Hilo oficial de Eurofly

20723 сообщений, 691 страниц:  1; 316 317318 319 320; 691 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +105

9511. alex_el_pato ,

joderrhhrhrhhrhhr. cuarta vez que realizo la tarea 2-3, primero me estrellé en el suelo por despistado, luego me estrellé con un abión, luego por álta velocidad, y ahora por ir en rebersa! jo,der. otro día a ver si lo hago de nuevo.

счёт: +0

9512. Cristian ,

Buenas muchachos, solo para informar que se han subido 10 nuevos extras en español: 6 torres terrestres, 2 auxiliares y 2 aéreas, así como el pack más reciente de tareas traducido.
¡Que lo disfruten!
¡Feliz vuelo!

счёт: +0

9513. EFRAIN ,

para acceder a esos exras tengo que ir a extras y a la opción nuevos? ¿pero si no me sale nada?

счёт: +0

9514. Cristian ,

Puedes darle a disponibles, spanish, y ahí los vas bajando, o desde la web

счёт: +0

9515. Renesmee ,

¡Gracias Glein, ya probé los nuevos extras y son geniales!
Chicos, vengo yo, después de tanto tiempo sin escribir por aquí, con una pregunta jigante. ¿Saben si es posible recuperar un perfil que está registrado aunque lo hayas borrado de la PC accidentalmente?
Pasa que hace como dos meses, o mes y medio, tenía el eurofly en portable y lo borré por error (eso también incluyó el perfil) Y pues....Ahora estoy empezando de nuevo, con un nuevo nombre, pero quisiera saber si hay posibilidad de recuperar mi perfil antiguo, ya que ahí iba avanzadísima.

счёт: +0

9516. el-ferrari,

hola alma, creo que no es posible recuperar ese perfil, hasta donde yo se, te toca entonces repetir todo. ahora que nombre tienes en el juego?

счёт: +0

9517. Renesmee ,

Soy Clare Star en el juego, aunque claro, si no hay posibilidad de recuperar mi perfil, lo cambiaré a María Fernanda, mi nombre real. Oigan, pero debe haber alguna forma de recuperarlo, digo si está registrado Stefan debe saber si se puede recuperar de la base de datos.

счёт: +0

9518. jonathan,

em,sí, no entiendo mucho,pero,
lo que masomenos sé, es que tienes que mandarle por corréo a stephan , tu página de perfil ,para que el saque tu id d eperfil.
y te dé un código de acignación.
con ese código, vé a crear un perfil nuevo,no llenes, nada, y en véz de rejistrar dale en asignar a cuenta existente.
te va a pedir, la id de perfil, y el código que t emanda el por corréo.
es algo así, aunque no estoy al cien seguro.

счёт: +0

9519. Renesmee ,

¡Gracias Johna! Lo intentaré.

счёт: +0

9520. el-ferrari,

Si no te contestan, pues dile a glein que seguro que el te ayuda

счёт: +0

9521. Renesmee ,

¡Gracias! Glein imagino debe leer por estos lares. Ya le envié un correo a Stefan (en inglés, claro está) Y espero que no le llegue a correos no deseados porque no me responde nunca si así es el caso jajaja, así de malos son los servidores de correos. ¡Te envían un correo a la carpeta de spam cuando no lo es! XD

счёт: +0

9522. marsiano,

chicos de donde puedo descargar este juego

счёт: +0

9523. Cristian ,

AlmaMisionera, no te emociones tanto con el perfil.
Es cierto que Stefan te lo puede recuperar, pero solo te dará un .dat con un perfil desde 0, eso sí, con tu cuenta anterior asignada. Es decir, que en el servidor tendrás el rango que tenías antes de perderlo, en el ranking estarás en la última posición similar en la que estabas, tendrás los kilómetros volados y sin accidentes que contabilizó tu perfil antiguo en línea, pero serás novata apenas e iniciarás desde el principio.
O por lo menos así me lo dio a mí cuando perdí el mío. Afortunadamente tenía una copia de seguridad anterior donde tenía hecha hasta la tarea 86.
Marsiano, Eurofly lo bajas desde eurofly.stefankiss.sk

счёт: +0

9524. DjDisplay,

Efectivamente, para bjaar eurofly en su última versión lo baas de la página que pasó glein. Así que a bolar y por cierto ya descargué los nuevos que pasaron en los extras. Torres, aéreas, aucciliares, aéreas.

счёт: +0

9525. EL_REY_HALCON ,

¿Dónde está el pac de tareas?

счёт: +0

9526. EFRAIN ,

amadeus, cuando glein dio la noticia de los nuevos extras y el nuevo paquete me fijé en eurofly/tascs/oters/conciertos y festibales o creo que está en ingles pero bueno revisa vien aí deve estar

счёт: +0

Последнее изменение EFRAIN , 11.05.2019 02:06:18

9527. EL_REY_HALCON ,

Vale ahí, gracias

счёт: +0

9528. Cristian ,

Tienes que abrir el launcher.exe o el acceso directo de Eurofly del escritorio o del menú inicio para que se te descarguen las tareas actualizadas al español

счёт: +0

Последнее изменение Cristian , 11.05.2019 02:48:55

9529. Renesmee ,

Edición: Ya leí bien, bueno al menos estaré de inspectora ya, lo único que habría que hacer sería completar las tareas. Eso es lo de menos, lo importante es que lo reestablezca jaja.

счёт: +0

Последнее изменение Renesmee , 11.05.2019 05:27:56

9530. karlos,

Hola:
Pregunta tonta. El perfil está en la carpeta profiles no? Sólo hay un archivo... Con eso es suficiente? Es que al leerlo quise ponerlo a salvo jeje.

счёт: +0

9531. r-althor,

si. Y si estás con los packs de tareas, cuando comienzas uno se crea en la carpeta de dicho pack un archivo .temp. no se si también habrá que respaldar eso, para que en caso de perder el perfil y reasignarlo luego en otra cuenta, podamos pegar el archivo de cada tarea en su lugar, y no tener que iniciar cada pack de nuevo. No se si me explico.

счёт: +0

9532. leocapo,

Chicos dos cosas. Hoy quise volver a instalar eurofly después del formateo de mi máquina hace unos meses ya, y me he dado la sorpresa de que he guardado sólo la clabe de identificación de un sólo perfil de los dos que tenía. Cuando quiero asignar un perfil nuevo a esa id, me pide un código de asignación que yo no tengo... como se onsigue eso? y hay forma de contactar con shtefan para que me pueda dar el id de mi otro perfil?

счёт: +0

9533. Cristian ,

El ID lo puedes conseguir en la página de pilotos, solo busca la otra cuenta y en la url sale algo que dice pid=, y un número, esa es.
Solo le tendrías que pedir a Stefan los códigos para asignar tu perfil a esas cuentas.

счёт: +0

9534. leocapo,

OK. muchísimas gracias glein! Voy a ver cómo lo hago... Gracias!

счёт: +0

9535. EFRAIN ,

alguien que haya completado todas las tareas ecscepto las del aquete?

счёт: +0

9536. leocapo,

aquí estoy yo, jaja.

счёт: +0

9537. Renesmee ,

Chicos, una consulta. Mientras espero a que Stefan me responda y me dé los códigos, ¿puedo ir haciendo las tareas? Estoy con un nombre que no está registrado, y la idea es asignar mi cuenta cuando ya tenga el código a ese mismo nombre. ¿Se puede?

счёт: +0

9538. leocapo,

jajaja, cómo podría redactar el correo en inglés con la petición de los códigos, alguien me ayuda?

счёт: +0

9539. Renesmee ,

Yo, Leo Gemelo, si quieres. ¿Qué quieres decirle?
P.D: Y nadie respondió a mi pregunta jajaja

счёт: +0

9540. leocapo,

Eaeaeaea! qué gusto encontrarte por acá jaja. Respecto a tu pregunta, no sé... Creo que no puedes. yo te recomiendo que te crees otro perfil hasta que Shtefan te facilite los códigos. Y... Respecto a la redacción del cógido, me gustaría pedirle el código de los perfiles, para qe pueda volver a usarlo en la pc.

счёт: +0

20723 сообщений, 691 страниц:  1; 316 317318 319 320; 691 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись