Hilo oficial de Eurofly

21484 сообщений, 717 страниц:  1; 402 403404 405 406; 717 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +108

12091. r-althor,

Hola. No @joseromero, como decimos acá y perdón la expresión, otra vez estás meando fuera del tarro.
En primer lugar, no tengo ni la menor idea por que a mi ni al otro usuario no nos apareció la reunión. A lo mejor es algo geográfico, no se, tampoco me interesa hacer congeturas. Segundo: Stephan es un tipo con el cual se puede hablar perfectamente. Si ha estado ocupado en otras cosas y no respondía los mails, a sido a todo el mundo, entonces, no busques desprestigiar a un desarrollador diciendo que excluye a los de una comunidad en concreto, cuando solo conocés una versión de la historia.
Finalmente, la política aquí no tiene nada que ver, esa rama de la sociedad ya está suficientemente sucia sin que tenga intervención en este foro.
Cito una parte de tu mensaje, el 12088
seamos mas unidos, y que las personas que puedan defendernos ante este prollecto tengan todo nuestro apoyo, y para eso debemos tener nuestros representantes. por que el juego saldrá y no tendrán sugerensias nuestras o almenos de abla ispana. existen malos prejuisios como los que tenía yo como ustedes aplicaron. pero sean concicos y apliquen esa regla también en esto. algo susede por supuesto.
ahora, el 12074:
que algún usuario de abla ispana pueda aber estado allí para al menos traernos alguna nobedad, no digo que pueda comentar por que su inglés debe ser malo, y esto lo delataría , se que los ingleses son jodidos con estos temas. tienes que saber hablar bastante bien el inglés para que no te estén criticando y el tema se baya por los caños. además si son así ellos en sus post, cuanto mas lo serán hablando por audio. así que nesesitamos un genio o una genia, que aya podido estar. obiamente nos llega la informasión atrasada. así que si la genia no existió mala jugada. solo buscar contactos de nuestra confiansa que nos puedan tirar un pequeño resumen. y posteo para que puedan postear.

No podés venir a hablarme de prejuicios cuando vos mismo estás asegurando, me atrebería a decir, sin conocimiento de causa, que la gente de esta comunidad no sabe hablar inglés, y que los miembros angloparlantes de la tiflocomunidad critican todo lo que se les cruza por delante, cuando la mayoría no son así.
Un saludo.

счёт: +0

12092. javic87,

totalmente de acuerdo con broadclaw y liand, nada que añadir

счёт: +0

12093. Rayo.bgtr ,

uh josé haciendo vardo con comentarios fuera de lugar? aplica para cualquier punto de la historia en el que sea leido esto. en fin, yo paso para preguntar algo de noobie.
Como es exactamente para subir pasajeros? en mi vida me a quedado claro, y siempre termino estrellándome, o sin poder suvir a alguien.

счёт: +0

12094. monse,

Pues, para subir pasajeros haces lo siguiente: en el estacionamiento pones la frecuencia terrestre, luego das control w, te indicará a que puerta debes ir; una vez que tienes esta información, avanzas con el avión hasta donde diga "puertas"; seguidamente, giras a la dirección del veep o donde la vos dice puertas; ya sea izquierda o derecha. Luego solo es dejar a que el avión llegue a la puerta precisa, ahí solo te estacionas das control r para abrir la puerta, control w para que suban los pasajeros y si deseas llenar combustible solo apagas los motores. Una vez que todos los pasajeros hayan subido, te dirá el numero de pasajeros, entonces, podrás cerrar la puerta. Ahora, para volver y dirigirte a una pista en concreto, pon el avión a velocidad 2, e inmediatamente haces un giro de 180 grados, es decir, si estás al este, giras al oeste o viceversa. Cuando el avión ya esté en la dirección correcta ya sea este u oeste, puedes acelerar hasta que pases la puerta 1, abrá un beep y apenas lo cruces, giras al norte; y de ahí ya es solo ir a la pista que menciona la torre

счёт: +0

12095. r-althor,

hola! ya que a varios se les complica llegar a la zona de puertas y así, voy a intentar hacer una breve demostración explicando. Espero que no me tome más de 10 mins o así.

счёт: +0

12096. tonny,

Posteo para que Liand añada su tutorial.

счёт: +0

12097. r-althor,

hola! gracias @tonny, vamos con ello.
Decir que lo he hecho lo más corto posible, 13 mins o así (bueno no es tan corto) pero intenté explicar lo mejor que pude el procedimiento y tal. Además de grabarlo, claro está.
El link caduca en 2 semanas, cualquier cosa luego lo subo a una nube más permanente.

https://fromsmash.com/oWekwELX9Y-et

счёт: +0

12098. James_Potter,

@joseromero. no es como bos decís la cosa. mi inglés es una mierda y nunca me criticaron por mi inglés los nativos ingleses. aparte, e visto gente que escrive peor que yo el inglés jaja. y eso que vos decís en la comunidad ispana pasa pero está bien. no hay que criticar, hay que correjir. de mi parte, nunca me molesta una crítica de ortografía siempre y cuando se justifique bien y no sea che pelotudo, aprendé a escrivir, tenés 5 errores de ortografía. na, decime che, tal palabra se escrive así, no como la escriviste. osea. no hay que ser forros al querer explicar pero el otro tampoco tiene que esperar que le graven un tutorial de ortografía jaja.

счёт: +0

12099. Rayo.bgtr ,

gran audio, liand, me sirvió mucho, y pude hacerlo al toque. ahora... una cosa rara que me pasó, estava volando, me faltaban por ahí de 100 kilómetors para llegar a mi destino, iba con el turbo, por ahí de 2000 o 1800. el punto es que de un punto a otro la pc se me apagó por completo. y es raro porque la cpu no estava muy exigida, la ram estava normal... entonces no se que pudo haber sido.

счёт: +0

12100. r-althor,

hola. Desconozco que pasó ahí, de hecho nunca se me apagó la pc con eurofly. Sí es verdad que en ciertas ocasiones, sobre todo en pc con 4 gb o menos aveces exige un poco a la memoria, pero poco más.

счёт: +0

12101. leon_trotsky,

Hola. Eso que dice jamespotter es cierto, de hecho, no somos la única comunidad que tiene personas que no saben inglés, que lo hablan o escriben mal. El que haya estado, como yo, el suficiente tiempo allá en la comunidad inglesa tanto en sala, como en diferentes juegos se da cuenta fácilmente que hay personas que ni siquiera son hablantes nativos. Sin ir más lejos la comunidad está llena de persas, indúes, turcos, y hasta rusos, que no hablan el inglés nativamente y algunos dejan mucho que desear en su gramática o incluso ortografía, y jamás, pero repito, jamás, se han quejado o han criticado por ello. la comunidad inglesa es la base de todas las comunidades tiflo que existen porque de ahí sale todo y gente hablante de diferentes idiomas acude allá para satisfacerse de información, hablar con personas y hasta llevar info a las comunidades de sus respectivos idiomas. De dónde creen, por ejemplo, que tiflojuegos saca la información de nuevos juegos que salen? de portales en inglés. De dónde creen que se hacen als traducciones al español de eurofly, survive, y casi todos los juegos? del inglés. Así que eso de que critican porque tengas un mal inglés allá, es una total farsa.

счёт: +0

12102. CoachJos,

Para ubicarse en los aeropuertos también pueden fijarse con la letra L, que la pista principal está entre longitud 3000 y 3200, luego el estacionamiento está en 0 guíandose con la letra K, las puertas están entre 150 y 250 igual con la letra K. es como una especie de plano carteciano, la L marca su movimiento a lo largo y con la K a lo ancho.

счёт: +0

12103. Rayo.bgtr ,

sí, yo hago mucho eso jaja.
va, lo de la k, lo de la l no tanto.
bueno, ootra vez, vengo para hacer un par de consultas, me gustaría ver la data de las torres, para hacer la mía propia, pero sigo la guía que eśta en la web del señor Cristian, pero en la carpeta que tengo de eurofly en el menú ninicio solo tiene docs, eurofly y la de las canciones por paises.
Hay otra forma de llegar a las torres aéreas, terrestres y auxiliares de vuelo? muchas gracias!

счёт: +0

12104. r-althor,

disco c, eurofly, audio. En airports tiene tienes grounds, terrestres. Tower, aéreas. Y si vuelves a audio, en aircraft, la carpeta Stewardess corresponde a los asistentes de vuelo.

счёт: +0

12105. Rayo.bgtr ,

hecho, muchas gracias, salabdor liand. eh, bueno, tal vez esta sea algo fdt, pero qué efecto se usaría para el audio?

счёт: +0

12106. r-althor,

en primer lugar, ponerle un efecto de radio al final, como si cortaras una comunicación. Después, eso ya es a gusto de cada uno. Sé que en la comunidad española glein se encarga de editar las torres y cosas así, pero tu puedes hacer la tuya por tu cuenta. O bien la grabas así nomás y solo le agregas el sonido de corte, le das algún efecto tipo walkie a la voz con un editor de audio, de fondo dejas algún sonido tipo estática, eso ya depende de cada uno.

счёт: +0

12107. Rayo.bgtr ,

gracias, me pondré con esto estos pocos días de vacaciones jaja.

счёт: +0

12108. TemasVarios,

Hola jaja, solo quería decir algo con el tema este del inglés.
Añado que, incluso los mismos angloparlantes (algunos, no todos) son un asco escribiendo. Para dar justito en el ángulo, el mismísimo sam tupy tiene herrores que vos decís loco, pero sos nativo, no podés tener esos herrores. Si fuese que todos los angloparlantes critican como escriben se tendrían que criticar unos a otros, porque yo he visto que ice (hielo) algunos lo escriben ise, con s cuando va con c, sleep (dormir) lo scriben sleeap y cosas así.
Creo que más que los ingleses o angloparlantes nos tengan por debajo a nosotros la realidad que veo es que nosotros los tenemos por devajo a ellos. Conozco muchísima gente que dice los estadounidenses o los ingleses son esto y aquello, porque se dejan influenciar por lo que ven en los medios. No todos son como Donald Trompetas, jajajaj, o como los giles esos que matan a las personas gays en los clubes para gays en las vegas. Yo conozco gente de habla inglesa, sean americanos, ingleses de inglaterra que son personas por demás de geniales, y es más, a mí una amiga de estados unidos me compró incluso la licencia de manamon 1, a qué? Un mes de conocernos. Yo amo el inglés, y está claro que no todos quieren aprenderlo porque no les gusta pero aún así.
Y bueno jaja, por medio de un traductor se puede ir y conocerles, y fíjense que se encuentran a grandes personas ahí. Saaludos.

счёт: +0

Последнее изменение TemasVarios, 04.08.2021 23:29:37

12109. Arcadian,

bueno estaba en un buelo de eurofli de rutina, bolando desde manila asta Indonesia, mas omenos 2700 km de distancia, como no suelo usar el turbo meesperaba un buelo apoximado de 3 horas imedia mas omenos.

total, despego comienso el buelo tranquilamente, me pongo a leer un libro para no aburrirme y cuando me faltan 400 km para el aterrisaje se ba la luz y tanto el buelo como el abanze del libro se fue al carajo. tengo ganas de romper algo ostias.

счёт: +0

12110. r-althor,

spoiler alert: seguro se rompió el avión en el mar.

счёт: +0

12111. Arcadian,

y justo estába serca de malacia. aAAAA!

счёт: +0

12112. James_Potter,

hay gente que escrive forem en vez de forum... stor cuando es store, etc. nadie los critica. como mucho un pm que diga
hi, I have found a spelling mistake in the item death_fre_card, is death_free_card. I hope you can fix it.
aclaro que lo escriví por lo que recuerdo, usando cualquier error que se me apareció en la mente y usando mi inglés de mierda lajfldsj, tardé banda en escrivirlo.
Para lo que dice el croalclaw... si, audiogames.net es la comunidad mas grande de juegos y todo se maneja en inglés. vi argentinos, japoneses, chinos, rusos, indoneses, estadounidenses, no se como se le dice a la gente de reyno unido, son ingleses? mexicanos, franceses, alemanes, españoles y una lista que ni ganas de continuar.

счёт: +0

12113. Rayo.bgtr ,

hola jaja otra vez, cosas de novato, suongo. estava haciendo mi primer vuelo que no es de prueba, el primero con pasajeros. bueno, el punto es que en determinado tramo del vuelo, un señor me pidió identificarme 3 veces, como no supe que hacer, seguro me tiró con un portamisils o algo así... como puedo evitar eso? gracias jaja.

счёт: +0

12114. Arcadian,

cuando te pidan identificarte por entrar a otro país preciona f2

счёт: +0

12115. Rayo.bgtr ,

y para otro estado?

счёт: +0

12116. Arcadian,

poreso xdd. presiona f2

счёт: +0

12117. josesolo,

bueno, si son todos así, que la comunidad inglesa es inclusiva, y que no solamente existen otras comunidades, abría que ir buscando alguna solución un poco mas amigable que el talento de un usuario. para dar fin a este fuera de tema. y por último ¿que susedió en esta reunión? ¿cuanto faltará para tener alguna informasión?.

счёт: +0

12118. James_Potter,

em... la info ya la dieron posts mas arriva?

счёт: +0

12119. DjDisplay,

Con f2 rayo, pueedes identificar en un estado. En caso de torres de control, con control shift t, t de tomar, activas el transpondedor, quee es para poner los códigos. Bien, ahora hecho eso, escuchas el código que te da la torre, con alt t escrives los números que te da y con alt f es la frecuencia, eso se lee con la f.

счёт: +0

12120. matias1912,

yo como por mayo a junio me eemvicié fuertemente por eurofly, hasta que bue, un día iva volando por áfrica y me estrellé, iva como 21 en el rank y pasé al 600, encima que iva como 150 vuelos sin chocar xd.. puto rank, que se puede pasar del 800 al 550 de un vuelo, pero del 30 al 29 es una tortura xd. además que hay muchos que despegan y aterrizan en el mismo lugar pa rankear.

счёт: +0

21484 сообщений, 717 страниц:  1; 402 403404 405 406; 717 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись