Hilo oficial de Eurofly

21484 сообщений, 717 страниц:  1; 415 416417 418 419; 717 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +108

12481. Arcadian,

para frant.
el progrezo de las tareas principales está en el archibo del perfíl.
y si te refieres a los abanzes en los paquetes que están luego de las tareas principales tienes que ir a la carpeta
Tax entrar y allí dentro ir a a oters. allí dentro estarán las carpetas con todos los pax de tareas. busca el paquete que estés haciendo, dale enter a la carpeta de tu pac y allí dentro estará un archivito con el nombre de tu perfil con la extención si no estoy mal .fin y ese será el progrezo de de ese perfil con ese paquete, si lo borras, comenzarás el paquete desde 0.

счёт: +0

12482. jonathan,

Celebrando el quinto aniversario de Eurofly en inglés

16. 11. 2021
El 22 de noviembre celebramos el quinto aniversario del lanzamiento en inglés de Eurofly. Al igual que hace cuatro meses, está previsto un vuelo especial para esta fecha. Puede obtener una insignia especial - "5th english anniversary" por su finalización. Estén atentos a nuestro Facebook o sitio web, ¡habrá más información en los próximos días!

счёт: +0

12483. mini_fenix,

hola chicos, una pregunta, a ustedes les pasa que cuando entran al espacio aéreo de otro aeropuerto, la torre se queda muda? aveces me pasa, y como son buelos de más de 3 horas, me da mucha rabia, porque hay veces que se cierra el juego, y con él todo el progreso del buelo, como puedo solucionar que la torre no se quede muda? muchas gracias

счёт: +0

12484. Arcadian,

bueno la verdad no se que sea lo que te ocurre. pero algo que yo llebo haciendo desde el 2018 cuando comensé en el eurofly es que en las configuraciones del juego bajé los rángos de cada aeropuerto.
por ejemplo.
para mi los aeropuertos de tersera solo alcanzan asta los 40 Km, y los de segunda solo asta los 30.

sonará ridículo, pero creanme que gracias a eso casi no me pasa eso de que se me cierra el juego por lo de las torres que se super ponen a otras.
además de que da mas tiempo a raxionar.

счёт: +0

12485. leocapo,

Che @TigreGuasú, espero el pack de tareas del mundial 2022!

счёт: +0

12486. el-killer-lhp,

yo toy esperando el eurofly 1.0 xddd

счёт: +0

12487. pianino.64,

buenas chicos.
yo no juego eurofly pero quiero o necesito ayuda para cosntruir dentro de eurofly un avion especial.
ayer revizando unos papeles viejos que guarddabamos de hace muchos años, encontre dos pasajes que tenian la ruta miami quito, datan de 1994, por la desaparecida aerolinea de bandera de mi país, ecuatoriana de aviación.
entonces yo quisiera que alguien que sepa crear aviones en eurofly se comunique conmigo.
el propósito es crear ddentro de uro fly nuestro famoso avion de ecuatoriana el boeing 727.200 apodado el payacito.
les daré la informacion necesaria y todo esto.
asi que el que este interesado en ayudare mme se comunique conmigo.
despues como tributo a ecuatoriana de aviación me gustaria diseñar con alguien nuestro payazo grande.
ecuatoriana de aviasión dc-10, que surco por muchos años los cielos de america y europa mientrs ecuatoriana seguia vivo.
asi que si les interesa, contactenme.

счёт: +0

12488. ulimilani,

¿que tiene tan bueno el eurofli 1? jajajaja

счёт: +0

12489. el_millonario_ts,

creo que el compañero de arriba se confundió mi ts, quería poner versión 3.0 jaja

счёт: +0

12490. asmodeus,

no si es el eurofly 1, creo que pregunta porque arriva lo estavan pidiendo

счёт: +0

12491. el_millonario_ts,

Hola a todos.
Miren, es posible que me maten por lo que voy a preguntar, ya que esta pregunta tiene muy mala fama debido a que se ha contestado mil millones de veces. Pero necesito saber como se sortean las fronteras de los países por los que no debes pasar, es que me dice la tarea que tengo que volar hasta un sitio pero dicho sitio está cerca de la frontera con Alemania.
Gracias a quien me ayude

счёт: +0

12492. selojoy,

Hola gente, como fa todo, spero que muy bien. aquí vengo con una cuestión, estoy en mi primer vuelo comercial, dónde debo subir algunos pasajeros, como puedo saber si ya subieron todos, y cuantos son? gracias.

счёт: +0

12493. matamosquitos ,

cuando das CTRL w empiezan a suvir los pasajeros, y si es un avión de categoría 1 solo dice el número apenas pulsas la convinación de teclas. y, ya suieron, ahora cierra lpuerta y continúa, y espero la hayas abierto antes de pulsar CTRL w para suvir los pasajeros. Espero sea CTRW, porque casi no recuerdo.

счёт: +0

12494. TemasVarios,

Para abrir la puerta ctlr+ r.

счёт: +0

12495. selojoy,

gracias por las respuestas, es un avión de categoría 2

счёт: +0

12496. TemasVarios,

Con más razón, abres puertas con ctlr+r, subís con ctrl+w.

счёт: +0

Последнее изменение TemasVarios, 20.11.2021 20:27:52

12497. guliber ,

buenas tardes alguien por favor puede pasarme un enlace para poder descargar aerofly en mi computadora

счёт: +0

12498. TemasVarios,

Sus deseos son órdenes :)
http://www.stefankiss.sk/modules.php?name=Downloads&d_op=getit&lid=118
Y como un pequeño extra, digo, por si lo requerís, el launcher que soluciona lo de no poder hacer andar los perfiles.
http://www.stefankiss.sk/modules.php?name=Downloads&d_op=getit&lid=248

счёт: +0

12499. fruitsec,

Para esquivar lospaíses es cuestión de alterar el rumbo de vuelo para no cruzar su frontera. En este caso, con la j podremos saber el país al que vamos a llegar si seguimos con nuestro rumbo.

счёт: +0

12500. Attorney,

HOla! estoy en un vuelo y borré el destino, la cosa es que ahora me dice que estoy fuera del mapa y no puedo regresar a ninguna ruta viable, alguien sabe hacia qué rumbo debo tomar para regresar al mapa?

счёт: +0

12501. jonathan,

5º aniversario de Eurofly
El 22. En noviembre de 2016, se publicó la primera versión en inglés de Eurofly. Esto suscitó un gran interés por parte de muchos jugadores. Durante estos 5 años hemos realizado más de 500.000 vuelos con más de 80.000.000 de pasajeros.
Queremos invitarte a celebrar este aniversario con un flyght especial, que te trae la insignia especial "5º aniversario de Inglaterra". Esta insignia sólo está disponible en el día del aniversario.
Lo que hay que hacer

  • Tome un vuelo desde Londres Heathrow hasta el aeropuerto de J.F. Kennedy en Nueva York o viceversa utilizando el Concorde. La elección de este plano no es aleatoria. El 26 de noviembre de 2003 se realizó el último vuelo del Concorde, que realizaba esta ruta. Si quiere hacer su vuelo más interesante, puede sobrevolar París, donde el Concorde tuvo su fatal accidente el 25 de julio de 2000, que decidió su fin. Con este vuelo simbólico, no sólo celebramos el quinto aniversario del lanzamiento del Eurofly en inglés, sino que también conmemoramos el Concorde, que sigue vivo en el Eurofly.
  • Este vuelo debe realizarse sin paradas.
  • Este vuelo debe realizarse el 22 de noviembre, hora de Europa Central.

счёт: +0

12502. matias1912,

pero se hace el 22? o cuando xd

счёт: +0

12503. jonathan,

sí, desde ahora, que ya es 22 en europa central.

счёт: +0

12504. Arcadian,

yo estoy haciendo aora mismo el buelo. y para hacerlo mas estupendo boy viendo documentales justamente del abión jajaj

счёт: +0

12505. DjDisplay,

Haver, vamos a bolar. xddd

счёт: +0

12506. Arcadian,

Dj tramposo. lo hisiste con turbo! jajaja.
la verdad no savía si se podía con turbo. así que lo hise al natural, de todas formas no soy fan del turbo

счёт: +0

12507. DjDisplay,

Si pero planeava hacerlo sin turvo, haver como salía. Aunque dos horas de buelo no estaría mal?
De hecho aí también sale la hora por lo que me pecarté en la página.

счёт: +0

12508. Arcadian,

yo recién aterriso. si te dio la insignia?

счёт: +0

12509. arielfernando1 ,

hola una duda, este se hace con vuelo libre? o como. gracias

счёт: +0

12510. DjDisplay,

Si, si me la dio. Para lee, se hace desde buelo libre tomando lo que puso jonatan.

счёт: +0

21484 сообщений, 717 страниц:  1; 415 416417 418 419; 717 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись