14731. el-dios-cinderace ,
alguien tiene alguna clave de clima
счёт: +0
21714 сообщений, 724 страниц: 1…; 490 491492 493 494…; 724 ↖ Вернуться к списку тем
счёт: +109
alguien tiene alguna clave de clima
hola, por cierto, alguien me pasa el eurofly con todo lo que debería de tener?
Yo sí he hecho eso de ver con la j o la p el país de enfrente y a los lados para no equivocarme, pero debido a mi gusto por la geografía disfruto mucho haciendo una ruta :D
si, de una. Lo que tienen las rutas es que por ahí vas viendo lugares que te sirven más o menos para orientarte en tareas futuras. Como dije arriba me gusta hacer lo de la j y p por que nada, básicamente me acostumbré a hacerlo así desde el 1, donde no tenías lo de las rutas y por ahí te tenías que desviar mucho, pero toda técnica vale.
pd: para lo del clima, pensé que tenía clave pero no. Si recuerdo las credenciales de la web saco una, si alguien postea en un rato tiro a ver que onda.
Sabían que en cierto lugar de la argentina hay una cosa que se llama pollajería? Posteo (?)
sabían que hay una provincia donde geográficamente está ubicado el centro del país? la pregunta sería, de qué país? parece que hay una suelta de gorilas ;) y no, no soy k, todavía puedo pensar por mi mismo.
Bueno nada, la cosa es que obtuve una clave pero a mi por lo menos no me funca. En realidad probé con 2 o 3 claves, marcando y desmarcando el comenzar con el clima real, viendo 5 ciudades, una de cada continente, y no me funca.
No se si esté haciendo algo mal, según yo no, asique acá tiro una default que es la que me generó el sitio, probé últimmo con esa por que pensé que el truco estaba ahí pero nada.
bdaaac743af99ab71a8d9ba0116a833e
una pregunta, resulta que hinstalé una nueva torre, pero nosé como seleccionarla para que esta me funcione.
las torres no se pueden seleccionar. el juego las selecciona automáticamente
Hola pilotos, vengo con una consulta.
alguno sabe por que al volar con NVDA la naríz no se eleva correctamente? es decir. si la pongo a 15 me dice que está a 18, si la pongo a 12 me dice que está a 15 y así.
no tienes el modo joestik?
no, no lo tengo
ami me ase lo mismo con nvda y con sapi con jaws es mejor me respeta los márgenes
hola pilotos de todo el mundo! chicos, alguien por haí de ustedes no tendrá una appi para vocar con el clima real? quien tenga una me la podría pasar? les estaría eternamente agradecido
Raro que les pase lo de la nariz, yo uso NVDA, y nunca me ha pasado eso, debe ser que tienen algo mal configurado.
amí me pasa algo parecido. osea, sube o baja mucho, eso es todo.
raro lo de la naríz si, yo miraría en opciones lo del joystick
@alberich, unos mensajes más arriba dejé un tema con la clave del clima, si lo podés hacer andar genial, temitas de no leer.
lo de la nariz es por el modo joystic, hay que quitarlo
Hola chicos. Alguien me puede resolver una duda, porfa? Resulta que, juego eurofly en la otra pc, es una hall in one, pero quiero saber si el control derecho, para los que tengan portátil, funciona también como control para activar ciertas cosas. Es que aquí, la tecla control izquierdo no me funciona, entonces quisiera saber si funciona el derecho en su lugar para las mismas acciones que lo requieren, y si es así, para copiarlo de la otra pc a acá.
Sí estimada, si Funciona
hola chicos. tengo un joistic de Xbox one, ¿saben si es compatible? y otra cosa. ¿alguien sabe como se juega con joistic el juego? xd. muchas gracias
debería ser compatible, si. En la web hay un programa que emula el joystick pero no, no te sabría decir la manera de juego.
Gracias! De una lo muevo acá jaja. Y para quien preguntó, sí, cualquier joystick es compatible con ese programita, y se juega normal, solo que puedes sentir las vibraciones y así, es como si estuvieras pilotando un avión real.
de hecho yo nunca juego con el control izquierdo, siempre con el derecho así que si funciona al 100%.
Последнее изменение topero, 02.03.2023 23:32:07
resuelto lo de las puertas ke me daban problemas resulta ke el jaws no me respetava moverme de uno por uno la velosidad,y si ponía reversa no me deja moverme y con nvda es perfecto como puedo resolver ese problemita con jaws y eurofly
bueno. ¿alguien sabe que botones del mando hacen que cosa o donde puedo consultarlo?
para jaws hay que conseguir un scrip el cual está en la página de descargas
y como se llama para encontrarlo mas rápido
temo que si pretendes volar con un joistick… a mi no me salen las cuentas de teclas a no ser que tengas uno tipo el harrier frs4 flight stick, o el tomcat air super control, que son muchos botones haí al tutiplain. los jostick estándar llevan 10 botones, palanca de inclinación, alaveo, y control de timón, mas el acelerador que puede ser doble o simple, e incluso los hay de dial, ppero lamento que no cubren ni el 40% de las teclas necesarias. además que desperdiciamos el alabeo de la palanca xd
y como instalo el scrip de jaws para eurofli,ya lo descargué pero en ke carpeta lo pongo en jaws o la de eurofly gracias
el escrip se llama así Eurofly.JKM pero en la página sale este link al cual deves darle enter: Jaws4Eurofly
21714 сообщений, 724 страниц: 1…; 490 491492 493 494…; 724 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.