Hilo oficial de Eurofly

21484 сообщений, 717 страниц:  1; 390 391392 393 394; 717 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +108

11731. leocapo,

Mati creo que el problema es tu internet, hasta que stefan quiera corregir el bug de cuelgue por falta de internet vas a tener que usar el truco para no identificarte en los aeropuertos. Ahí vas a llegar más que bien y no vas a tener problema. Lo único que tenés que hacer es poner un transponder diferente al que te dicta la torre y listo, podés volar sin drama.

счёт: +0

11732. ulimilani,

gracias. no entendí que quisiste decir con el launcher y los otros archibos. ¿cómo hago para cambiar de canal en el comunicador? porque lo tengo actibado, pongo el 4 y no hace nada

счёт: +0

11733. Serge-Gnabry ,

tienes que tabular hasta... mensajes lista, allí pon, el 1: creo que era el español

счёт: +0

11734. ulimilani,

ahhhh ok; gracias. otra pregunta más ¿por qué cuando giro a la señal de puertas (no hablo de 1 2 y eso, hablo de la ceñal general de puertas) se me accidento accidento y me dice fuera de trayectoria? si yo giro bien

счёт: +0

11735. el-ferrari,

buenas noches. Para el compañero que dice que al girar a las puertas, se estrella, yo creo que es que tiene el auricular derecho en el oído izquierdo, entonces si escucha el pitido a la derecha y gira, se estrella porque sería a la izquierda donde tiene que girar

счёт: +0

11736. aguantecharly,

ami me paso lo mismo y tengo bien los auriculares y jiro a menos de 95 km

счёт: +0

11737. ulimilani,

si, pero yo ya se que cuando me suena a la izquierda es a la derecha por ejemplo. pero por más que los tenga bien y gire bien, también me pasa lo mismo. igual ya lo solucioné, es coestión de ir midiendo donde girar y donde frenar

счёт: +0

11738. Neltharion,

vaya que está raro eso porque yo sí puedo girar perfectamente.a ver, tienes que presionar ctrl + flecha izquierda o derecha, dependiendo del lado que escuches la señal.. si lo estás haciendo así pues la verdad no sé que puede ser

счёт: +0

11739. fruitsec,

Los giros, a menos con el rumbo automático, hay que hacerlos a menos de 80.

счёт: +0

11740. Neltharion,

a mí ha la velocidad máxima que me permitió girar fue a 50. o de lo contrario, causa del accidente. fuera de trayectoria. me refiero a las puertas claro

счёт: +0

11741. ulimilani,

a mi me deja a 100, pero me decía fuera de trayectoria. igual creo que ya pude

счёт: +0

11742. Serge-Gnabry ,

¡claro, si eres un desenfrenado piloto, claro que puedes jirar a cien!
ja, es broma: lo ideal es frenar hasta 5, y jirar de esa velocidad en más, para no estrellarse. Esto claro; hablando en tierra. Ya arriba jira a la velocidad que quieras :D

счёт: +0

11743. ulimilani,

si, pero en realidad la velocidad máxima es 100 fuera de la pista, adentro es más. pregunta ¿cómo hago para esquibar un país? ¿el lector o la torre te avisa? porque estoy en esta tarea. ulises milani, hoy tendrás que transportar celebridades. Quieren ir a un festival de cine que se celebrará en Karlovy Vary, así que tienes que llevarlos directo hasta allí, despegando en el aeropuerto de Letnany, en Praga.
¡Ten cuidado! Al lado de tu rumbo de vuelo se encuentra la frontera con Alemania, y como no puedes realizar vuelos internacionales aún, tienes prohibido entrar a esta área. ¡Buena suerte!

счёт: +0

11744. Jarro_Mocho ,

No hay que preocuparse por nada, mientras mantengas el rumbo todo bien

счёт: +0

11745. ulimilani,

si, pero mi pregunta es ¿como esquibo? porque me dice que tengo que esquibar, si me mantengo con el rumbo va a pasar por ese país

счёт: +0

11746. Neltharion,

en esa tarea lo único que debes acer es no pasarte del destino,. solo en esa tarea

счёт: +0

11747. chodowoca,

Hola! con letra p, te muestra el pais q tienes mas cercano, dando control p, te muestra los países siguientes siempre los q estan despues al frente. con letra u, te muestra el país mas cercano a la izkierda, y con la i latina te muestra el país mas cercano a tu derecha. Lo q tienes q hacer es fijarte en los países y antes de llegar al país q tenes q evitar giras el avion hacia otra dirección. saluditos

счёт: +0

11748. fruitsec,

Vuelvo a insistir. Todas las teclas rápidas están en la documentación, incluyendo las del modo para explorar el mapa.

счёт: +0

11749. matias1912,

hola! como era para eliminar el progreso de la tarea? tengo que ir desde río gallegos hasta usuaia, pero no me completa porque la primera vez que hice ese vuelo entré sin querer a chile, y ahora que lo hice de nuevo sin entrar igual no me completa

счёт: +0

11750. leocapo,

Control f4 amigo.

счёт: +0

11751. ulimilani,

si, ya se lo de las teclas rápidas, solo quiero saber que tengo que hacer para esquibarlo. porque cuando apreto que paíces hay serca, cambio de rumbo y ya no me dice el paíz que tengo que esquibar, y cuando vuelvo a mi rumbo me lo vuelve a decir. entonces yo no se como hacer para esquibarlo definitibamente

счёт: +0

11752. Serge-Gnabry ,

contáctame, te ayudaré

счёт: +0

11753. ulimilani,

ahí estoy tratando de hacer otra vez la tarea esta

счёт: +0

11754. matias1912,

che, quiero más torres en español. o sea no las torres, sinó los backgrowns que suenan en los aeropuertos, alguien sabe de donde puedo conseguir?

счёт: +0

11755. asmodeus,

creo que en el sentro de descargas havía mas de esas

счёт: +0

11756. FranPrats,

che, me pidieron en una tarea hacer por primera vez escalas. como se hacen?. osea, como las marco

счёт: +0

11757. matias1912,

pues... primero aterrizas donde te pide, por ejemplo, empezás en asunción y te pide que vayas hasta montevideo con escala en buenos aires, tu vuelo sería, asunción, aterrizas en buenos aires y de ahí hasta montevideo y terminas

счёт: +0

11758. FranPrats,

aaaaaahhh, gracias

счёт: +0

11759. NilMoliner ,

postes para que puedan postear de nuevo.

счёт: +0

11760. galletitas,

posteo. por cierto, qué juegazo que es este.

счёт: +0

21484 сообщений, 717 страниц:  1; 390 391392 393 394; 717 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись