Hilo oficial de Eurofly

21484 сообщений, 717 страниц:  1; 408 409410 411 412; 717 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +108

12271. CoachJos,

Pues yo posteo XD, quedo a la espera entonces.

счёт: +0

12272. r-althor,

hola. Tengo una noticia buena y una mala :D
Encontré el programa, pero a decir verdad no me acuerdo como se usa. No tiene readme incluido, y me lo habían explicado hace años. Si bien no tiene mucha ciencia, de hecho se abre el .exe, se carga el archivo en .wav y con flecha arriba y abajo se va dándole el pich deseado, el tema es que no recuerdo cómo se hacía para guardar los valores, o la forma de pasar el resultado final al archivo .def.
Aún así lo paso, por si alguien le encuentra la vuelta:

https://fromsmash.com/3vYtaSJmqE-et

счёт: +0

12273. kaltes-herz,

Hola chicos buenas tardes o buenas noches según sea el caso. vengo con una consulta.
resulta que he conseguido instalar el juego y entender su funcionamiento. pero la torre nunca me autoriza el despegue no importa que lo intente varias veces porque de hecho he esperado casi una hora en tiempo real, pero siempre me aroja un mensaje de que las pistas se encuentran ocupadas. alguien sabe qué puedo hacer?
y además, no me permite usar el comando de tanqueo de combustible

счёт: +0

12274. Rayo.bgtr ,

tienes que apagar los motores para poder cargar combustible.

счёт: +0

12275. kaltes-herz,

yo lo hago con los motores apagados, puertas cerradas, pero aún así no lo carga. y peor, definitivamente no me dan el permiso de despegar
no comprendo a qué se pueda deber

счёт: +0

12276. Arcadian,

para la persona que dice que no le dejan despegar, preciona la k o la l, si te dice ang, quiere decir que estás en el angar y tienes que salir, dirijírte al estacionamiento para poder cargar conbustible, esto tienes que hacerlo en el estacionamiento

счёт: +0

12277. pianista19,

el problema que yo tengo es que no me deja activar las computadoras. presiono la convinación pero no pasa nada. solo me deja activar todo lo demás. climatización, presurización y todo eso, pero menos las computadoras. no sé qué hacer porque sin eso no me deja elegir el destino. si alguno de ustedes podría ayudarme con eso se lo agradecería mucho

счёт: +0

12278. el-killer-lhp,

hola, el link quepasó el amigo @liand mas arriba no funciona.

счёт: +0

12279. spotify ,

¡seguro que presionas bien las configuraciones? CtRL + shift+ k

счёт: +0

12280. CoachJos,

Con la K, debes ver tu pocisión en el aeropuerto, cuando esté entre 0 y cien positivo es porque estás en el estacionamiento, ahí debes cargar combustible, o cuando esté en una puerta subiendo pasajeros. Luego para que te deje despegar debes estar frente a la pista de despegue, si te dice espere un momento por favor, vuelve a precionar f1 hasta que te autorice el despegue, si te quedas esperando se te pasan primero los demás aviones que están por detrás XD.

счёт: +0

12281. kaltes-herz,

muchas gracias a todos por sus aportes, ya que me fueron de gran utilidad
chicos, ahora tengo el problema de que he llegado a un aeropuerto categoría dos y no se cómo usar las pistas. es decir, yo llego a altura de la pista asignada, pero no sé como centrarme en ella
termino chocando porque estoy fuera de trayectoria o no consigo el rumbo

счёт: +0

12282. r-althor,

hola. @el-can-servero, estás seguro que lo copiaste bien? si es el de smash, lo acabo de abrir y me funciona bien, de hecho le quedan 5 días y pico de vigencia.
@kaltesh_hertz, si te piden ir a una pista x, que está del lado derecho, cuando llegues a la altura de dicha pista, tienes que girar hacia el lado que suene, de manera tal que al llegar al norte, la velocidad del avión quede en 0. Las primeras veces, puedes realizar dicho giro a velocidades bajas, hasta que le agarres la mano.
Un saludo.

счёт: +0

12283. pianista19,

he logrado activar las computadoras pero ahora, error mío y no recuerdo como se establece un destino jajaj. la lista se despliega con una convinación de teclas si no estoy mal, pero esa convinación fue la que olvidé. sé que es una pregunta de principiante, pero es que gracias a este problema que tenía antes con las computadoras lo dejé de jugar durante mucho tiempo y algunas cosas se me olvidaron. me podría por favor alguien decir como era eso? gracias de antemano.

счёт: +0

12284. r-althor,

con control f8 abres la lista de aeropuertos. Si la quieres un poco más organizada, control shift f8 te la despliega en vista de árbol, llendo jerárquicamente por continentes y países.

счёт: +0

12285. pianista19,

muchas gracias por la respuesta, ahora mismo voy con eso.

счёт: +0

12286. el-killer-lhp,

si, ya lo copié vien, culpa mía. pero, el programa no le entiendo, simplemente te habre el archivo y hay un deslizador pero... mas que eso nada. almenos me esperava que huvieran 3 deslizadores, no solo uno.

счёт: +0

12287. r-althor,

hola. A eso es a lo que me refería cuando puse el link. Yo no recuerdo como se utiliza a decir verdad.

счёт: +0

12288. javic87,

la lista de aeropuertos jerarquizada también se puede abrir con f8 a secas

счёт: +0

12289. pianista19,

aa bueno más fácil jaja

счёт: +0

12290. el-killer-lhp,

además está medio en eslovaco xd. no se le entiende algunas cosicas

счёт: +0

12291. spotify ,

tienes que esperar un poquito hasta que el sonido de puertaso pistas se escuche lo más fuerte qque puedas, y ahí luego jirar a velocidad baja. No gires inmediatamente al escuchar pista o puertas.

счёт: +0

12292. Elbuitre ,

en el título de ventana tienes unos números. Tienes que mover el deslizador hasta escuchar el ralentí donde tu lo quieres y copiar o recordar esos números y vas haciendo el archivo def

счёт: +0

12293. aguantecharly,

hola amigos estoy en la micion iglesa 3.1 y me pide pasar por los puntos permitidos y me da tres ciudades como hago para pasar por cada uno de ellos , que teclas debo precionar gracias

счёт: +0

12294. pedro76,

Hola buenos días, quería saber si hay alguna manera de cambiar la configuración de las teclas en el juego pues las teclas inicio y fin no me funcionan

счёт: +0

12295. r-althor,

veamos. la 3.1 es esta.

%XY, los húngaros se han unido al campeonato mundial de hockey sobre hielo por primera vez, y se han convertido en la gran sensación de Hungría.
Cientos de fans han decidido apoyar a estos jugadores de hockey, por lo que necesitamos de alguien para que vuele por esta ruta aérea. ¿Te animas? ¡Venga!
Tienes que volar de Hungría a San Petersburgo. Despega en el aeropuerto de la ciudad húngara de Szeged, para ir por más pasajeros en Budapest y también en Debrecén. Al final, debes llevar tu rumbo hacia Rusia y aterrizar en San Petersburgo. Pero ten cuidado. Tienes prohibido entrar al espacio aéreo de Ucrania, porque es muy peligroso actualmente. Así que tienes que buscar la manera de evitarlo.
¡Buena suerte!

Entonces, las ciudades son escalas. Despegas del punto a, con pasajeros y todo eso, y pones como destino la primera escala. Aterrizas en la misma, y luego despegas hacia la segunda. Realizas el mismo proceso, y finalmente, al destino, hebitando el país que te pide ahí.
Para @pedro76, esas teclas no te funcionan, pero utilizas jaws para jugar? si es así, en el centro de descargas del juego, el cual abres desde el propio menú principal, tienes unos scrips para dicho lector que habilitan la compatibilidad del mismo con el juego. Si no es tu caso y estás en portátil, esas teclas suelen estar presentadas con la fn, a la izquierda de windows izquierda, mas alguna de las 4 flechas, varía entre modelos.

счёт: +0

12296. ulimilani,

para liand llego tarde pero en esa misma maldita tarea estoy yo y no puedo llegar, ya estoy para llegar a rusia pero no se como esquibar lo que tengo que esquibar

счёт: +0

12297. Arcadian,

es muy simple, cuando despeguen no usen la navegación automática, diríjan el avión en linia recta al norte, sí precionan control mas enter asta abajo le saldrá una lista que les dice por los países que ban a pasar.
aora lo que deven de hacer es despegar y dirijirse al norte talvez no en linia recta al norte pero si tomar esa desviación y estar constantemente revisando el control enter, cuando ya no les sálga el país en la lista, solo actiban navegación automatica.

mientras escrivía esto decidí comprobarlo y sip; despeguen y ballan por un tiempo en linia recta al norte y revisando el control enter, cuando ya no salga ucrania solo activen la navegación automática.

saludos espero que se me entienda.

счёт: +0

12298. CoachJos,

Les explico como esquivo yo, primero pongo el destino en la navegación, luego sin despegar aún e incluso sin encender el avión, aunque realmente lo pueden hacer en cualquier momento, pulsan la N, para ver la dirección, por ejemplo te puede decir 50 a la izquierda en 310, Luego con las letras (C) para la derecha e (Y) para la izquierda fijan su visión en ese rumbo, con la letra p van a ver cual es el país que está exactamente frente a ustedes, y con el comando ctrl+P o shift+P no recuerdo el comando, exactamente la lista de países que están en ese rumbo, luego solo van moviendo su visión hacia los lados buscando que el país que quieren evitar no les aparezca en el listado y si les aparezcan los demás países del listado, cuando encuentran el rumbo más corto con el que evitan pasar por ese país. Luego una vez te diga el despegue fue exitoso, pulsan ctrl+S y ponen el rumbo que quieren seguir generalmente son entre unoa 5 a 20 grados de distancia de su rumbo original, por ejemplo vamos a suponer que en este caso con el rumbo 317 evitamos el país proíbido, entonces ponemos ese valor y podemos volar con tranquilidad, eso sí, cuando estén en tormentas o turbulencias les mueve el rumbo por lo que hay que volverlo a poner, luego durante el vuelo lo que hacen es poner su visión en el rumbo original que les da al pulsar la letra (N), y una vez que ya hayan pasado el peligro de pasar por el país proíbido solo activan la navegación automática.

счёт: +0

12299. elpapi_de_los_helados,

hola: alguien save como camviar d idioma al eurofly?

счёт: +0

12300. Arcadian,

si te refieres al idioma general del juego, tienes que reinstalarlo en el idioma que quieres, si es al chad, preciona las teclas del 1 al 0 para moverte entre los distíntos chats que tengas previamente agregados en los ajustes del juego.

счёт: +0

21484 сообщений, 717 страниц:  1; 408 409410 411 412; 717 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись