ,

¿Waaaat? Me acaba de pasar algo raro XD.
Yo andaba volando lo mas pancho hasta que sonó el ticast para que suba, primero no se por que carajo se elevó sola la nariz, a 3. Bueno, luego que se volvió a 0 yo la volví a subir pero el avión primero bajó y luego empesó a subir, pero se quedó en 2101 y el ticast sonando, así que exploté XD.
¿A alguien mas le pasó? XD.

7316. oscar93,

se quedó a tres seguro porque tuviste una turbulencia.

7317. HarryPotter ,

No no, no sonó ninguna alarma de turvulencia, tormenta o algo, estaba identificado con el aeropuerto, a la altura que me solicitó la torre, todo correcto.

7318. tigre-guasu ,

acabo de perder casi 3 horas de buelo por el puto error que siempre sale cuando te identificas en un aeropuerto y como que se cruza la voz del controlador y zas! se cierra todo, 3 horas. ojal`´a que pronto pueda arreglar este error orrible jaja

7319. ramonsitopiano ,

chicos estoi apunto de instalar eurofli hay unas cosas que no recuerdo: 1:_ cuando pedimos pista la nariz se coloca en 0 y cuando vamos a aterrisar se coloca en menos 15 no. 2: lo que hay que haser antes de bolar es: 1 estableser la frecuencia. 2: llenar el tanque de combustible. 3: ensender los motores. 4: serrar la puerta. 5: el tema del freno y eso. 6: estableser el destino. 7: pedir pista. pregunto eso es todo o me falto algo, se que hay que suvir pasageros pero yo me refiero a la primera tarea gracias gente.

7320. El_Observador ,

También hay que activar el intercomunicador, escribir la frecuencia de la torre terrestre (la torre aérea la activas cuando el juego te lo pida) y algunas otras cosas...
Yo es que no lo he jugado últimamente, pero lo tengo actualizado, a ver si hoy lo retomo.

21594 сообщений, 720 страниц:  1; 242 243244 245 246; 720 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись