Hilo oficial de Eurofly

21484 сообщений, 717 страниц:  1; 391 392393 394 395; 717 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +108

11761. Luis-sama ,

olakase

счёт: +0

11762. FranPrats,

holi.
chicos, tengo un problema. estaba haciendo la tarea de eurofly en donde me pide hacer una escala, ya aterricé en donde devía hacerla, me contacté con torre terrestre, bajé y subí a los pasajeros, pero cuando quiero comunicarme con torre aérea para pedir permiso para despegar, nadie me responde, ni con f1 ni con nada

счёт: +0

11763. matias1912,

bueno, la verdad que no hace falta subir y bajar pasajeros, simplemente aterriza normalmente, contacta con torre terrestre y espera a que te den pista

счёт: +0

11764. Arcadian,

bueno. cuando aterrisaste en la escala, te aseguraste de detenerte en el estacionamiento? por que si no lo haces pasa justo eso.

счёт: +0

11765. FranPrats,

si, lo hice de nuevo, y me di cuenta que tenía que detenerme en el estacionamiento. de todas formas tendré que hacerla una tersera vez, ya que en medio del vuelo, el juego crasheó de la nada

счёт: +0

11766. matias1912,

che, existe aluna forma de resetear el perfil?
o sea, no quiero borrar mi perfil del servidor, pero poder hacer las tareas de 0 y eso

счёт: +0

Последнее изменение matias1912, 02.05.2021 00:41:20

11767. ulimilani,

hola gente. una pregunta ¿còmo se tiene que poner el launcher en la carpeta de eurofli? porque 3 compañeros se quieren registrar y no pueden

счёт: +0

11768. chodowoca,

Hola! tenes q descomprimir la carpeta del laucher q descargaste, eligiendo la opción extraer en, y te va a decir el nombre de la carpeta, despues entras en esa carpeta ya descomprimida y seleccionas todos los archivos, q me parece q son 3 y los copias, abres la carpeta eurofly, q suele estar en c:, ahi dentro pegas y reemplazas.

счёт: +0

11769. Serge-Gnabry ,

¿se me ocurre, vorrar el rejistro de tareas?

счёт: +0

11770. FranPrats,

che, para que sirve el monitor de estado

счёт: +0

11771. el-piojo-resucitao ,

¿eso no era para las líneas braille? no recuerdo

счёт: +0

11772. a-random-spanglish-sspeaker,

hola gente.
yo se que a lo mejor puede parecer simple, pero el juego no me permite registrar ningún perfil. solo me sale la opción de vincular a una cuenta existente o algo así, pero no entiendo como es ese rrolllo de las cuentas y toda esa vuelta.
cuando intento registrar alguno el juego simplemente se me cierra. alguien podría ayudarme o decirme qué hacer?

счёт: +0

11773. SuperNanda ,

Eeh chicos, en uno de los packs nuevos de tareas, me aparece el avión que tengo que bolar, según el airbus 319, pero yo no lo tengo. ¿Alguien sabe dónde lo puedo conseguir?

счёт: +0

11774. jonathan,

hola, si el monitor de estado es para la linea braille, y no te preocupes, yo tampoco tengo ese avión sinenvargo, igual puedo hacer la tarea, es como que el juego toma los datos que tiene en el servidor de la aeronave, y te deja aunque no la tengas.

счёт: +0

11775. leocapo,

Chee mati, estaría piola, pero ni idea de cómo se hace. Según Harry Cane se pueden borrar los registros de tareas, yo ni idea cómo se hace

счёт: +0

11776. jonathan,

hola, supongo que borrando las carpetas de tareas que se encuentran en la carpeta oters, o bueno, dentro decada paquete, una vez vamos haciendo las tareas se crea un archivito con su nombre borrando ese también . pero uy hacer todo de cero,con los paks , que pasiencia ajjaja. o si no desmarcando la opción esa que dice ocultar tareas completadas.

счёт: +0

Последнее изменение jonathan, 04.05.2021 21:06:34

11777. chodowoca,

Hola! para kienes kieras un pach de aviones extras, aki les dejo uno q acabo de subir. https://drive.google.com/uc?id=1RzDnc-M1dg930Y2X4zez8YwYSw8dHa06&export=download saluditos y q disfruten!

счёт: +0

11778. Coronel ,

cuando saldrá una nueva verción

счёт: +0

11779. Jarro_Mocho ,

Cuando menos lo esperes

счёт: +0

11780. leocapo,

Pero ese archivito que vos decís se mueve sólo a la carpeta donde hiciste el último pack de tareas. Si lo borrás hasta donde sé lo único que se borra es el progreso de tu tarea pero no estoy muy seguro.

счёт: +0

11781. Yisuslavestia,

a ook, muchas gracias. sí, ya funcionó el eurofli, y ya me rejistré

счёт: +0

11782. leocapo,

Che una pregunta, alguien ha probado qué pasa si en medio del vuelo quedás sin combustible pero con el tren de aterrizaje y las alas desplegadas y con la frecuencia a 121,5? Yo supongo que se accidenta antes de caer, y pensándolo bien es al pedo, porque te quedaste sin combustible para frenar. Pero a alguien le pasó?

счёт: +0

11783. la_changua ,

amí me pasó. yo hiva para antártida y el abión se quedó sin combustible.
yo hice lo que dice el compañero pero el abión se estrelló porque llevava belozidad y no frenó

счёт: +0

11784. leocapo,

No va frenando en el aire cuando se queda sin combustible? Xd. Sí sé que va cayendo, pero desconozco si va frenando. Creo que sería lo más lógico pero ni idea. Igual dudo mucho que llegue a frenar hasta la velocidad de despegue hasta que toque suelo. Y si frena fija que frena más de lo previsto

счёт: +0

11785. la_changua ,

si vas en turbo no no frenará. pero si vas a la velocidad normal frenaría pero mucho

счёт: +0

11786. Serge-Gnabry ,

jaja, yo lo probé así, y frena su velocidad y cae.

счёт: +0

11787. diegomorel,

Primero frena, y luego creo que cuando pasa la velocidad de despegue empieza a caer a gran velocidad. abría que provar que pasa si se puede maniobrarlo, es decir, subir y bajar la nariz para que a la velocidad de aterrizaje toque tierra

счёт: +0

11788. ulimilani,

para aterrizar, es depende de la categoría, porque a la velocidad de aterrizage hay que sumarle 20. es decir, si la velocidad de aterrizage actual es de 120 en primera categoría, tienen que ponerlo en 140 para que cuando extiendan el tren de aterrizage y desplieguen las alas se bage a 120. en segunda categoría, si la velocidad es 250, tienen que poner la velocidad a 280, porque se le suman 30. y en tercera categoría no se cuanto más hay que sumarle para que aterrice bien. acuerdense que tienen que mirar la velocidad de aterrizage actual, porque baría según el convucombustible

счёт: +0

11789. EFRAIN ,

Buenas. Alguien tiene el enlace del paq de sonidos que pasó el tigre huasú para los países' gracias

счёт: +0

11790. matias1912,

hola!
Ya que no tenemos ninguna noticia de eurofly 3, y pa armar el debate, que que creen que traiga de nuevo? que quieren que le añadan o le quiten.
saludos!

счёт: +0

21484 сообщений, 717 страниц:  1; 391 392393 394 395; 717 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись