Hilo oficial de Eurofly

21484 сообщений, 717 страниц:  1; 406 407408 409 410; 717 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +108

12211. CoachJos,

Gracias por el tip, la verdad quiero hacerlo como viene en el paquete pero síque está difícil completarla, pues en la lista inicial de países solo uno de los países enstá en el rumbo de vuelo, pero me imagino que al intentar esquivarlo voy a entrar a los demás.

счёт: +0

12212. Arya_Stark,

hoola gente jajajaja.
Yo estoy empezando de 0, pero a ver, tuve un perfil antes con el que pasé algunas de esas tareas de esquivar países xd. Lo que les recomiendo hacer es planificarse la ruta, dando desvíos, a trabés de la navegación manual por el mapa, anotándose las rutas en caso de que sea la de esquivar croacia, eslovenia, macedonia y montenegro o allguna muy difícil de esquivar, e irlas formando en formato ed navegación en el vuelo xd. o sea, ir a und estino luego al otro y así, para poderlos irlos esquivando xd. espero haberles ayudado de algo.
saludooos

счёт: +0

12213. FranPrats,

em... para mi es más fácil esquibarlos cuando los tengas al frente, girar, y una vez los páses volver al rumbo original xd

счёт: +0

12214. Jorge35 ,

Les quiero comentar un problema que tengo.
Resulta que yo saldo del angar normalmente en el juego. Cave recalcar que soy vastante novato en el juego, pz.
Bueno, al momento de despegar y aumentar la velocidad el avión se me gira por completo por la siguiente razón.
Mi teclado no tiene tecla inicio ni tecla fin en el teclado porque es un teclado extendido y el inicio y el fin las tengo que hacer con la tecla función más la fecha derecha o flecha izquierda.
¿qué puedo hacer? me gustaría aunque sea por un rato estar yo mismo en el aire y no ver solo como gente en tutoriales y en llamadas juegan a tu alrrededor

счёт: +0

12215. Arcadian,

si es que se te gira a los lados, te aseguraste de en las configuraciones desactibar la casilla que dice usar joistic?

счёт: +0

12216. Jorge35 ,

la verdad que no me he fijado. Pero lo voy a mirar

счёт: +0

12217. Patricio-Estrella,

dejo esto por aquí!
10721 kilómetros Shanghai-Hongqiao 10 horas, 49 minutos,

счёт: +0

12218. elpapi_de_los_helados,

hola alguienmepodria ayudar adescargar abiones esque enlapajina deurofly nosale elboton de descargar y luego el centro dedescarguas ocomosellame tampocodeja nisale ningúnbotonparadescargar

счёт: +0

12219. CoachJos,

Hola, con una duda, estabavolando y me faltaban cerca de 200 km para llegar a mi destino, pero en el combustible en distancia actual solo marcaba 185 km, entonces apagué los motores para planear un poco y ahorar combustible, como llebava el turbo a 10mil bien aorraba unos 50 o más km, pero al apagarlos siguió volando otros como 25 km y empesó la alerta que no tenía combustible, y al fijarme con la E decía 45 litros y luego de ahí se acabó super rápido. entonces si se supone que apagué los motores para no gastarme el combutible porqué igual se acabó, mi velosidad aún era de 7mil y hacia abajo cuando pasó esto.

счёт: +0

12220. r-althor,

Es por que cuando bajas la velocidad, el motor trabaja un poco más y gasta más combustible. Eso es medio a ojo igual, tenés que ir calculando mas o menos a que velocidades ir para ver cuanto combustible gastar, o si ves que no llegás tratar de hacer una escala en el medio, con el transcurso de los vuelos lo vas a ir haciendo en automático ya.
Con respecto a los aviones, el centro de descargas sí que funciona. Tarda un rato, es verdad, pero andar anda.

счёт: +0

12221. CoachJos,

El tema es que los motores estaban apagados, la velosidad se iva reduciendo solo porque los motores ya no la mantenían.

счёт: +0

12222. r-althor,

claro si, pero es que seguía gastando combustible igual, no me preguntes por que, son cosas del juego jaja.
La opción es bueno, hacer una escala en el medio y ver que pasa, igual es verdad que aveces estás en el medio del océano y el aeropuerto más cercano está a 1000 km, so, las cosas se complican un poco bastante.

счёт: +0

12223. Rayo.bgtr ,

entonces adiós a la idea de usar turbo siempre :/

счёт: +0

12224. r-althor,

na, como dije antes, con el transcurso vas a ver los km al aeropuerto de destino, la distancia del avión con combustible y en automático vas a saber si te alcanza o no.

счёт: +0

12225. CoachJos,

Sí, lo que pasa es que el aeropuerto más cercano era el de destino. la otra opción hubiera sido aterrizaje de emergencia pero no hubiera funcionado. el avión decía distancia máxima 1929 km, y el aeropuerto al que me dirigía estaba a 1889, en otros aviones e visto que al usar turbo hasta gastan menos combustible, pero no entiendo en que consiste en realidad.

счёт: +0

12226. Arcadian,

no no; cuando usas turbo consumes mucho mas conbustible que si no lo usaras, ejemplo, si tu avión soporta 5000 Kilómetros de autonomía, con el turbo se ve muy disminuído, asta 4000 o 3500

счёт: +0

12227. leon_trotsky,

hola chicos, una pregunta, alguien sabe si quiero cambiar el avi[on en una tarea, debe ser certificado_ o puedo tranquilamente con un avi[on sin certificar.

счёт: +0

12228. SieteDeNueve,

No es necesario que sea certificado. Pero recuerda: si te interesa tu ranking online, entonces no contará el vuelo. Pero para la tarea sí lo contará.

счёт: +0

12229. leon_trotsky,

aah, el ranking no cuenta? nop, en ese caso me quedo con un avión certificado. mi idea es subir en el ranking xd, estoy en la posición 87 y quiero seguir subiendo. gracias!

счёт: +0

12230. Arcadian,

si buelas en una tarea si te la bale. pero en los líbres no

счёт: +0

12231. CoachJos,

Volviendo nuevamente al tema del turbo y el combustible, al menos yo me he dado cuenta que en los boing de segunda categoría cuando vas a velosidad máxima la autonomía de vuelo es menor a la indicada estando en tierra en el estacionamiento, pero al poner turbo y subirlo a 10mil muchas veces se iguala la autonomía y hasta puede que aumente pero solo me he fijado en estos aviones.

счёт: +0

12232. SieteDeNueve,

Espero que para la versión 3, si sale algún día, arreglen estos bugs. Hago todo perfecto, venía bien en el rankin (puesto 39), y de la nada... ¡Pummm!
Y la blackbox aclara más de lo que oscurece, pues es fiel testimonio de que todo iba perfecto.
17/8/2021 11:01:09
661

Situación: en vuelo
Motor izquierdo: true
Motor derecho: true
Las luces frontales están encendidas
Las luces traseras están encendidas
Las luces interiores están encendidas
La ventilación está activada
La climatización está activada
La presurización está activada
El radar de tormentas está activado
Storm distance: -1
El TCas está activado
TCastime: 698
TCas hight: 0
El transmisor está encendido
Freq: 135,9
Real freq: 135,9
El transpondedor está activado
Transp: 3595,0
Real trans: 3595,0
Frenos: false
Alas: false
Tren de aterrizaje: false
Puertas: false
Cinturón: true
Combustible: 23925
Reversa: false
Velocidad: 977
Rumbo: 137
Nariz: -15
Altitud: 2105
Req hight: 100
Dispatch: en-Steve Murgaski
Latitud: 48,550
Longitud: 10,754

Causa del accidente: Colisión con otra aeronave
Code: 0

счёт: +0

12233. Arcadian,

bueno, ay 3 formas de colicionar con otra aeronave, y eso es 1. si no actibas las luces, que en este caso por lo que veo en la caja negra si las tenías así que puede ser cualquier de las otras.2. que probablemente no ingresáras el código transponder a tiempo, o lo ingresaras mal al hacer contacto con un aeropuerto o puede ser.3. que tuvieras actibada la obción que dice mantener torre actiba, en este caso tienes que hacer lo que la torre te dice para no colicionar, osea, te pide suvir, bajar y así durante todo el tiempo que estás en su espacio aerio.

счёт: +0

12234. CoachJos,

Yo muchas veces vuelo sin luces y no me estrello, lo provable es que el tecas te dijo que subieras y bajaste, o que ivas bajando cuando el tecas te dijo que subieras.

счёт: +0

12235. matias1912,

eso si no recomiendo, yo una vez hice un vuelo, salí del aeropuerto y boom... causa del accidente, poca iluminación. así que creo que tenés suerte xd

счёт: +0

12236. Markk,

Las luces funcionan según el horario local de tu pc. Si es de día, podés llevarlas apagadas que no pasa nada. Si es de noche o las prendes o te estrellas

счёт: +0

12237. Sergielin,

Quiero saber algo. ¿Por qué no me van algunos comandos? Entre ellos el control+shift+p para presurización o control+shift+v.

счёт: +0

12238. CoachJos,

En la documentación están todos los comandos, en la web de cristian león estaban traducidos pero creo que la página ya no existe porque no aparece en google.
Acá te dejo un link en donde encuentras algunos.
https://rodolfobe92.elten.blog/?p=4
Luego acá la página oficial en inglés con todos los comandos, si no entiendes puedes traducirla.
http://www.eurofly.stefankiss.sk/files/f3.html

счёт: +0

12239. r-althor,

hola. Lo de las luces es verdad, igual yo ya me acostumbré a hacerlo de una, entonces ya tiraba todos los comandos y ya. Con respecto a que no funcionen, mira si tienes la computadora prendida, control shift k.
Sobre la documentación, si, yo también me llevé la sorpresa cuando descargué en esta pc y venía en inglés. Juraría que me pasé las navidades del 17 o 18 traduciendo el quickstart 2 :D

счёт: +0

12240. Arya_Stark,

Jajajjaja, yo lo jugaba en español al Eurofly. Ahora lo juego en inglés, y ¿Saben qué? Está muuucho mejor... Al menos la voz que te havisa de las turbulencias y demás cosas, noe s tan chillona, fuerte y estridente como la hispana xddd. A aquellos que spean inglés les recomiendo jugarlo en inglés jajajjaja. De paso así conocen el anuncio del alt i en inglés, que la verdad igualmente... Es muy parecido xd

счёт: +0

21484 сообщений, 717 страниц:  1; 406 407408 409 410; 717 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись