14791. sol-dorado,
Pero si puedes descargarlos, y abordar nuevos.
счёт: +0
21717 сообщений, 724 страниц: 1…; 492 493494 495 496…; 724 ↖ Вернуться к списку тем
счёт: +109
Pero si puedes descargarlos, y abordar nuevos.
hola, me interesa aprender este juego. alguien me pasa link para descargarlo?
me desgastaría mencionando que el link está fácil a 3 páginas del hilo, pero como nó lo entienden y nó les gusta leer acá está. https://www.stefankiss.sk/files/eurofly2/Eurofly_2_ful_setup.exe
gracias, descargando...
Hola! que es eso de las escalas? tienes que aterrisar en un otro aeropuerto, cambiar los passajeros y volver a subir? por lo menos es lo que entendi.
claro. si te dice que empezás en buenos aires y tenés que volar a Uruguay haciendo escala en entre ríos vas desde buenos aires a entre ríos, ahí descargás y cargás pasajeros, y seguís a uruguay
a ok. gracias!
o simplemente no descargas solo cargas combustible
Ni hace falta que descargues los pasajeros. Solo frena en el estacionamiento y ya marca como hecha. Ya puedes volver a despegar
oigan tengo una duda en la tarea 15 ke es un vuelo de yevar unos jugadores de hokey,es un aeropuerto de primera categoría el despegue el problema ya la hise pero me la marca como incompleta,por qe no yevé pasajeros,la duda es los aeropuertos de primera categoría tienen puertas?
se cargan en el estacionamiento
gracias
chicos cuando me dice: El hangar está abierto. tengo que abansár, o esperár el permiso de la torre.
avanzas tantito y si oyes un pitido te detienes ya ke oigas las campanitas te detienes y si las dejas de escuchar sigues avanzando das vuelta y kedas en el estacionamiento
jente alguien me pasa sonidos para eurofli¿?
buenas tardes. Sé que existía el mod que han hecho los chicos de orings. Pero no tengo la URL a mano. De todas formas, si googléas un poco, seguro que sale.
Saludos.
tengo un mod que se denomina eurofly en línea oficial. asta tiene unos sonidos no tanto, pero parecen ser de los aviones. la alarma por lo menos lo es.
lo podrías pasar? xd
a sí, así que lo busque en algun lugar lo paso
aglún consejito por los masters? para este umilde jugador. ******_***, has alcanzado un alto nivel de calificación, así que te vamos a promover al rango de capitán.
La ceremonia se realizará en la sede de la compañía Eurofly (Bratislava), y tienes que venir desde Australia hasta acá.
Hemos programado este vuelo especialmente para ti, así que lo más importante para nosotros ahora es que llegues con seguridad a Bratislava para que tomes tu nuevo puesto.
En lo personal, estaré encantado de verte, Capitán
Shift a para ver la reseña de la tarea y sigue lo que te indica.
se refería a un consejo para realizar la tarea pero ta bien.
Nada, básicamente que mires más o menos cuanta distancia hay, la verdad es q en este momento no me acuerdo, y cambies creo que era al worldliner que era el que mas capacidad traía. Si no me acuerdo mal creo que hice una escala en Nepal, pero fue hace años asique puede que me confunda con esa tarea, pero me suena que ese país medio que te queda mas o menos a la mitad del trayecto.
ya estoy volando, no cambié de avión, tengo allí uno por allí que me pasaron. haber si llego o funciona el aterrisage de emergencia. para que me deje algo sercano, aun que creo que no me cuesta nada reiniciar.
fijate siempre la distancia actual igual, con eso vas calculando.
o. creo no llego, Distancia actual: 11407 kilómetros
Eslovaquia Bratislava (11979 kilómetros 7 A la derecha ) 1 horas, 11 minutos,
500 Km de distancia, voy con el turvo a 10 k aun que vajando a una velocidad mínima.
na, no llegas: deves aterrizar en otro lado.
insisto, igual vas un toque desviado pero ta bien, fijate los aeropuertos que estén no se, a 5000 km o así de donde estás vos, digo por tirar un número, y que no te varíen mucho el rumbo.
tengo una duda dudosa, en esta tarea no me pide escala, si hago una me la deja como imcompleta? si me deja hacerla, o me cierra y solo funciona de emergencia
no te pide escala pero podés hacer las que quieras. Con eso no hay problema, el tema está en cuando te pide una y no la hacés.
listoki, ahora si gracias, eso era lo que me faltaba por confirmar. ahora a darle duro y parejo.
счёт: +1
21717 сообщений, 724 страниц: 1…; 492 493494 495 496…; 724 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.