Hilo oficial de Eurofly

21484 сообщений, 717 страниц:  1; 414 415416 417 418; 717 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +108

12451. DjDisplay,

Bien creída la broma. Felicidades, coach.

счёт: +0

12452. el-killer-lhp,

no mamen ajajaj, y yo que me ilusioné! ¡malos! juuuum!

счёт: +0

12453. Arcadian,

que onda gente. espero que estén bien.
aquí les dejo el enlace a mi google drive a un archibo zip donde ay muchos aviones. aviso que ay muchos que no están sertificados. pero igual si no los quieren, solo los ban eliminando.
un fuerte saludo.

https://drive.google.com/uc?id=1JwUfUUydR6SMX9fXJs_9HCtvLI36N4U3&export=download

счёт: +0

12454. CoachJos,

Que montón de aviones habrá en ese pack, son 800 mb. pero ya descargando, gracias Arcadian.

счёт: +0

12455. alex_el_lobo,

chicos y chicas, aterrisé mi primer avión, detalle que nunca pregunté a quien me enseño:
Qué hago en tierra?
Digo avanso pero no se donde parar.
No oí nada más que una campanita.
Estoy en la primera tarea.
Y por seguridad estoy a velocidad 1
Gracias a quien me indique que hacer.
Asta dejé parado el avión con los frenos y todo como al inicio, pero nada.

счёт: +0

12456. javic87,

a ver, una vez aterrices haz lo siguiente. Si vas pulsando la k, te va a ir diciendo un numerito que va aumentando. el truco es parar el avión justo entre cero y cien, que es el espacio que ocupa el parking. es decir, ve despacito y comprobando con la k, y cuando veas que estás entre cero y cien y paras. una voz te dirá estacionamiento, y listo, ya lo tienes

счёт: +0

12457. alex_el_lobo,

perdón por mi torpeza, pero oséa, en el rango entre cero y cien es el parkin?
o bá contando de 0 a 100 o viseversa y paro en esos números
Aparte luego de apagar el avión en ese número, que más hago?
Digo hay que dejar el avión como estaba al inicio, o solo lo apago y terminé
Gracias por responderme

счёт: +0

12458. ulimilani,

entre 0 y 100 está el estacionamiento donde tenes que parar. si paras ahí se te completa la tarea, solo hay que pararse y ya

счёт: +0

12459. alex_el_lobo,

pasé como 7 veces por 0 y 100 pero no dice ninguna voz que pare,

счёт: +0

12460. jonathan,

hola, nadie te va a decir cuando es el momento para detenerte, tu guía es la ca, como te dijeron, cuando vayas y veas que los números cambian de menos oséa ejemplo:
menos 220 y se ponen entre 1 y 99, aí debes frenar. no vayas a ir a mas de cien km en tierra, por que si frenas a mas de cien, te estrellas por dañar el avión.

счёт: +0

12461. Kailani,

Chicos, buenos días, tardes o noches según donde me lean. Yo molestando otra vez jaja. Ya acendí a practicante, pero ahora no sé cómo encontrar la pista. O sea, llego a la puerta, cargo pasajeros, giro a este u oeste según pueda ir de reversa, pero no puedo encontrar pistas escuchando pitido después de puerta 1 yendo a norte. De antemano gracias a quien me pueda ayudar.

счёт: +0

12462. CoachJos,

Luego de cargar pasajeros debes ir a lado contrario de donde entras a las puertas hasta llegar a una longitud entre 3000 y 3200 ese número lo verificas con la letra L, cuando estés entre ese rango puedes dirigirte hacia el norte y vas a escuchar los números de las siguientes pistas, 1, 2, 3, luego si es un aeropuerto de categoría dos sigue a1, a2, a3 b1, y así, si es un aeropuerto de categoría tres luego de la pista 3 escuchas a, b, y tienes que girar hacia el lado donde lo escuches y luego buscar a1, a2 etc.

счёт: +0

12463. Patricio-Estrella,

chicos, me ofresco para dar claces de eurofli para principiantes. el que quiera, contácteme, tengo mensajes abiertos, y me encanta bolar

счёт: +0

12464. DjDisplay,

Claro cuando acaves de suvir a la gente, jiras al otro lado. Luego esperas que suene un pito que no diga nada... Frenas poco a poco hasta que se acave el sonidito, jiras rápido al norte, para que luego cuando estés norte te diga puertas. Luego salen las pistas, primero del 1 al 3.
En caso que sean pistas de a y b. Entonces buscas la pista que diga a, jiras a ese rumbo, donde la oigas.
Control flecha izquierda o derecha, donde la oigas.
Luego, cuando acave de jirar toda, ahora buscas la pista que te tocó y vuelves a jirar norte control y la flecha contraria.

счёт: +0

12465. alex_el_lobo,

chicos otra vez yo molestando.
Pero, como le quito la música a los viajes?
Digo si es que se pudiera, ya que me molestan lo que es audición,
Gracias a la respuestas

счёт: +0

12466. mini_fenix,

para quitar la música es con f12. para subir el bolumen es shift f12, y para bajar es control shift f12, si no estoy mal,y para quitarla por completo es f12 solo. saludos :)

счёт: +0

Последнее изменение mini_fenix, 10.11.2021 03:33:45

12467. ulimilani,

jajajaja para jonybaca no se si lo dijiste en chiste o enserio, pero las clases más para principiantes serían para los aviones. dios mi eurofli está rarísimo. giro bien y todo y me aparece esto. es largo. 9/11/2021 23:32:22
1412

Situación: en el aeropuerto
Motor izquierdo: true
Motor derecho: true
Las luces frontales están encendidas
Las luces traseras están encendidas
Las luces interiores están encendidas
La ventilación está encendida
La climatización está activada
La presurización está activada
El radar de tormentas está activado
Storm distance: -1
El TCas está activado
TCastime: 0
TCas hight: 0
El transmisor está encendido
Freq: 126,1
Real freq: 116,3
El transpondedor está activado
Transp: 0,0
Real trans: 0,0
Frenos: false
Alas: false
Tren de aterrizaje: true
Puertas: false
Cinturón: true
Combustible: 379
Reversa: false
Velocidad: 50
Rumbo: 14
Nariz: 0
Altitud: 0
Req hight: 0
Dispatch: es-Ofddo
Latitud: 47,550
Longitud: 21,700
Latitud del aeropuerto: 351
Longitud del aeropuerto: 2951
Ground: es-Glein
Pista: 0
Req way: 2
Position: 0

Causa del accidente: Fuera de trayectoria
Code: 2

счёт: +0

12468. DjDisplay,

Y si no se quita, asegúrate de no tener un complemento de NVDA que fucionen con las teclas f12 shift f11 y shift f12, porque hacen problema y actuará con el complemento.
Uno de estos es el speech history review and copying.

счёт: +0

12469. matias1912,

hola! che, alguien por pura nostalgia tiene el eurofly 1? xd

счёт: +0

12470. ulimilani,

por las dudas, vuelvo a copiar mi mensage, (o gran parte) me cansé de no poder jugar eurofli por esto. dios mi eurofli está rarísimo. giro bien y todo y me aparece esto. es largo. 9/11/2021 23:32:22
1412

Situación: en el aeropuerto
Motor izquierdo: true
Motor derecho: true
Las luces frontales están encendidas
Las luces traseras están encendidas
Las luces interiores están encendidas
La ventilación está encendida
La climatización está activada
La presurización está activada
El radar de tormentas está activado
Storm distance: -1
El TCas está activado
TCastime: 0
TCas hight: 0
El transmisor está encendido
Freq: 126,1
Real freq: 116,3
El transpondedor está activado
Transp: 0,0
Real trans: 0,0
Frenos: false
Alas: false
Tren de aterrizaje: true
Puertas: false
Cinturón: true
Combustible: 379
Reversa: false
Velocidad: 50
Rumbo: 14
Nariz: 0
Altitud: 0
Req hight: 0
Dispatch: es-Ofddo
Latitud: 47,550
Longitud: 21,700
Latitud del aeropuerto: 351
Longitud del aeropuerto: 2951
Ground: es-Glein
Pista: 0
Req way: 2
Position: 0

Causa del accidente: Fuera de trayectoria
Code: 2

счёт: +0

12471. Patricio-Estrella,

lo de las claces es enserio uli, osea al comenzar es algo complejo, y yo resuelbo las dudas al momento por team, y con mescla estéreo

счёт: +0

12472. jonathan,

hola, me harían falta mas detalles, donde ibas?
con el avión?. puertas?. pistas?
girabas?
como giras?

счёт: +0

12473. matamosquitos ,

¿la frecuencia?

счёт: +0

12474. CoachJos,

@Uli Melany, imagino que estabas saliendo de las puertas, tu error es que tienes que esperar que el beep que indica la pista principal deje de sonar y ahí entonces girar, en longitud dice 2954, mientras que la pista está entre 3000 y 3200.

счёт: +0

12475. ulimilani,

pero yo siempre que giré fue con el sonido sonando y nunca pasó nada. voy a probar así a ver. para el que preguntó
para el que preguntó sobre la frecuencia, todo estaba bien. lo que decía distinto era la frecuencia aérea ya que no la havía puesto, la pongo cuando llego a la pista

счёт: +0

12476. javic87,

efectivamente, tienes que esperar a que el pitido deje de sonar y luego girar

счёт: +0

12477. el_cani_UCP,

síip, pasen eurofli uno xd

счёт: +0

12478. ulimilani,

gente miren como me dice eurofly el tiempo que me queda 37 kilómetros Sankt-Peterburg 15:55:17

счёт: +0

12479. FranPrats,

che, una pregunta.
¿qué archivo era el que contenía el progreso de las tareas?

счёт: +0

12480. el-killer-lhp,

pasen eurofly 1 ciii

счёт: +0

21484 сообщений, 717 страниц:  1; 414 415416 417 418; 717 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись